Majestic-12

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Majestic-12

Mensaje por worm »

Todos estamos acostumbrados, al menos yo, a que cuando bajo al final del foro y veo los usuarios conectados me encuentro robots de buscadores como el Google [Bot] o el Yahoo [Bot]...

Pero hoy me e encontrado con el Majestic-12 [Bot] y lo único que he encontrado sobre este nombre es esto... http://es.wikipedia.org/wiki/Majestic_12

Resumendo, es una organizacion secreta que gestiona todos los documentos sobre los OVNIS, cead por el FBI. Y como toda organizacion secreta no se sabe si es real o no.

La verdad... me da miedo pensarlo

Imagen
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Re: Majestic-12

Mensaje por .:DavidCh:. »

Como tu dices da miedooo!! :confundido: :confundido: :confundido:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Pue sí, es curioso :)

Yo hace algún tiempo vi otro con un nombre raro, que ahora no recuerdo :pensativo
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Normal que vengan a investigar, ¿cuántas temporadas estuvo representándose "¿Marcianos aquí?"? :shock: :men