Personalmente:
¡Me encanta! Que ganas de ver la segunda parte.
Según información que colgó Paco Plaza en su blog, la estrenarán antes de Navidad, por lo tanto seguramente se estrenará en fechas similares a la anterior.
A esperar...
tal para cual pero gustan jajajaja y bueno la version de humor lo habeis visto? jajajajaja es una risa que no veas la de zombies party.Dream escribió:vi Rec despues de haber visto 28 dias y 28 dias despues, y sinceramente, el argumento mas o menos es el mismo: virus que se transmite a traves de las mordeduras y demás que producen los "zombies" infectados... y me impresiono más 28 dias que REC...
Veremos la segunda parte a ver que tal...
Tych, si no te importa.andaluz escribió: piensa un pokitin....xorrina.
andaluz escribió:Nen en ningun momento he dicho que zombies party una bueniiiiiiiiisima pelicula de humor sea de REC poooooooor favor nen jajaja
Entonces, que me he perdido?Dream escribió:
vi Rec despues de haber visto 28 dias y 28 dias despues, y sinceramente, el argumento mas o menos es el mismo: virus que se transmite a traves de las mordeduras y demás que producen los "zombies" infectados... y me impresiono más 28 dias que REC...
Veremos la segunda parte a ver que tal...
tal para cual pero gustan jajajaja y bueno la version de humor lo habeis visto? jajajajaja es una risa que no veas la de zombies party.
Pero entiende tu, que entenderte, cuesta lo suyo.andaluz escribió:ains k no me entiendes jajajajajaja...