VIDEO PROMOCIONAL PA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
oceanis
Sing with Elmo!

VIDEO PROMOCIONAL PA

Mensaje por oceanis »

Hola,

creo que el otro día alguien preguntaba por el vídeo promocional de PA que pasan en las TV de las habitaciones de los hoteles, pues sin buscar me lo he encontrado de casualidad . . . . :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=JR1i2B9_ ... re=related

Los clientes en primera visita que lo vean se llevarán una desagradable sorpresa al encontrarse TDF cerrado :(

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
CCR
Administrador general

Re: VIDEO PROMOCIONAL PA

Mensaje por CCR »

Ahora que sacas este tema en Halloween viví algo que nunca había visto.

Estaba esperando para ver el espectáculo 'La Hora de los Pecados' en un día de máxima afluencia y 30 minutos antes del show pusieron este vídeo en las pantallas, algo que veo acertado para entretener al público en esperas de ese tipo. Lo malo es que más del 40% de imágenes que aparecían en ese vídeo no funcionaban en esa época: Tutuki Splash, Silver River Flume, Fiestaventura, Noches de Fuego en Tahití, "Bailes del nuevo mundo", Fantasía Mágica, Templo del Fuego, Caribe Aquatic Park, Beach Club, etc.

Evidentemente nosotros sabemos que ese es un video corporativo en el que se resume toda la temporada lo que pasa es que eso los visitantes no lo piensan en un día tan agobiante como aquel y ponerles ese vídeo es como darles la guinda del pastel. El caso es que la gente empezó a murmurar y hablar unos con otros para decir que eso está cerrado, eso también, y eso... El niño que estaba al lado mío le dijo a su madre: "Jooo, para que nos ponen esto si está todo cerrado". Aquella frase se me quedó grabada.

Sin embargo en ese mismo día había una pantalla de leds 360º en Mediterrània que tenía, a mi parecer, un montaje-resumen perfecto de todo lo que ofrece el parque en Halloween.

Mi pregunta es: ¿Creéis que es bueno vender el producto de todo el año en una época en que no se puede disfrutarlo?
Saludos,
CCR
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

Buena pregunta,

Pues ahora que lo mencionas, me parece que coincido con la opinion de toda esa gente de la que hablas: Si algo no está disponible, pues para que haces publicidad? y más siendo este Hallowen como el que ha sido, que se han cerrado más cosas de lo normal (TDF, una caseta de la mina del diablo, etc.).
Yo creo que esto es el mismo caso que hacer un anunció de un champú por ejemplo (pra ejemplos no hay nada mejor que el champú :lol: ) que no está a la venta.

Que cada uno saque sus propias conclusiones
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Realmente poner este video en Halloween, es incluso de mal gusto. Aunque hay que reconocer que la idea de poner videos, a modo de pre-show, cuanto hay que esperar tanto es muy buena.

Había muchas otras opciones antes que poner un video solo válido en los 2 meses de Temporada Alta, como dice CCR, de poner el video promocional de Halloween, un episodio de la serie de Woody Woodpecker, etc.

Saludos!
Mairk
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

CCR escribió:Mi pregunta es: ¿Creéis que es bueno vender el producto de todo el año en una época en que no se puede disfrutarlo?
Evidentemente para PA es bueno e incluso lógico, aunque el fallo yo lo veo en que deberían hacerlo fuera del resort, no dentro.
No me extraña que te quedara grabada la frase de aquel niño, hay pocas cosas peores que enseñarle un caramelo a un niño y luego no dárselo . . . . :cry:

La idea de poner vídeos dentro de PA me parece muy buena pero si se ajustan a la realidad del parque y su oferta en cada momento. :wink:

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.