Hola!
Hoy se ha publicado una nueva versión de Google Earth, que presenta novedades muy interesantes.
Se puede ver un archivo de imagenes viejas, sumergirse en los oceanos, o visitar marte.
Sobretodo con el archivo de imagenes viejas podemos ver un poco de evolución de Port Aventura, aunque la foto más vieja es del 2004, se puede ver el parque sin Hurakan Condor, Mediterrà nia sin Furius Baco, con Furius Baco en obras y con Furius Baco abierto. También es espectacular el cambio en la zona del golf y el Beach Club.
Os recomiendo actualizarlo!
Saludos!
Mairk
Nueva versión de Google Earth
-
Mairk
- Administrador general
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Nueva versión de Google Earth
Bueno el archivo de imagenes creo que es la novedad más importante, por que asà puedes comprobar los cambios.
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Aunque la última imagen de la zona de PA es de hace casi un año... me gustarÃa ver desde arriba los campos que veia todos los dÃas desde ras de suelo...jejeje
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
En el caso de PortAventura solo es hasta el 2004 pero en el caso de Walt Disney World Resort se pueden ver imagenes desde 1995, lo que en blanco y negro, y en Disneyland Paris desde 2002
-
kraken
- Una gran velocidad este carro tomará
Si quereis ver port con los golfs y todo id a maps.live.com que han actualizado hoy mismo las tomas y son de la temporada pasada(bastante recientes comparadas con las anteriores del 2006).
La verdad que estas dos herramientas vienen muy bien para viajes o descubrir nuevos lugares.
La verdad que estas dos herramientas vienen muy bien para viajes o descubrir nuevos lugares.
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Lo mejor de todo es ver como ha cambiado el resort de Universal Studios Orlando ya que en las fotos en blanco y negro no sale para nada Islands en 1995 despues todo ha ido cambiando...
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
La verdad es qeue vaya cambios a pegado el live maps, por que antes con la vista normal PA se veia muy mal,kraken escribió:Si quereis ver port con los golfs y todo id a maps.live.com que han actualizado hoy mismo las tomas y son de la temporada pasada(bastante recientes comparadas con las anteriores del 2006).
y ahora se pueden ver edificios del Gold River y del centro de convenciones.
-
Pat79
- Os presento mi segundo post.
Bueno, ya era hora que lo mejoraran. Utilicé mucho esa herramienta durante un tiempo. Es muy divertida y sirve de mucho para los que adoramos viajar. Pero... mi casa se ve igual que siempre en google earth , con un jardÃn espantoso que ya no tengo hace años. :p Bueno. pero igual está bueno ehh