El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
creo que el otro dÃa alguien preguntaba por el vÃdeo promocional de PA que pasan en las TV de las habitaciones de los hoteles, pues sin buscar me lo he encontrado de casualidad . . . .
Ahora que sacas este tema en Halloween vivà algo que nunca habÃa visto.
Estaba esperando para ver el espectáculo 'La Hora de los Pecados' en un dÃa de máxima afluencia y 30 minutos antes del show pusieron este vÃdeo en las pantallas, algo que veo acertado para entretener al público en esperas de ese tipo. Lo malo es que más del 40% de imágenes que aparecÃan en ese vÃdeo no funcionaban en esa época: Tutuki Splash, Silver River Flume, Fiestaventura, Noches de Fuego en TahitÃ, "Bailes del nuevo mundo", FantasÃa Mágica, Templo del Fuego, Caribe Aquatic Park, Beach Club, etc.
Evidentemente nosotros sabemos que ese es un video corporativo en el que se resume toda la temporada lo que pasa es que eso los visitantes no lo piensan en un dÃa tan agobiante como aquel y ponerles ese vÃdeo es como darles la guinda del pastel. El caso es que la gente empezó a murmurar y hablar unos con otros para decir que eso está cerrado, eso también, y eso... El niño que estaba al lado mÃo le dijo a su madre: "Jooo, para que nos ponen esto si está todo cerrado". Aquella frase se me quedó grabada.
Sin embargo en ese mismo dÃa habÃa una pantalla de leds 360º en Mediterrà nia que tenÃa, a mi parecer, un montaje-resumen perfecto de todo lo que ofrece el parque en Halloween.
Mi pregunta es: ¿Creéis que es bueno vender el producto de todo el año en una época en que no se puede disfrutarlo?
Pues ahora que lo mencionas, me parece que coincido con la opinion de toda esa gente de la que hablas: Si algo no está disponible, pues para que haces publicidad? y más siendo este Hallowen como el que ha sido, que se han cerrado más cosas de lo normal (TDF, una caseta de la mina del diablo, etc.).
Yo creo que esto es el mismo caso que hacer un anunció de un champú por ejemplo (pra ejemplos no hay nada mejor que el champú ) que no está a la venta.
Que cada uno saque sus propias conclusiones
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Realmente poner este video en Halloween, es incluso de mal gusto. Aunque hay que reconocer que la idea de poner videos, a modo de pre-show, cuanto hay que esperar tanto es muy buena.
HabÃa muchas otras opciones antes que poner un video solo válido en los 2 meses de Temporada Alta, como dice CCR, de poner el video promocional de Halloween, un episodio de la serie de Woody Woodpecker, etc.
CCR escribió:Mi pregunta es: ¿Creéis que es bueno vender el producto de todo el año en una época en que no se puede disfrutarlo?
Evidentemente para PA es bueno e incluso lógico, aunque el fallo yo lo veo en que deberÃan hacerlo fuera del resort, no dentro.
No me extraña que te quedara grabada la frase de aquel niño, hay pocas cosas peores que enseñarle un caramelo a un niño y luego no dárselo . . . .
La idea de poner vÃdeos dentro de PA me parece muy buena pero si se ajustan a la realidad del parque y su oferta en cada momento.
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.