Saludos Davidch :paz:
Vídeo de visita a Disneyland
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
Vídeo de visita a Disneyland
Bueno para Agosto de 2008 Fui a Disneyland Resort Paris y se me olvido la Review y el Video que hice, y gracias a Furius R por un mensaje privado, me acorde y me gustaria compartir el video con vosotros, asi que ahora lo pongo, espero que os guste, y que este post sirva para aquellas personas que se hayan olvidado algo y ahora quieran ponerlo.
Última edición por CCR el 03 Feb 2009, 05:39, editado 1 vez en total.
Razón: Cambio del título del post ya que el original no era descriptivo.
Razón: Cambio del título del post ya que el original no era descriptivo.
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
Furius R
- Join us tonight
Re: Ahora que me acuerdo!
Me alegra que mi mensaje haya servido para recordarte que querÃas que poner este video, jeje. 
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Juaaaaa, me encanta el video tio!! Es tremendo...
Asi que... te voy a bombardear a preguntas tontas... jajajaja
Tenia pensado ir en Agosto de este año, pero lo vamos a cambiar por ir en Septiembre ya que "creemos" que habra menos peña. Pero en realidad... HAY MUCHA PEÑA?!?!?!
Otra pregunta... como os las apañais para el idioma alli? Es la primera vez que viajo al extranjero... y me da 'jindamilla'.... No tengo ni papa de Frances ni de Ingles... jajajajaja
Como esta el clima por aquellos meses?!?!?
Pufff y miles de preguntas mas!!
Gracias por el video
Tenia pensado ir en Agosto de este año, pero lo vamos a cambiar por ir en Septiembre ya que "creemos" que habra menos peña. Pero en realidad... HAY MUCHA PEÑA?!?!?!
Otra pregunta... como os las apañais para el idioma alli? Es la primera vez que viajo al extranjero... y me da 'jindamilla'.... No tengo ni papa de Frances ni de Ingles... jajajajaja
Gracias por el video
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Vídeo de visita a Disneyland
A mi se me ocurre otra pregunta... tu hermana tiene novio??? ajjaja es broma
:no: esta juventud... cuanta perversion...
PD: conste en acta que mi novia es mucho mas guapa
:no: esta juventud... cuanta perversion...
PD: conste en acta que mi novia es mucho mas guapa
-
Furius R
- Join us tonight
Yo tengo pensado ir en marzo y tengo las mismas preocupaciones. La cantidad de gente que pueda haber, las colas largas, el idioma (no entiendo casi nada de francés)...kampirrin escribió:Juaaaaa, me encanta el video tio!! Es tremendo...
Gracias por el video
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
- Y usted ¿se atreverá?
A ver aqui estan tus respuestas kampirrin lo mismo digo Furius R
-Tenia pensado ir en Agosto de este año, pero lo vamos a cambiar por ir en Septiembre ya que "creemos" que habra menos peña. Pero en realidad... HAY MUCHA PEÑA?!?!?!
Respuesta: Yo cuando fui en agosto no habia mucha cola, a mas siempre puedes jugar con los fast pass que son gratuitos.
Respuesta: En el mismo park los mapas estan en español y a mas a mas cualquier trabajador con el que hable yo, me hablo en español y si te pasas por Paris y vas a comer y tal... apendete los nombres de las comidas
Respuesta: Los Veranos alli no son como aqui, llevate alguna sudadera i una chaquetilla, alli en verano es como aqui la primavera...
Por cualquier duda mas en Mensaje Privado, que estare encantado a responderlas
Salu2 :paz:
-Tenia pensado ir en Agosto de este año, pero lo vamos a cambiar por ir en Septiembre ya que "creemos" que habra menos peña. Pero en realidad... HAY MUCHA PEÑA?!?!?!
Respuesta: Yo cuando fui en agosto no habia mucha cola, a mas siempre puedes jugar con los fast pass que son gratuitos.
Respuesta: En el mismo park los mapas estan en español y a mas a mas cualquier trabajador con el que hable yo, me hablo en español y si te pasas por Paris y vas a comer y tal... apendete los nombres de las comidas
Respuesta: Los Veranos alli no son como aqui, llevate alguna sudadera i una chaquetilla, alli en verano es como aqui la primavera...
Por cualquier duda mas en Mensaje Privado, que estare encantado a responderlas
Salu2 :paz:
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Tengo que estar en desacuerdo en una cosa contigo Davidch, yo estuve en Junio, y los trabajadores de Español ni papa, además que se hacÃan quedar mal a ellos mismos, porque recuerdo un pase de Motors and action o como se escriba, que sabes como son la gradas, y empiezan a preguntar ingleses, franceses y spanish.... y casi se cae la grada entera, era cuando la eurocopa, asà que te puedes imaginar y dicen ahh lo siento en español nada, solo en italiano...y te quedas con una cara de tonto....
Además el chico del hotel que nos atendió debió ser el único que hablaba Español, porque era de Santander si no 0 de Español, y nos comentó que los hoteles el 75% eran Españoles, y en cada espectáculo preguntaban lo mismo por hace la la gracia de quien gritaba mas y haber de donde habÃa más gente... y siempre ganábamos los Españoles y ni un sólo de ellos es Español, bueno sólo en uno de los estudios que tenias que ponerte unos cascos....
Y luego vienen pidiendo aquà (Port Aventura) que todos sepamos Francés....anda y que les den por .....
ale ya me he desahogado.
Además el chico del hotel que nos atendió debió ser el único que hablaba Español, porque era de Santander si no 0 de Español, y nos comentó que los hoteles el 75% eran Españoles, y en cada espectáculo preguntaban lo mismo por hace la la gracia de quien gritaba mas y haber de donde habÃa más gente... y siempre ganábamos los Españoles y ni un sólo de ellos es Español, bueno sólo en uno de los estudios que tenias que ponerte unos cascos....
Y luego vienen pidiendo aquà (Port Aventura) que todos sepamos Francés....anda y que les den por .....
ale ya me he desahogado.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Jajaja... gracias David por las respuestas.
Harman, jejeje, eso mismo tambien lo hacen en PA... jejejeje, aunque viniendo de Disney... tienen mas delito todavia, no??
Jueeeee, pos voy asustaico!!!
GRACIAS A TODOS!!
Harman, jejeje, eso mismo tambien lo hacen en PA... jejejeje, aunque viniendo de Disney... tienen mas delito todavia, no??
Jueeeee, pos voy asustaico!!!
GRACIAS A TODOS!!
-
- Y usted ¿se atreverá?
Que raro HaRmAn yo cuando fui no tube ningun problema porque a todos los trabajadores que hable me hablaron en español,
slu2 :paz:
slu2 :paz:
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Hombre en PA por lo menos la entradilla del espectáculo, en las normas de los juegos, en las cartas del restaurante... se lo curran en Francés y a mi no me extrañarÃa nada que dentro de poco lo podamos ver incluso en Ruso que es un mercado muy emergente.
Bueno sin alejarnos del tema exceptuando lo del idioma experiencia 100% recomendable.
saludoss
Bueno sin alejarnos del tema exceptuando lo del idioma experiencia 100% recomendable.
saludoss
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....