Universal Express

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
FuriusBaco
¡Hola PortAventura!

Universal Express

Mensaje por FuriusBaco »

Hola, hace mucho tiempo que me pregunto esto: casi en todas las atracciones que se hace cola, hay express. Lo que yo quería preguntar, es: ¿cómo puede ser que en Furius Baco y Huracán Condor, que son las que más afluencia tiene de personas, no tienen express?

Me gustaría saberlo.

Gracias
ukume
¡Galleeeeetas!

Re: Universal Express

Mensaje por ukume »

Huracan no tendra express nunca ya que es una atraccion con poca capacidad de absorcio y si le pones un servicio express las colas normales se harian insoportables.

Furius tendra express si no esta temporada la 2010 o asi.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

A Furius ya estaría bien que se lo pusieran, así pueden justificar la subida de precio que seguramente tendrá el express de este año.
Preparado está y el casillero también, a ver cuando nos sorprenden...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
FuriusBacoMix
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por FuriusBacoMix »

Me encantaria que este año ya tubiera express supongo que se dirá cuando se abra el park no creo que no lo sepamos hasta temporada alta...supongo que habra algun cartel de express o algo en el furius solo que ese acceso estaria cerrado...xD
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Si se abe se abrira desde el 1º de temporada.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Yo la verdad en el furius baco no pondria el pase express, aun asi no tengo informacion de que se vaya a poner porque como esta la estructura del port es imposible , por donde seria? por las escaleras el express puff inviable y la otra zona donde pasamos nosotros es solo para nosotros para ir a colas y controlar o ....salir a las pizarras o ...lo k fuere...no se lo veo un poco imposible, a no ser que...haya en torniquete dos personas aun asi la coordinacion seria mucho lio, porque pasamos seguidamente la gente hasta el numero de asientos que son y paramos y luego organizamos y es un rollazo con express no se...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

Andaluz, al diseñar FB ya se hizo con la idea de poner Express y de echo ya esta preparado para ello, lo unico que tienen que hacer que no esta echo es señalizarlo y montar la caseta. Y puedes tener por seguro que tarde o temprano entrara el servicio.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

andaluz escribió:Yo la verdad en el furius baco no pondria el pase express, aun asi no tengo informacion de que se vaya a poner porque como esta la estructura del port es imposible , por donde seria? por las escaleras el express puff inviable y la otra zona donde pasamos nosotros es solo para nosotros para ir a colas y controlar o ....salir a las pizarras o ...lo k fuere...no se lo veo un poco imposible, a no ser que...haya en torniquete dos personas aun asi la coordinacion seria mucho lio, porque pasamos seguidamente la gente hasta el numero de asientos que son y paramos y luego organizamos y es un rollazo con express no se...
Pues el express es por las escaleras grandes, y además que está allí el casillero de express si no me equivoco...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Bueno si lo ponen que pongan a dos empleados jajaja, o eso espero que luego dicen si si y luego solo esta uno...es que madre mia no puedo ni pensar el jaleo que sera y mas para la gente nueva que ultimamente son de otros sitios no atracciones la gente que es, bueno ya veremos que pasa.
Lo normal seria que las colas de express y las colas del normal fueran una alao de la otra asi un empleado puede estar y no uno para dos puertas diferentes y de un lao a otro, veremos los que se cuelen los que ofu....no quiero ni pensarlo, porque veis como esta estructurado no?, es inviable con una persona de torniquete.No digo que no haya o si haya caseta eso se hace en un plis plas, pero....es el problema dos entradas cada una en una punta, masss la familia que entran con menor estatura, eso ha pasado el año anterior y mucho porque ya sabeis no habia personal para medir en entrada asi que..........en fin, ademas entre que te llamas y contar el tiempo de espera se te pueden escapar gente que le da igual la estatura y son insconcientes.
Bueno lo dicho si lo ponen con dos personas sino sera inviable ya os lo digo, ya se ve el follon que se liara y el que le toque torniquete rezara....jjejejjee en fin veremos.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Que yo sepa en Stampida la entrada express se realiza por otro lado que no es la cola normal y en la estación la entrada normal está a un lado y la de express al final de la estación así que no es tan descabellado y tan raro....y se hace con un sólo asistente.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hombre... no es tan descabellado, porque la mayoria de veces, se carga un tren normal y uno express. y no hay tanta carga de gente por tren. ademas de que los ciclos son un cacho mas largo.
Por otro lado, les está bien empleado, diseñar unas colas así de mal tiene estas conseqüencias, no creo que hubiera costado mucho hacer llegar las dos colas en el mismo punto. Pero a veces pensar no esta del lado de thinkwell. Siento ser así de directo, pero creo que las colas de FB se llevan la palma de los despropositos en muchos sentidos. En el caso de Stampida, no estaba planeado el servicio express y se entiende que se hizo lo que se pudo.
Saludos. Las demas colas express cumplen con mucha mas efectividad, teniendolas que adaptar a un proyecto ya construido... asi que en ese caso ni que fuera para activar el servicio en un tiempo, no costaba hacerlo un poco mas "llevadero"
Jo sóc de UMWEBSITE
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

hawernut escribió:Hombre... no es tan descabellado, porque la mayoria de veces, se carga un tren normal y uno express. y no hay tanta carga de gente por tren. ademas de que los ciclos son un cacho mas largo.
Por otro lado, les está bien empleado, diseñar unas colas así de mal tiene estas conseqüencias, no creo que hubiera costado mucho hacer llegar las dos colas en el mismo punto. Pero a veces pensar no esta del lado de thinkwell. Siento ser así de directo, pero creo que las colas de FB se llevan la palma de los despropositos en muchos sentidos. En el caso de Stampida, no estaba planeado el servicio express y se entiende que se hizo lo que se pudo.
Saludos. Las demas colas express cumplen con mucha mas efectividad, teniendolas que adaptar a un proyecto ya construido... asi que en ese caso ni que fuera para activar el servicio en un tiempo, no costaba hacerlo un poco mas "llevadero"
Bueno si fueran como decid de carga primero los pases y luego los normal pues seria mas bueno pero tu no sabes al ser la principal por ahora atraccion del parque el lio que sera con los pases express, las colas y los que se cuelen sera grandisima....ademas de los que no se enteran que por ahi solo es express como no lo señalen bien con todos los idiomas pero aun asi ahi mendrugos o mejor dicho aprovechaos....y estoy contigo de que no se ha diseñado bien para que haya express en furius....esperemos que no nos machaquen mucho y podamos trabajar lo mas agusto posible.
hawernut

Mensaje por hawernut »

No no... si yo estoy contigo de que furius no esta preparado para tener express... dios me libre de trabajar ahí. aunque por suerte esto pasará... y hombre las colas no las quitaremos nuca pero bueno... bajará un poco hehe ;)
Jo sóc de UMWEBSITE
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Yo rezo porque si se hace, se haga todo bien :rezar: sino me cambio de seccion jajajaj me voy a far west o mexico.