Hola a tod@s

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Agalam
¡Hola PortAventura!

Hola a tod@s

Mensaje por Agalam »

Hola a tod@s. Soy de Málaga y sólo he estado una vez en PA. Fue allá por el año 1996. Desde entonces ha cambiado mucho el Resort. Bueno, entonces no era un resort, era simplemente un parque temático.

Me gustan mucho los parques temáticos, especialmente los de Disney (he estado tres veces en DLRP). También he estado 3 veces en la Warner y una en PA, como ya os he dicho.

Este verano tengo previsto volver, y esta vez con familia.

Tengo varias dudas:

- Hotel ¿port aventura? o ¿gold river?. Sabéis como será el acceso desde el nuevo hotel al parque. Al ser dicha entrada por el Far West, ¿se podrá acceder desde primera hora por dicho acceso?.
- Personajes. ¿Hay posibilidad de hacer comidas con personajes?. Si es así, ¿dónde se pueden hacer?, ¿cuanto cuestan?.
- Media Pensión. ¿Merece la pena cojerla?. ¿Qué precio tienen los buffetes de los hoteles?.

Tengo miles de preguntas mas, pero por no agobiar las dejo para mas adelante. He preferido hacer todas estas preguntas en este tema para evitar inundar el foro de preguntitas. Si véis que debería abrir temas específicos, o si hay temas que hablen sobre estas cuestiones decídmelo sin ningún problema. :wink:

Bueno, pues muchas gracias y nos seguimos viendo por aquí.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Re: Hola a tod@s

Mensaje por Frankie »

Hola Agalam :D

Te doy mi opinión en los puntos que comentas:

-Respecto al hotel: el Hotel Gold RIver no creo que lo abran ántes de Agosto, y mira cuántos sois porque dependiendo del número te puedes ver condicionado a un tipo/localización de habitación que a lo mejor no te apetece.
En cualquiera de los otros hoteles del resort, siendo verano estarás muy bien, y no se tarda gran cosa en llegar al parque desde ninguno de ellos.
Personalmente, para el verano, te recomiendo el Hotel Caribe :wink:

-SI te alojas en el hotel PortAventura, en las habitaciones de Woody and Friends, tienes el desayuno vip que se hace en un comedor aparte, y al que asisten algunos personajes.
La temporada pasada había también un desayuno con personajes que se hacía en El Raco de Mar (pagándolo aparte), y unas meriendas de cumpleaños con personajes (Fiesta Woody, pago aparte) que se hacían en el Centre de Pescadors. Si buscas en éstos foros encontrarás más datos sobre ésto, y el amigo CCR aportará seguramente la info que pueda.

-Media pensión: yo NO la cogería, porque te cuesta prácticamente LO MISMO, euro arriba o euro abajo, que pagar el buffet de la cena del hotel en el caso de que decidas cenar allí, y te ahorras rollos en caso de que quieras cenar en el parque.

Que te diviertas :exclaim:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Agalam
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Agalam »

Gracias Frankie.

Ayer estuve en ECI pidiendo precios, ya que te hacen un 7% adicional si reservas con mas de dos meses de anticipación.

Creo que voy a descartar el HGR vaya a ser que no esté listo en Agosto, o que abran sin todos sus servivios. Si hay suerte ya lo conoceremos en el 15 Aniversario. :rezar:

Así que a pesar de que me recomiendas el Caribe, creo que nos quedaremos con el PA, ya que buscamos la inmediatez del Hotel con el Parque, porque vamos con peques, y creemos que será mejor así.

Otra cuestión: Al estar alojado en el Hotel PA, ¿puedo entrar en los otros hoteles para conocerlos?.
Frankie

Mensaje por Frankie »

Agalam escribió:Otra cuestión: Al estar alojado en el Hotel PA, ¿puedo entrar en los otros hoteles para conocerlos?.
Sí señor, puedes entrar e incluso usar todas sus instalaciones sin problema :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Agalam
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Agalam »

A ver, os lanzo otras preguntas.

Como barajamos la opción de ir en tren, ¿sabéis decirme que me puede costar aproximadamente un taxi desde la Estación de Camp de Tarragona?, ¿puedo hacer el check in por la mañana temprano y empezar a disfrutar del parque aunque no me hayan dado todavía la habitación?.

Tengo mas preguntas, pero las iré poniendo poco a poco para tampoco avasallaros. :wink:

Gracias por anticipado.
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Bueno ya te han respondido, TE DOY LA BIENBENIDA! :wink:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Frankie

Mensaje por Frankie »

Lo del taxi no sé, pero respecto a lo de llegar temprano, no hay ningún problema: haces el check in (te entregarán la tarjeta llave que sirve también para entrar en el parque) y te guardan las maletas en consigna hasta que quieras volver del parque :wink: A mi a veces hasta me han llevado las maletas a la habitación sin yo pedirlo, pero ésto ya no se si lo harán muy a menudo.
telepizzero
Join us tonight

Mensaje por telepizzero »

Bienvenido!!

Yo también soy nuevo :p
Pues se te ven ganas eh de ir a PA este verano :D

Bueno pues anda, eso, aver si nos conocemos, y que disfrutes de los foros!
Agalam
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Agalam »

Muchas gracias Frankie :wink:
Telepizzero si que tengo ganas de ir a Port Aventura. Espero que no se tuerza la cosa y el viaje se vaya al garete :rezar:. Esta semana mismo voy a reservar en ECI. Llevo desde el año pasado queriendo ir, pero al final siempre vuelvo a Disneyland Paris :) , pero este verano toca PA :D
rosa_832
Os presento mi segundo post.

Mensaje por rosa_832 »

hola a todo@s, yo también soy nueva por aquí... y hace DOS años que no visito Port Aventura... a ver si en breve puedo hacer una escapadita de fin de semana. Saludos!