SALUDOS
Thinkwell
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Thinkwell
Tengo unas dudas sobre la empresa Thinkwell (http://www.thinkwelldesign.com/). ¿A qué se dedica, a los efectos de luz y sonido y tematización o algo asÃ, no? También participaron en Furius Baco, se encargaron del pre-show??
SALUDOS
SALUDOS
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Thinkwell
Yo cambiarÃa esto de sub-foro.
En cuanto al tema en si se dedica a la tematización.
En cuanto al tema en si se dedica a la tematización.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Mairk
- Administrador general
Yo creo que Thinkwell se encarga de todo el proyecto.
O sea PortAventura encarga a Thinkwell una nueva montaña rusa, y Thinkwell se encarga de todo.
Ya sea construir el edificio, encargar la coaster, hacer la tematización, etc...
O sea PortAventura encarga a Thinkwell una nueva montaña rusa, y Thinkwell se encarga de todo.
Ya sea construir el edificio, encargar la coaster, hacer la tematización, etc...
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Que despues el presupuesto se adapte a lo que Thinkwell envia... es otra cosa, pero creo que funciona en parte como Mairk ha dicho. O por ejemplo, envÃa el layout de la coaster que Intamin o quien sea envia a PA como proyecto, y le encarga a Thinkwell que cree una historia adecuda...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
adr25ia
Ok, gracias :dedo
SALUDOS
SALUDOS
-
adr25ia
Y por cierto, me extraña que tenga una de sus 2 o 3 (no lo recuerdo xD) oficinas en Barcelona...... Como todo lo relacionado con atracciones y eso está en USA, Suiza y Alemania........
Sabéis que hicieron ellos los anillos olÃmpicos de PekÃn este año???
SALUDOS
SALUDOS
-
mas
- Sing with Elmo!
Creo que casi se podrÃa decir que ThinkWell se creó en PA, y era cuando estaba Universal y su salida todavÃa ni se vislumbraba. Tampoco me parece muy extraordinario que se establecieran en Barcelona.adr25ia escribió:Y por cierto, me extraña que tenga una de sus 2 o 3 (no lo recuerdo xD) oficinas en Barcelona...... Como todo lo relacionado con atracciones y eso está en USA, Suiza y Alemania........
SALUDOS
-
Mairk
- Administrador general
Exacto, la oficina de Thinkwell en Barcelona se creo con el equipo de creativos de Universal de PortAventura, igual que la oficina de Estados Unidos, también son ex-trabajadores de Universal.
Con lo cual es normal que se creara la oficina en Barcelona.
Saludos!
Mairk
Con lo cual es normal que se creara la oficina en Barcelona.
Saludos!
Mairk