Rebuscando en baúles encontré el otro dÃa estos anuncios de la época Universal, cuando el parque aún era Universal Studios Port Aventura, en concreto del año 2000, el primero bajo este nombre.
La campaña está inspirada en la pelÃcula 2001: Odisea en el espacio, de Kubrick. Me llama la antención que sea un tronco, en homenaje al menospreciado SRF el desencadenante del anuncio.
Aquà va el vÃdeo recién subido a Youtube de la versión completa del anuncio, 90 segundos, en castellano
Y en este otro, la versión reducida de 30 segundos en catalán:
No sé por qué pero el eslogan no lo dicen en la versión en castellano, locutada por cierto por Ramón Langa, la voz en español de Bruce Willis.
No tengo ni idea de qué agencia hizo la campaña. Si alguien lo sabe que nos colme con su sabidurÃa en los comentarios, jeje.
Espero que os guste,
Kwak
PD: El que no corre vuela, ya he visto el vÃdeo en otros foros antes de que me diera tiempo a postearlos yo, el próximo irá con marca de agua xD
Nostalgianuncio: Universal Studios Port Aventura año 2000
-
kwak
- Atravesando el portal del temor...
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Nostalgianuncio: Universal Studios Port Aventura año 2000
Antes si que se curraban los anuncios, yo siempre me acordaré de el del templo del fuego.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
CCR
- Administrador general
A mi me encanta sobre todo la BSO del anuncio basada en el Himno de PortAventura.
Saludos,
CCR
CCR
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Idem estaba muy bien jeje
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.