Review Halloween 2004 con fotos (by Marcel)

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Review Halloween 2004 con fotos (by Marcel)

Mensaje por pipo418 »

Despu?s de pasar todo un fin de semana en el parque voy a hacer una review del halloween y mis valoraciones sobre ?l.

Antes de todo quiero decir que era la primera vez que iba al parque en ?poca de Halloween y a primera impresi?n lo v? un poco pobre de tematizaci?n. Me lo esperaba m?s tematizado... Aunque a mesura que iba llegando la noche (sobretodo en Far West) se notaba mucho m?s la tematizaci?n. Me encant? el FW de noche con los de animaci?n de calle persiguiendo a la gente...?UNA PASADA!

El s?bado aprovech? m?s para probar atracciones y pasajes. Creo que para ser unos pasajes temporales estan muy bien echos aunque faltan actores!!!

Psycho Circus II: Tematizaci?n buena.. aunque nos? apra que sirven las gafas porque no vi muchas cosas en 3D.. faltaban actores pero a?n as? me asust? varias veces.

La mina del Diablo: opino mas o menos como psycho circus, tematizaci?n buena pero faltan actores.

La Selva del miedo: Me encant?.. la tematizaci?n buena. Y es d?nde encontr? m?s actores, ya ser? porque ah? se encuentra todos los de animaci?n de calles y estan todos.. no como pasa en los otros pasajes. Lo que mas me gust? fue el t?o sin piernas de la entrada de la cola d SO, el hombre de la reja (actor del CanCan)...

Sobre espect?culos, v?: ?Marcianos Aqu??, El carro de los Adams, La Parada de los Monstruos, La venjanza de Fumanch?, El sal?n de Media Noche.

Todos me encantaron. Marcianos le da un toque de humor al Halloween, El carro de los adams tambien le da humor al halloween... La parada.. una pasada... me gust? mucho.. una desfilada tipo disney... a lo port aventura!! la venganza, buena combinacion de humor y miedo... el salon de media noche.. una maravilla...

Bueno os dejo con 27 fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

las fotos est?n muy bien! ya con un poco de suerte me piro este domingo a Port Aventura...jejeje

Me voy a cagar de miedo! Si s?lo con el v?deo qe te puedes descargar de la web www.umwebsite.com de espejo p?blico ya me entr? un nosequ?...buff...

Nos vemos!

PD: la primera vez que entr? en el TdF cuando te hacen todo el n?merito de los murci?lagos y tal, estaba cagado de miedo...!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Joer...las fotos est?n muy wapas!!....se ven de maravilla!!!!!! :evil:

Eso si la review un poko kortika!! :wink:
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

Muy buenas fotos.... :wink:

Pero en tus comentarios no nombras al que es para muchos el mejor
espectaculo de halloween...EL DIABLO DIJO SI..no se si lo has visto
algun otro a?o, pero desde luego es un espectaculo imprescindible, si vuelves y no lo has visto...no te lo pierdas.. 8) .

saludos a todos/as
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Ya lo s? que no nombro Diablo dijo s?.. es que el s?bado fui con unos amigos y no lo vimos y lo iba a ver el domingo pero no pude entrar. Aunque esta semana he vuelto al parke y lo he visto.. sin duda el mejor espectaculo de Halloween!!

Saludos,
Marcel
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]