Normativa PortAventura 2009
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Normativa PortAventura 2009
En la web oficial han colgado las normas de la temporada 2009-2010 y la verdad que está interesante leerselo.
Puntos interesantes.
Primera página:
P3-> Pa se reserva el derecho de admisión, de expulsion...
P13-> En los casos de excesiva afluencia...
P18-> Normativa sobre fumar
P19-> Sobre drogas y otras sustancias
P21-> No guardar sitio en las linias de espera
Antepenúltimo-> Afluencia de gente en restaurantes cuando hay show
http://www.portaventura.es/media/pdf/NormativaPA_es.pdf
Puntos interesantes.
Primera página:
P3-> Pa se reserva el derecho de admisión, de expulsion...
P13-> En los casos de excesiva afluencia...
P18-> Normativa sobre fumar
P19-> Sobre drogas y otras sustancias
P21-> No guardar sitio en las linias de espera
Antepenúltimo-> Afluencia de gente en restaurantes cuando hay show
http://www.portaventura.es/media/pdf/NormativaPA_es.pdf
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Normativa PortAventura 2009
Bueno no veo mal que se pongan las pilas y tengan una seguridad maxima en el resort, ya que puede unas de las cosas, ser objetivo de grupos terroristas...u otros.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
¿no se podrán grabar con videocámara los espectáculos? :pensativo
-
CCR
- Administrador general
Esta norma está desde 1995 y, como muchas otras, una cosa es que esté y otra es que se haga cumplir. En otros parques como por ejemplo Parque Warner cuando abrió no permitÃan grabar Loca Academia de Policia. Lo desconozco ahora pero sé que cuando fui el primer año y me puse a grabar vinieron corriendo TRES asistentes a retirarme la cámara.TonyAlmeida escribió:¿no se podrán grabar con videocámara los espectáculos? :pensativo
En PA los ejemplos más claros son el Sea Odyssey y, en su momento, el Templo del Fuego.
La verdad es que si se cumpliera lo verÃa perfectamente, al menos, en los recintos cubiertos como el Gran Teatro y el Templo Mágico. Tu ponte a grabar la Bella y la Bestia o Mamma Mia y verás donde acabas como te pillen... No deja de ser una obra con derechos de autor y el público ha pagado su entrada para verlo pero no para tomar imágenes de cualquier tipo y poder reproducirlas fuera del recinto.
De momento seguiremos grabando para el recuerdo...
Saludos,
CCR
CCR
-
china4
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Que no se podra ir en bikini ni en bañador, ni con el torso desnudo
anda que no es viejo esto y no hacen caso, sobre todo los guiris y todavia no he visto yo a nadie que les hayan llamado la atención.
-
Serginho
- Atravesando el portal del temor...
No creas, de vez en cuando algún segurata lo dice. Eso sÃ, en algunos casos con bastante pena al decÃrselo a las chicaschina4 escribió:Que no se podra ir en bikini ni en bañador, ni con el torso desnudo![]()
![]()
anda que no es viejo esto y no hacen caso, sobre todo los guiris y todavia no he visto yo a nadie que les hayan llamado la atención.
-
Chente
- My magic... mi magia...
Cierto es:
"me duele tener que decirselo, señorita, pero ha de ponerse una camiseta para entrar aqui"
"me duele tener que decirselo, señorita, pero ha de ponerse una camiseta para entrar aqui"
Furius forever
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
-
fran_bcn
- Una gran velocidad este carro tomará
Pues me parece bién estas "nuevas" normas, expulsar a quién no las cumpla (si es un caso grave), sobretodo la de reservar sitios en la cola (o sea, colarse...) y la de las mesas en los restaurantes... A ver si con esta norma, hacen respetar que no se puede colar...
Saludos:
fran_bcn
Saludos:
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
-
kampirrin
- Sing with Elmo!
Hombre... comparar el grabar un espectaculo de teatro con un espectaculo de un centro de ocio.... va un camino grande, eh?!
Pero estan en su derecho, pero no lo veo correcto... Por esa regla de tres que tampoco lo anuncien en videos promocionales...
En fin...
Pero estan en su derecho, pero no lo veo correcto... Por esa regla de tres que tampoco lo anuncien en videos promocionales...
En fin...
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Hombre yo le digo a la gente que se pongan las camisetas, tanto cuando estaba de vial o adminisones como cuando estoy en atracciones de asistente ahora....es que algunos se le ve el culo y algunas se le ve to la teta
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
DJDUDUMIX
- Una gran velocidad este carro tomará
En total desacuerdo con lo que afirmas, un espectáculo que esté en cartelera en un teatro de alguna ciudad tiene los mismos derechos que un espectáculo que esté en un Parque Temático com es este el caso. Con lo que afirmas quieres decir que un espectáculo que esté en cartelera en un teatro de cualquier ciudad es mejor o tiene más importancia o mayor calidad que otro que esté en Port Aventura por ejemplo? Port Aventura tiene un menú de espectáculos grandiosos, muy buenos y de calidad infinita comparado con muchos otros que están en teatros como dices tú, pero, acaso el GRAN TEATRO IMPERIAL no es un teatro? Resulta que CHINATOWN se representa en un teatro y a la vez está en un centro de ocio...mmm interesante. He actuado en teatros principales de la provincia ya sea por ejemplo el Metropol de Tarragona y he actuado en Port Aventura Park en varios espectáculos ambos son distintos pero de calidad no les falta, está prohibido grabar en cualquier espectáculo sin prévia autorización de un responsable en un centro de ocio ó en un Teatro de alguna ciudad. Con lo que dices de anunciarlos en vÃdeos promocionales creo que cualquier persona llega a entender que si PortAventura tiene unos espectáculos producidos por ellos mismos como es el caso de cualquier show en el parque tienen todos los derechos y autorizaciones para difundirlos mediande anuncios promocionales etc...kampirrin escribió:Hombre... comparar el grabar un espectaculo de teatro con un espectaculo de un centro de ocio.... va un camino grande, eh?!
En fin...
Un saludo
att
Edu
Blog personal --> www.eduferres.wordpress.com
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.
Fiiiivee minutes! Esto si que me lo sé!.