Modificación de acceso a PA desde la autovía
-
CCR
- Administrador general
Modificación de acceso a PA desde la autovía
Desde hace unas semanas, el acceso a PortAventura desde la autovÃa A-7 dirección Valencia ha cambiado. Hasta ahora se realizaba directamente tomando la salida Port Aventura. Ahora hay que tomar la salida VILASECA, LA PINEDA, PORTAVENTURA que te lleva a la rotonda de Vila-seca y desde ahà tomar PortAventura. Al final se vuelve a salir al mismo sitio, la A-7.
El motivo es tan solo la peligrosidad de la antigua incoporación ya que en un carril muy corto y en curva los coches salÃan y entraba de la autovÃa, provocando muchos problemas. Digamos el carril ahora tan solo es de aceleración para ir a PortAventura o incoporarse a la A-7 y no de deceleración, nada más.
El motivo es tan solo la peligrosidad de la antigua incoporación ya que en un carril muy corto y en curva los coches salÃan y entraba de la autovÃa, provocando muchos problemas. Digamos el carril ahora tan solo es de aceleración para ir a PortAventura o incoporarse a la A-7 y no de deceleración, nada más.
Saludos,
CCR
CCR
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Modificación de acceso a PA desde la autovía
si era la que creo si era inquietante....y algo peligrosa, x cierto pero ya no se como se entra me e exo la pixha u nlio
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
CCR
- Administrador general
Ahora simplemente tienes que subir a la rotonda de Vila-seca para después volver a bajar a la antigua entrada. Simplemente han puesto una linea continua en la antigua entrada.
Saludos,
CCR
CCR
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
ah si es asi que cosa mas rara...osea desde la autovia no se podria entrar y si subiendo y bajando y luego entrar...dios la gente eso se le va a ir la oya...jajajaja es como ir a jardiland por ejemplo direccion bcn no ..valencia asi ke jajaaja
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
gracias tio, ya me acorde, pero habran puesto algo en medio seguramente de la autovia y de esta via, ademas de señalizarlo bien porque ahi muchos giris que entran encima por trabajadores jajajaja...
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Si no me equivoco han puesto unos balizas de esas de plastico para que la gente no se meta a parte de pintar la linea continua...
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
ains k cosas ...en vez de hacer una carretera alterna que segun se ve se puede y no bajar y luego subir y media vuelta k lio, ya quieren marear a los clientes jajajajaja antes de entrar ainsss....aunque ese problema es la diputacion incompetente de tarragona pero en fin.Ademas tendra que ponerlo bien sujetos y de obra sino con el viento o algo o golpe se pueda j**** el invento.
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Hola,
aprovecho el post para haceros una pregunta sobre la ruta que empleamos nosotros para ir de PA a Barna y que me tiene fuera de quicio :fuego :
- Salimos del hotel PA y vamos por Alcalde Pere Molas hasta Vila-Seca
- Nada mas entrar en Vila-seca tomamos 1ª a la derecha entrando en la calle vÃa Máxima
- Llegamos a la rotonda Plaça de Ramón Muntaner
- 1ª salida a la derecha y entramos en la calle Raval de la mar
- En la siguiente rotonda nos incorporamos a la autovÃa del mediterráneo (A7)
El problema: Aprox. a unos 20 kilómetros se termina la autovÃa y tenemos que ir unos 30 kilómetros por la carretera secundaria que discurre junto al mar hasta que volvemos a encontrar un nuevo acceso a la A7 o a la C32.Concretamente la autopista se termina a la altura de La Mora / Tamarit y se convierte en la N-340a
Y la pregunta: Cooooooomo demonios se tiene que hacer para poder ir por la autopista desde PA hasta Barna ????
Y lo curioso es que para el trayecto Barna - PA nunca hemos dejado la autovÃa, tanto si es A7 como C32 :muro:
Gracias y saludos a todos
aprovecho el post para haceros una pregunta sobre la ruta que empleamos nosotros para ir de PA a Barna y que me tiene fuera de quicio :fuego :
- Salimos del hotel PA y vamos por Alcalde Pere Molas hasta Vila-Seca
- Nada mas entrar en Vila-seca tomamos 1ª a la derecha entrando en la calle vÃa Máxima
- Llegamos a la rotonda Plaça de Ramón Muntaner
- 1ª salida a la derecha y entramos en la calle Raval de la mar
- En la siguiente rotonda nos incorporamos a la autovÃa del mediterráneo (A7)
El problema: Aprox. a unos 20 kilómetros se termina la autovÃa y tenemos que ir unos 30 kilómetros por la carretera secundaria que discurre junto al mar hasta que volvemos a encontrar un nuevo acceso a la A7 o a la C32.Concretamente la autopista se termina a la altura de La Mora / Tamarit y se convierte en la N-340a
Y la pregunta: Cooooooomo demonios se tiene que hacer para poder ir por la autopista desde PA hasta Barna ????
Y lo curioso es que para el trayecto Barna - PA nunca hemos dejado la autovÃa, tanto si es A7 como C32 :muro:
Gracias y saludos a todos
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Se hace por la AP7
-
Mairk
- Administrador general
Oceanis, te recomiendo la siguiente ruta:
Salir del Hotel PA, e ir dirección Vila-Seca hasta la segunda rotando, que tiene un acceso hacia el parking de PortAventura, ir dirección hacia el parking de PortAventura y cojer el cambio de sentido antes de entrar al parking, con lo cual nos ponemos como si salieramos desde el Parking, desde ahi está perfectamente indicado el camino hacia la autopista A7.
Te he hecho un pequeño link con el mapa de google: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=13
Espero que te sirva, creo que es la forma más sencilla.
Saludos!
Mairk
Salir del Hotel PA, e ir dirección Vila-Seca hasta la segunda rotando, que tiene un acceso hacia el parking de PortAventura, ir dirección hacia el parking de PortAventura y cojer el cambio de sentido antes de entrar al parking, con lo cual nos ponemos como si salieramos desde el Parking, desde ahi está perfectamente indicado el camino hacia la autopista A7.
Te he hecho un pequeño link con el mapa de google: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=13
Espero que te sirva, creo que es la forma más sencilla.
Saludos!
Mairk
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si yo creo que hay un problema con la nomenclatura... AP7 autopista A7 autovia... al lado de PA es autovia luego se convierte en la nacional de toda la vida...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
CCR
- Administrador general
Nos ponemos en la rotonda de Vila-seca donde dices que tomas la A-7. Hay varias opciones:
- Por donde tú dices que ibas y que acaba en nacional, mucho antes está la salida de Les Gavarres/Carrefour. Si llegas hasta el Carrefour y coges la T11 dirección Reus encontrarás la autopista antes de llegar al aeropuerto pero olvÃdate de esta opción.
- Lo mejor es que cogas la A-7 PERO DIRECCIÓN VALENCIA y poco después de entrar en ella te tendrás que desviar a la derecha para ir hacia Reus y coger la autopista. Este es el recorrido que te indican los carteles si sales directamente desde el parking de PortAventura,
- Por donde tú dices que ibas y que acaba en nacional, mucho antes está la salida de Les Gavarres/Carrefour. Si llegas hasta el Carrefour y coges la T11 dirección Reus encontrarás la autopista antes de llegar al aeropuerto pero olvÃdate de esta opción.
- Lo mejor es que cogas la A-7 PERO DIRECCIÓN VALENCIA y poco después de entrar en ella te tendrás que desviar a la derecha para ir hacia Reus y coger la autopista. Este es el recorrido que te indican los carteles si sales directamente desde el parking de PortAventura,
Saludos,
CCR
CCR
-
oceanis
- Sing with Elmo!
Gracias a todos ¡ ¡ ¡ la opción de Mairk me parece la más sencilla.
Aunque . . . ahora que lo pienso bien no sé si tendrÃamos nostalgia de conducir un rato por la N340, ya es como una parte más de las vacaciones
Slds
Aunque . . . ahora que lo pienso bien no sé si tendrÃamos nostalgia de conducir un rato por la N340, ya es como una parte más de las vacaciones
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Yo no tengo coche es mi compa pero ....la cosa que para los que somos de aqui o conocemos tarragona ciudad, se puede tomar, aunque sea mas vuelta el ir hasta el poligono industrial RIU CLAR el que pega a constanti, y ya ahi un acceso a autovia, tambien desde la carretera para lleida ahi otro acceso a la autopista....y ya ...pues hasta barcelona lo malo son las putas obras que sino quieres te vas por la nacional hasta creo que torredembarra y de ahi cojer ya la autopista pero ...ni idea...