DESCUBIERTO: El porqué de las alturas mínimas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
worm
Y usted ¿se atreverá?

DESCUBIERTO: El porqué de las alturas mínimas

Mensaje por worm »

Mirad este video, fijaros en el nene de la derecha... si es que parece que va a salir volando... ahora entiendo lo de la altura mínima... ¡que grima de video!

fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Re: DESCUBIERTO: El porqué de las alturas mínimas

Mensaje por fran_bcn »

Y porque le dejaron entrar?? Esque su madre se peleó con el empleado, o que?? Si esque se le sale la cabeza por los lados, y llorando... Creeis que el niño este llega a metro 40??

Saludos:

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Yo creo que suspendió matemáticas y era el hijo del asistente de la atracción "Como castigo... al Baco, y si te matas, no haber suspendido"
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Está mas que claro que este niño no daba la altura mínima, y como siempre los padres no lo comprenden, y el niño casi de desnuca la verdad.... porque FB no es muy bestia, pero imaginaos esto mismo pero en DK... no quiero ni imaginarlo...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
SAMI
My magic... mi magia...

Mensaje por SAMI »

worm, hay un tema muy parecido a este que tu mismo abriste hace pocos dias, intentemos no repetir para hacer mas facil la navegación por los foros.

Gracias!