El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Bueno, y qué es esto, se preguntarán ustedes. Pues existen unos tickets que se llaman Compliments que sirven para pagar cosas, como si fuera dinero. Estos tickets se los dan a los empleados de PC-City (cuando trabajaba) como forma de pago de comisiones, o también en muchas webs para ganar dinero rellenando encuestas (supongo que darán en muchas otras empresas, pero lo desconozco).
El ticket es asÃ:
El caso es que sirve para muchÃsimos sitios y entre otros PortAventura. Lo que pasa es que no estoy seguro de si sirve para pagarlo todo ya que tengo entendido que es sólo para las entradas a los parques, y creo que también para pagar estancias en hoteles.
Mi pregunta es esa... se pueden pagar los hoteles con esos tickets??
Además de la única y monotemática respuesta de ukume para cualquier duda con respecto al parque (¿por que no llamas al 902 a ver si te dicen quien es el accionista que va a comprar el resort?), ¿alguna respuesta mas?
Worm hay temas que si te sabran contestar todos, casitodos o algunos usuarios, otros mas complejos si quieres una contestacion 100% fiable lo suyo es preguntarlo a quien te vende el producto en este caso PortAventura y no PA FANS por otro lado no necesito llamar al SAT para saber cosas sobre la venta ya que eso ya se me ha sido comunicado hoy como trabajador activo del resort.