Relación Portaventura-Miembros de UMWEBSITE
-
Gabriel
- Join us tonight
Relación Portaventura-Miembros de UMWEBSITE
Hola, soy yo de nuevo, tengo una duda cómo es su Relación con PortAventura? los directivos como los tratan?
-
Gabriel
- Join us tonight
Re: Relación Portaventura-Miembros de UMWEBSITE
Antes que nada ¿Cómo le harÃa para modificar mis mensajes y no abrir otro post como en éste caso?.
Les decÃa que ¿Cómo es su relacÃón con Portaventura?, me refiero con el personal principal, ¿Cómo los tratan? ¿Los toman mucho en cuenta?
Cuando construyeron Furious Banco ¿Les dejaron pasar a tomar fotos de la construcción en zonas restrigidas? Claro con un permiso especial.
Aquà en México en Six Flags México para 2009 van a construir la Dark Knight Coaster y el club de México habÃa pedido permiso para haber si en zonas restringidas se podÃa pasar a tomar fotos de la construcción, y nos dijeron que simplemente no, no nos dijeron el por qué, hubo mucho enojo por parte del club, supusimos que por nuestra seguridad, aunque habÃa malas lenguas que decÃan no les importamos a los directivos de Six Flags México, pero la verdad yo que he ido a los eventos y me he dado cuenta de la atención de los directivos hacia nosotros, nos dan descuentos, cortesÃas, subirnos a los juegos sin formarnos, me imagino que con ustedes es muy parecido, verdad? Allá en Portaventura.
Les decÃa que ¿Cómo es su relacÃón con Portaventura?, me refiero con el personal principal, ¿Cómo los tratan? ¿Los toman mucho en cuenta?
Cuando construyeron Furious Banco ¿Les dejaron pasar a tomar fotos de la construcción en zonas restrigidas? Claro con un permiso especial.
Aquà en México en Six Flags México para 2009 van a construir la Dark Knight Coaster y el club de México habÃa pedido permiso para haber si en zonas restringidas se podÃa pasar a tomar fotos de la construcción, y nos dijeron que simplemente no, no nos dijeron el por qué, hubo mucho enojo por parte del club, supusimos que por nuestra seguridad, aunque habÃa malas lenguas que decÃan no les importamos a los directivos de Six Flags México, pero la verdad yo que he ido a los eventos y me he dado cuenta de la atención de los directivos hacia nosotros, nos dan descuentos, cortesÃas, subirnos a los juegos sin formarnos, me imagino que con ustedes es muy parecido, verdad? Allá en Portaventura.
-
Gabriel
- Join us tonight
Que mala onda que no me contestaron, ya espere mucho tiempo y nada yo hago una pregunta ¿En cuánto tiempo me la contestan?
-
iknition
- Atravesando el portal del temor...
hola Gabriel ,no te puedo contestar a la pregunta pero te puedo decir que muchas de las fotos son tomadas por trabajadores o simplemente por fans o clientes que buscan los recovecos para meter el objetivo de la cámara i sacar 1 foto o un video espero a verte ayudado
Luego decirte que las webs de fans i community se observan desde oficinas par haber que se rumorea o que pasa
Espero haberte servido de ayuda
Saludos
Iknition
Luego decirte que las webs de fans i community se observan desde oficinas par haber que se rumorea o que pasa
Espero haberte servido de ayuda
Saludos
Iknition
-
CCR
- Administrador general
La relación es buena. Miembros de PortAventura entran casi diariamente a Pafans para ver qué se comenta en los foros, posibles noticias, información antigua, etc, sin embargo no es ni de lejos la relación que tienen resorts como WDW o Universal Orlando con sus fans porque tampoco es el misma cantidad de fans además de ser una cultura diferente en cuantoa parques temáticos.
Saludos,
CCR
CCR
-
Gabriel
- Join us tonight
Ah suena interesante y se ve que si hay buena relación entre ustedes y PortAventura, ¿Les han dado descuentos? Me imagino que son los primeros en estar en las inauguraciones de una nueva atracción, nombre en Estados Unidos si que el asunto es totalmente diferente, allá si que toman en cuenta a los clubs de fans de montañas rusas.
-
CCR
- Administrador general
Hasta ahora hemos tenido diferentes tipos de exclusividades como entradas, descuentos, eventos especiales dentro del resort, notas de prensa, sesiones fotográficas, etc.
Saludos,
CCR
CCR
-
Gabriel
- Join us tonight
Pues suena muy bien.CCR escribió:Hasta ahora hemos tenido diferentes tipos de exclusividades como entradas, descuentos, eventos especiales dentro del resort, notas de prensa, sesiones fotográficas, etc.