El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Si resulta ser lo que yo creo que es, os digo dónde lo he encontrado
Y si no, pues ná, olvidadlo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Buff... la música es una canción conocida, que llevo rato comiéndome la cabeza con el titulo, pero nada... no caigo, y ando buscando entre mis CD's la canción esta en cuestión, pero de momento el resultado es nulo....
En caso de novedad, ya comentaré
DERIZ escribió:Si no me equivoco es la música del preshow de Furius Baco...
Sácanos de dudas Frankie!
Saludos!
Yo creo... que ese trocito de BSO nos acompaña... en el crucial momento en el que nos agarramos al arnés, mientras las pantallas "se llenan de vino", a la espera del brutal empujón de Furius Baco
O me equivoco ? :pensativo
De Fantasmic NO es por la sencilla razón de que NO es una pelÃcula Disney ...
Que fué primero... el huevo o la gallina? jaja.. en fantasmic sale algo muy muy parecido, pero vamos seguro que disney tambien lo ha sacado de algun que otro lugar hehe... lo que hace un sonido xD
a mi no me suena a FB, es como más emocionante e intrigante la del pre-show (cuando el profesor sale por las ruedas y por techo y luego cae en la pantalla).
Creo que decÃs esa,no??
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
No es de Furius Baco pordios xD La de FB está hecha expresamente para la atracción. Además, no teneis más que ir a youtube, buscar cualquier video onride, y escuchar bien la música.
Esta música me suena de haberla oido en muchos sitios. Es la tÃpica musica de peliculas de pseudomisterio infantiles...
He intentado "incrustar" el sonido cuando ocurren cosas, (salpica vino, el inventor se cae) y a medida de irlo montando, me he fijado que al final de las dos canciones hay un PAM PAM. ( ) Que en Furius no se oye mucho.
En ritmo y tal tienen parecido pero me parece que nada más...