Hola,
querÃa saber si alguien me puede decir en que meses del año hay espectáculos nocturnos en Port Aventura, especialmente en septiembre. Aunque no se sepan aún los horarios del 2009, sabeis si en los años anteriores habÃa?
Muchas gracias, Ana.
Espectáculos nocturnos
-
superPA
- Sing with Elmo!
Re: Espectáculos nocturnos
Hola Ana 
Te explico. Desde que el parque abre hasta la temporada alta (julio) se hace aquamusic. Me parece que solo se hacen los fines de semana, pero no estoy seguro.
En julio y agosto hacen fiestaventura todos los dias.
En halloween, que empieza la ultima semana de septiembre, hacen terror en lago.
Y por ultimo, en navidad, hacen La llegaa de los emisarios reales.
En septiembre no estoy seguro si se hace algun espectaculo (normalmente no hay mucha gente y el parque ya piensa el halloween.) Pero de hacer-se algun espectaculo, se haria aquamusic. Me parece que se hacia cada dia... a ver si alguien te lo confirma.
No se si te servira o si te interesa (xd) pero si quieres mi opinion de qual espectaculo es mejor la cosa seria asi:
Fiestaventura > La llegada de los emisarios reales >>> Terror en el lago > Acquamusic.
Espero haberte ayudado.
Te explico. Desde que el parque abre hasta la temporada alta (julio) se hace aquamusic. Me parece que solo se hacen los fines de semana, pero no estoy seguro.
En julio y agosto hacen fiestaventura todos los dias.
En halloween, que empieza la ultima semana de septiembre, hacen terror en lago.
Y por ultimo, en navidad, hacen La llegaa de los emisarios reales.
En septiembre no estoy seguro si se hace algun espectaculo (normalmente no hay mucha gente y el parque ya piensa el halloween.) Pero de hacer-se algun espectaculo, se haria aquamusic. Me parece que se hacia cada dia... a ver si alguien te lo confirma.
No se si te servira o si te interesa (xd) pero si quieres mi opinion de qual espectaculo es mejor la cosa seria asi:
Fiestaventura > La llegada de los emisarios reales >>> Terror en el lago > Acquamusic.
Espero haberte ayudado.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
-
nusk88
- ¡Hola PortAventura!
Oook!
Mucha gracias!
A ver si hay suerte y hay Aquamusic por lo menos jejeje.
Un saludo!
Mucha gracias!
A ver si hay suerte y hay Aquamusic por lo menos jejeje.
Un saludo!
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Acuamiusic solo se realiza los dias que PA Cierra a las 00h o que se realize noches mediterraneas.
-
CCR
- Administrador general
Recuerdo una cosa: ese calendario ha sido asà HASTA AHORA. Nusk88, intenta que te informe el parque porque esta será una temporada algo especial marcada por lo mismo que todas las demás empresas.
Saludos,
CCR
CCR
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Qué quieres decir ? Si sabes algo sobre los horarios de ésta temporada, dilo, no nos dejes con la intrigaCCR escribió:Recuerdo una cosa: ese calendario ha sido asà HASTA AHORA. Nusk88, intenta que te informe el parque porque esta será una temporada algo especial marcada por lo mismo que todas las demás empresas.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
siki.
- Sing with Elmo!
En septiembre el parque cerrará todos los dias a las 20.00. Y habrá pocos dias, muy pocos que el parque cierre más tarde de esta hora, quitando la segunda quincena de julio y agosto.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Ni siquiera los viernes-sábados ? :enfado:siki. escribió:En septiembre el parque cerrará todos los dias a las 20.00. Y habrá pocos dias, muy pocos que el parque cierre más tarde de esta hora, quitando la segunda quincena de julio y agosto.
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
LMSEVILLA
- ¡Hola PortAventura!
todos lo años se ha abierto hasta las 00:00h desde finales de junio o principios de julio, no?
me acuerdo de ir hace 5 años la ultima semana de junio entre semana (miercoles y jueves) y ambos dias habia fiestaventura
me acuerdo de ir hace 5 años la ultima semana de junio entre semana (miercoles y jueves) y ambos dias habia fiestaventura