Relación Portaventura-Miembros de UMWEBSITE

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Gabriel
Join us tonight

Relación Portaventura-Miembros de UMWEBSITE

Mensaje por Gabriel »

Hola, soy yo de nuevo, tengo una duda cómo es su Relación con PortAventura? los directivos como los tratan?
Gabriel
Join us tonight

Re: Relación Portaventura-Miembros de UMWEBSITE

Mensaje por Gabriel »

Antes que nada ¿Cómo le haría para modificar mis mensajes y no abrir otro post como en éste caso?.

Les decía que ¿Cómo es su relacíón con Portaventura?, me refiero con el personal principal, ¿Cómo los tratan? ¿Los toman mucho en cuenta?

Cuando construyeron Furious Banco ¿Les dejaron pasar a tomar fotos de la construcción en zonas restrigidas? Claro con un permiso especial.

Aquí en México en Six Flags México para 2009 van a construir la Dark Knight Coaster y el club de México había pedido permiso para haber si en zonas restringidas se podía pasar a tomar fotos de la construcción, y nos dijeron que simplemente no, no nos dijeron el por qué, hubo mucho enojo por parte del club, supusimos que por nuestra seguridad, aunque había malas lenguas que decían no les importamos a los directivos de Six Flags México, pero la verdad yo que he ido a los eventos y me he dado cuenta de la atención de los directivos hacia nosotros, nos dan descuentos, cortesías, subirnos a los juegos sin formarnos, me imagino que con ustedes es muy parecido, verdad? Allá en Portaventura.
Gabriel
Join us tonight

Mensaje por Gabriel »

Que mala onda que no me contestaron, ya espere mucho tiempo y nada yo hago una pregunta ¿En cuánto tiempo me la contestan?
iknition
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por iknition »

hola Gabriel ,no te puedo contestar a la pregunta pero te puedo decir que muchas de las fotos son tomadas por trabajadores o simplemente por fans o clientes que buscan los recovecos para meter el objetivo de la cámara i sacar 1 foto o un video espero a verte ayudado
Luego decirte que las webs de fans i community se observan desde oficinas par haber que se rumorea o que pasa

Espero haberte servido de ayuda
Saludos
Iknition
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La relación es buena. Miembros de PortAventura entran casi diariamente a Pafans para ver qué se comenta en los foros, posibles noticias, información antigua, etc, sin embargo no es ni de lejos la relación que tienen resorts como WDW o Universal Orlando con sus fans porque tampoco es el misma cantidad de fans además de ser una cultura diferente en cuantoa parques temáticos.
Saludos,
CCR
Gabriel
Join us tonight

Mensaje por Gabriel »

Ah suena interesante y se ve que si hay buena relación entre ustedes y PortAventura, ¿Les han dado descuentos? Me imagino que son los primeros en estar en las inauguraciones de una nueva atracción, nombre en Estados Unidos si que el asunto es totalmente diferente, allá si que toman en cuenta a los clubs de fans de montañas rusas.
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Hasta ahora hemos tenido diferentes tipos de exclusividades como entradas, descuentos, eventos especiales dentro del resort, notas de prensa, sesiones fotográficas, etc.
Saludos,
CCR
Gabriel
Join us tonight

Mensaje por Gabriel »

CCR escribió:Hasta ahora hemos tenido diferentes tipos de exclusividades como entradas, descuentos, eventos especiales dentro del resort, notas de prensa, sesiones fotográficas, etc.
Pues suena muy bien. :D