Mirad este video, fijaros en el nene de la derecha... si es que parece que va a salir volando... ahora entiendo lo de la altura mÃnima... ¡que grima de video!
DESCUBIERTO: El porqué de las alturas mínimas
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: DESCUBIERTO: El porqué de las alturas mínimas
Y porque le dejaron entrar?? Esque su madre se peleó con el empleado, o que?? Si esque se le sale la cabeza por los lados, y llorando... Creeis que el niño este llega a metro 40??
Saludos:
fran_bcn
Saludos:
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Yo creo que suspendió matemáticas y era el hijo del asistente de la atracción "Como castigo... al Baco, y si te matas, no haber suspendido"
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Está mas que claro que este niño no daba la altura mÃnima, y como siempre los padres no lo comprenden, y el niño casi de desnuca la verdad.... porque FB no es muy bestia, pero imaginaos esto mismo pero en DK... no quiero ni imaginarlo...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
SAMI
- My magic... mi magia...
worm, hay un tema muy parecido a este que tu mismo abriste hace pocos dias, intentemos no repetir para hacer mas facil la navegación por los foros.
Gracias!
Gracias!