REC2

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Escal
Sing with Elmo!

REC2

Mensaje por Escal »

El primer teaser de la segunda parte de Rec2, ya ha salido a la luz:

Personalmente:
¡Me encanta! Que ganas de ver la segunda parte.
Según información que colgó Paco Plaza en su blog, la estrenarán antes de Navidad, por lo tanto seguramente se estrenará en fechas similares a la anterior.

A esperar... :roll: :roll:
Escal
Sing with Elmo!

Re: REC2

Mensaje por Escal »

Vuelvo al tema con dos nuevas fotos:
http://3.bp.blogspot.com/_gt3irUw0YTA/S ... 011039.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_gt3irUw0YTA/S ... 111043.jpg

¡Espero que os gusten!
Si hay novedades, os mantendré informados.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

k xulooooooooooooo pero que miedo y sustos mayormente pase jajajajajaja esta genial.
Lo que, que os parece la copia a la americana?.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

Me gustó mucho la primera, a ver si nos sorprenden o nos defraudan con la segunda parte... La fecha exacta de estreno decís que aún no se sabe, no?

Saludos! :wink:
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

no no no se sabe....esperemos que sea wapa a mi se me puso con la primera la carne de gallina...o peor...
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

vi Rec despues de haber visto 28 dias y 28 dias despues, y sinceramente, el argumento mas o menos es el mismo: virus que se transmite a traves de las mordeduras y demás que producen los "zombies" infectados... y me impresiono más 28 dias que REC...

Veremos la segunda parte a ver que tal...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Dream escribió:vi Rec despues de haber visto 28 dias y 28 dias despues, y sinceramente, el argumento mas o menos es el mismo: virus que se transmite a traves de las mordeduras y demás que producen los "zombies" infectados... y me impresiono más 28 dias que REC...

tal para cual pero gustan jajajaja y bueno la version de humor lo habeis visto? jajajajaja es una risa que no veas la de zombies party.
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

PFFF llevo la tira sin escribir por aqui, pero es que el post de andaluz me ha llegado al alma!

Vamos a ver, empezando por la similitud de argumentos entre 28 dias & semanas despues, es el mismo que puede existir entre Titanic y moulin rouge, o la noche de los muertos vivientes y New york bajo el terror de los zombies.
Pertenecen al mismo genero, por tanto hay unos puntos clave a respetar. Genero Zombie equivale a que salgan Zombies.
Es que no es la primera vez que leo esto , y cada vez me aguanto la respuesta xD

Y luego, y lo que de verdad me ha dolido. Shaun of the Dead (Zombies party y mi pelicula favorita) version humoristica de [.REC] AARGH! Casi me explota la cabeza!
Zombies party, que es del 2004 es evidentemente muy anterior a [.REC], por tanto NO es una versión.
Zombies party es un tributo a dawn of the Dead y al genero Zombie creado por george A. Romero. Es decir, es un homenaje a sus peliculas, y contiene miles de guiños y referencias a ellas, tratandlas con un respeto digno de mencion al ser una parodia.
Como buen aficionado al gnero en general. fan de [.REC] y en especial de las peliculas de Romero y Zombies party, entiende que haya tenido la NECESIDAD de responder. Me habeis tocado la fibra. rm_pigv398:
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Nen en ningun momento he dicho que zombies party una bueniiiiiiiiisima pelicula de humor sea de REC poooooooor favor nen jajaja piensa un pokitin....xorrina.
Haber a mi 28 dias y 28 dias despues ....son una tematica y REC1 Y 2 otra lo se hasta ahi llego nen, pero es del mismo genero kiero decir ains k no me entiendes jajajajajaja...
mira al menos nos gusta lo mismo xorrin...ains no te me alteres. :lol:
tych
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por tych »

andaluz escribió: piensa un pokitin....xorrina.
Tych, si no te importa.

Pues vamos HABER (que mira que son años diciendolo y la gente parece que no hay forma de que se lo aprenda.)
andaluz escribió:Nen en ningun momento he dicho que zombies party una bueniiiiiiiiisima pelicula de humor sea de REC poooooooor favor nen jajaja
Dream escribió:
vi Rec despues de haber visto 28 dias y 28 dias despues, y sinceramente, el argumento mas o menos es el mismo: virus que se transmite a traves de las mordeduras y demás que producen los "zombies" infectados... y me impresiono más 28 dias que REC...

tal para cual pero gustan jajajaja y bueno la version de humor lo habeis visto? jajajajaja es una risa que no veas la de zombies party.
Entonces, que me he perdido?
Hablaras de que es version de [.REC] o de 28 dias/semanas, te equivocabas. No tiene nada que ver con ninguna de las 2.

Claro que tambien cabe la posibilidad de:
andaluz escribió:ains k no me entiendes jajajajajaja...
Pero entiende tu, que entenderte, cuesta lo suyo.
[135 km/h en 3.5 seg. ::Furius Baco!:: 2007]
Muy pronto sentirás la Aceleración!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Bueno tio como quieras :( repito me encanta REC1 Y LA 2 cuando la pueda ver....y me encanta 28 dias y 28 dias despues...es del mismo genero, no ahi nada mas que entender y tio te he dicho xorrina xk abajo se dice y si te molesta no era mi intencion, era para que te dieras cuenta que me lo he tomado a guasa un poco en plan way tio en fin...espero que no te molestes porque no es mi proposito pero tomate una pastilla para los nervios ainss que te inrritas mucho
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Bueno ya esta aquí la página oficial de la película
http://rec2lapelicula.com/

Tampoco es que haya mucha info (nada!) xD
:idea:
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por Dream »

veo mas similitudes entre Rec y 28 dias / semanas que entre Titanic y Moulin Rouge sinceramente... basandonos en que son del mismo genero, y que ambas van de una enfermedad que se contagia y donde los contagiados van a morder a los no contagiados... resumiendo las películas en pocas palabras vamos.

Que ocurra en un lugar diferente, la enfermedad sea distinta, y como pase el resto... tambien.... pero basicamente es eso.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡Escasos días y un mes! Para ver la pelicula, de momento ya nos han puesto el segundo teaser. Escuchad bien la música...

Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Menos mal, imagenes nuevas, ahora toca esperar para ver la película, aunque hay mucha "bala" y ami me gusta más "palos y martillos" xD
:idea:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

¡NOTICIAS! ¡NOTICIAS FRESCAS!

Bien, como éxito esperado, Filmax ya ha sacado Makings Of (ahora mismo acaba de ponerse a la red el último), para que podamos situarnos un poco. La verdad es que son bastante cortos, pero te haces bastanta idea del argumento básico de la película.
Aquí el LINK:
http://camerino.yodecido.com/page/avance-making

Siguiendo con notícias, el dia 10, en el Preestreno de PAINTBALL se vió un Trailer de REC2, que según parece es definitivo... Lo he buscado en YOUTUBE, pero no he encontrado nada, según dicen el trailer se basa en los anteriores, pero con está imágen: (NO SE SI EL TRAILER VA ASI, PERO LA IMÁGEN ES COMPLETAMENTE REAL)
Imagen
Al parecer el "niño" está trepando por el techo, cosa que me recuerda un poco a Darkness, que precisamente es de uno de los directores de REC. En Fin, de momento se tendrá que esperar para ver el Trailer, porque según parece ha defraudado y posiblemente, quieran retocarlo.
¡Estaré al tanto para informaros de todo!

PD-Algún día, os pondré mis teorias de la peli, pero ahora no estoy para soltar rollos... xD
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Trailer!

Rapido y facil... (Perdon por las faltas pero estoy en el extranjero con un ordenador extranjero...)