kedada de 10 personas o asi
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
kedada de 10 personas o asi
Hola me presento ,es la primera vez que entro aqui,me llamo miguel y tengo 33 años,hace 2 meses vivo en barcelona,soy el norte y vine definitivamente por trabajo,por lo cual tengo a todos mis amigos fuera de aqui,se me ha ocurrido¡¡ igual es una idea disparatada,pero enfin....de haces una quedada por aqui de 10 personas o asi y pasar un dia en port aventura,a mi la idea me encta de conocer gente nueva ese mismo dia y pasarlo grande,estaria bien ,charlamos por aqui o por el msn y luego un dia que acordemos todos quedamos en la entrada a una hora y nos conocemos y algo nuevo ..nose,enfin pongo este post por si alguien quiere(espero no ser el unico)un saludo para todos/as.
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Re: kedada de 10 personas o asi
Primero de TODO Bienvenido :fiesta:
Esperemos que te lo pases muy bien por los foros y que disfrutes mucho!
Estaria muy bien hacer una KDD pero aun falta tiempo para que PA abra, aun asi se podria proponer mas adelante, a ver que dicen los demas. :paz:
Salu2 Davidch
Esperemos que te lo pases muy bien por los foros y que disfrutes mucho!
Estaria muy bien hacer una KDD pero aun falta tiempo para que PA abra, aun asi se podria proponer mas adelante, a ver que dicen los demas. :paz:
Salu2 Davidch
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
Pues si aun falta para que abra pero menos de dos meses
eso pasa volando y asi ya se va planificando,de todas formas veo que eres muy joven davidch no?yo date cuenta que tengo 33 lo digo por que para hacer una quedada se mas ekilibrado de edades aunque tengo muchisimos amigos de 18 que son con lso qu mejor congenio no se cual es tu edad la verdad, un saludo :paz:
-
jm33
- ¡Hola PortAventura!
ya esta aki ya abre port aventura a ver si alguien se anima y hacemos un excursion ,gracias.