Antes de todo quiero decir que era la primera vez que iba al parque en ?poca de Halloween y a primera impresi?n lo v? un poco pobre de tematizaci?n. Me lo esperaba m?s tematizado... Aunque a mesura que iba llegando la noche (sobretodo en Far West) se notaba mucho m?s la tematizaci?n. Me encant? el FW de noche con los de animaci?n de calle persiguiendo a la gente...?UNA PASADA!
El s?bado aprovech? m?s para probar atracciones y pasajes. Creo que para ser unos pasajes temporales estan muy bien echos aunque faltan actores!!!
Psycho Circus II: Tematizaci?n buena.. aunque nos? apra que sirven las gafas porque no vi muchas cosas en 3D.. faltaban actores pero a?n as? me asust? varias veces.
La mina del Diablo: opino mas o menos como psycho circus, tematizaci?n buena pero faltan actores.
La Selva del miedo: Me encant?.. la tematizaci?n buena. Y es d?nde encontr? m?s actores, ya ser? porque ah? se encuentra todos los de animaci?n de calles y estan todos.. no como pasa en los otros pasajes. Lo que mas me gust? fue el t?o sin piernas de la entrada de la cola d SO, el hombre de la reja (actor del CanCan)...
Sobre espect?culos, v?: ?Marcianos Aqu??, El carro de los Adams, La Parada de los Monstruos, La venjanza de Fumanch?, El sal?n de Media Noche.
Todos me encantaron. Marcianos le da un toque de humor al Halloween, El carro de los adams tambien le da humor al halloween... La parada.. una pasada... me gust? mucho.. una desfilada tipo disney... a lo port aventura!! la venganza, buena combinacion de humor y miedo... el salon de media noche.. una maravilla...
Bueno os dejo con 27 fotos:

Saludos,
Marcel