Hola,
Bueno, he buscado y no he encontrado nada de nada, el caso es que me voy a ir a PortAventura y barajaba la opción de la noche del sábado irme a cenar con mi novia a dicho restaurante, sé que me voy a dejar una pasta, pero lo que querÃa preguntaros sobre todo son dos cosas:
Precio medio de los platos / menú o lo que ofrezcan.
Cantidad de comida, es decir, un dÃa cené en un restaurante de autor y lo que cada plato valÃa sus 30€ tenÃa una cantidad de comida que perfectamente parecÃa un pincho, para llegar a casa y tener que comerme un bocata chorizo por que me habÃa quedado con mucha hambre.
Gracias.
Dudas Lumine
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Dudas Lumine
Yo creo que quizas te quedes con algo de hambre pero segun tengo entendido se gasta 100 eurazos....de media por barba.Eso si todo un detallazo con tu novia la dejaras con la boca abierta, pero la verdad tambien y perdonad pero ahi sitios mas xulos, como el antiguo restaurante aunque no he entrado dentro la fortaleza que estan derrumbando que esta en tarragona no se el nombre, me parece mas xulo, es que a mi como comer en un sitio antiguo como castillos o cosas asi puff que se quite lo bailao. :angel:
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Yo NO he estado en el Lumine, pero personalmente lo veo más para verano en el plan que tú comentas, por poder cenar en la terraza esa que sale en las fotos 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
He estado mirando y creo que o nos iremos en plan pescaditos a la raco del mar o a por unos jalapeños a la cantina, jeje, muchas gracias igualmente.
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si vais coche, date una vuelta por el serrallo de tarragona o algunos restaurantes de cambrils en la zona del puerto. Baratos no son... pero por una media de 30-40 eur cenareis pescado del bueno y estupendamente...
Jo sóc de UMWEBSITE
-
siki.
- Sing with Elmo!
El año pasado tenian, en el Lumine, un menú degustación de 50 euros que era una pasada. Y aunque no sea verano el lugar es espectacular en cualquier época. Totalmente recomendado.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Efectivamente mejor dicho en cambrils es muuuucho mejor y os vais a llenar pero vamos las botas.....y ademas estan muy bien mas de un restaurante, en el serrallo no se pero es algo mas normalillo.Por cierto como guapo es el lumine pero.....guapo para que te la claven mmm no se jajajajahawernut escribió:Si vais coche, date una vuelta por el serrallo de tarragona o algunos restaurantes de cambrils en la zona del puerto. Baratos no son... pero por una media de 30-40 eur cenareis pescado del bueno y estupendamente...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.