Este post lo encuentro totalmente improcedente.
No por el hecho de comparar ambas coasters, sino porque Blue Fire se está utilizando como ariete para arremeter contra Furius Baco y Port Aventura, por no haber tematizado la atracción a vuestro gusto. Es decir, el objetivo del post no es otro que quejarse de "por qué FB no es como me gustarÃa a mi que fuera".
Pero que no veis que os pongan la atracción que os pongan os vais a quejar? Con Furius Baco llegué a leer textualmente que "un usuario" iba a quejarse por poner trims al final de la recta de lanzamiento. Durante la construcción, este mismo usuario y mcuhos otros poniendo a parir sistemáticamente TODO.
Ahora claro, dos años después se pone una coaster NORMALITA, pero con las vÃas de color azul y algo de tematización y ya está, a comparar. Es realmente lamentable ver como comparais la atración más rápida de europa desde 2007 y hasta nuevo aviso, un prototipo que implicava unos trenes unicos (no sólo arneses nuevos como en BF), con un preshow nunca antes visto en una coaster de este tipo, con un layout que rompe esquemas... y ahora me la comparais con una sit-down multi looper que se hace dos años después, que ni de buen trozo asoma la velocidad de FB y que no tiene nada que ver... no sé... me parece lamentable.
Por suspuesto que se podrÃa haber tematizado mucho más, no lo pongo en duda. Se podrÃa haber tematizado rocas en la trinchera, el tunel de colorines, un pueblo mediterraneo, las torres gemelas, una cata de vinos en la cola gratis para todo el mundo... pero no.
Hay lo que hay.
Y lo que "tenÃa que haber" no son más que palabras engrosadas por rumores sin fundamento inventados por gente con muy poca faena.
Asà que por esa misma regla de tres... dejarme a mi hacer una comparación igual de inteligente que la de este post. Comparación de Furius Baco Vs Iceland Roller Coaster. Mira por donde, esta ultima también tiene una bajadaaa... y tematizada en un iceberg, oohh!... Muerete de asco Furius!