Atracciones cerradas y en mantenimiento || Temporada 2009
-
PAFANS
- Administrador general
Atracciones cerradas y en mantenimiento || Temporada 2009
Las atracciones de PortAventura cierran periodicamente por mantenimiento y algunas atracciones estan cerradas en determinados periodos de la temporada.
En este foro puedes comunicar al resto de usuarios qué atracciones has visto cerradas en la Temporada 2009, ya sea por mantenimiento, por averias graves o por cierre previsto en tu visita a PortAventura, asà otros usuarios pueden escojer mejor el dia de visita, sabiendo qué atracciones estan cerradas.
Ten en cuenta que las atracciones de PortAventura como máquinas que son, suelen sufrir paradas de corta duración habitualmente o pequeñas averias que se solucionan rápidamente, y la atracción vuelve a abrir en poco tiempo. Con lo cual no procede comunicar en este foro este tipo de incidéncias.
Por ejemplo, si eres un gran fan de las atracciones de agua, debes saber que estan cerradas durante un periodo de la temporada. Pregunta aquÃ, cuando estan cerradas las atracciones de agua.
Recuerda que la información vertida en este foro es fruto de usuarios de los foros de Pafans.com que nunca actuan en representación de PortAventura, con lo cual es información no oficial.
En este foro puedes comunicar al resto de usuarios qué atracciones has visto cerradas en la Temporada 2009, ya sea por mantenimiento, por averias graves o por cierre previsto en tu visita a PortAventura, asà otros usuarios pueden escojer mejor el dia de visita, sabiendo qué atracciones estan cerradas.
Ten en cuenta que las atracciones de PortAventura como máquinas que son, suelen sufrir paradas de corta duración habitualmente o pequeñas averias que se solucionan rápidamente, y la atracción vuelve a abrir en poco tiempo. Con lo cual no procede comunicar en este foro este tipo de incidéncias.
Por ejemplo, si eres un gran fan de las atracciones de agua, debes saber que estan cerradas durante un periodo de la temporada. Pregunta aquÃ, cuando estan cerradas las atracciones de agua.
Recuerda que la información vertida en este foro es fruto de usuarios de los foros de Pafans.com que nunca actuan en representación de PortAventura, con lo cual es información no oficial.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Re: Atracciones cerradas y en mantenimiento || Temporada 2009
En abril supongo que estarán cerradas el Templo del Fuego, el Tutuki y los troncos, no??
SALUDOS
SALUDOS
-
jorgan
- ¡Hola PortAventura!
si?? pues vaya faena... yo iba del 4 al 7 de Abril 
-
Alesito
- ¡Hola PortAventura!
La verdad es que si.... para los que no somos de alli cerca es un fastidio, ademas que me encantan las atracciones de agua (son las que menos miedo me dan, jajajaja), pero bueno, aprovecharemos las demas atracciones.... Yo voy el sabado 28 de marzo! 
-
sarita_19
- ¡Hola PortAventura!
hola!
alguien sabe si el tutuki splash esta abierto en semana santa?? y cual de agua esta abierta??
Nose porque no la abren porque si hace calor es una pena!
alguien sabe si el tutuki splash esta abierto en semana santa?? y cual de agua esta abierta??
Nose porque no la abren porque si hace calor es una pena!
-
jomorea
- Sing with Elmo!
han quitado volpaiute? no está en el mapa. Lo cierto es que iba fatal, lentísima (en la carga y descarga) y no era gran cosa...
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Volpaiute tenía un cartel de Fuera de Servicio, pero digo desde aquí que juraría que el viernes por la mañana estaba abierta.
Las que vi cerradas son las siguientes:
-Tutuki Splash
-Silver River Flume
-Yukatan
-El sábado 4 gondolas del Hurakan Condor y el Domingo 3
-Volpaiute (con cartel de fuera de servicio)
-Templo del Fuego (con cartel de fuera de servicio)
En mi hotel además estaba anunciada como fuera de servicio Crazy Barrels, pero me monté, aun que me dió la sensación de que iba muy muy lenta.
Las que vi fuera de servicio tempralmente (durante unos minutos) fueron Tomahawk y Furius Baco (para no variar).
Las que vi cerradas son las siguientes:
-Tutuki Splash
-Silver River Flume
-Yukatan
-El sábado 4 gondolas del Hurakan Condor y el Domingo 3
-Volpaiute (con cartel de fuera de servicio)
-Templo del Fuego (con cartel de fuera de servicio)
En mi hotel además estaba anunciada como fuera de servicio Crazy Barrels, pero me monté, aun que me dió la sensación de que iba muy muy lenta.
Las que vi fuera de servicio tempralmente (durante unos minutos) fueron Tomahawk y Furius Baco (para no variar).
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Volpaiute el sábado la vi abierta si no me equivoco...
vamos que sería momentaneo.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
para el 30 de abril que prevision hay de atracciones cerradas?
gracias
gracias
-
messi19
- ...hasta llegar a la camara real...
por favor alguien me puede aclarar el 30 d abril????
-
jesusvill
- Join us tonight
Hola!!alguien me podria decir que atracciones estaran cerradas el 24 de abril
gracias!!
gracias!!
sami cuidado...!!
-
marisolply
- Join us tonight
QUE QTRACCINES VAN A ESTAR CERRADAS EL DIA 19 DE JUNIO?
-
Mairk
- Administrador general
Actualmente Yucatán y Volpaiute estan en mantenimiento. Y creo que Templo del Fuego solo abre los fines de semana.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
marisolply
- Join us tonight
gracias ,espero que esten abiertas para cuabndo yo vaya,
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
-
ismael
- Join us tonight
¿Que atracciones van a estar cerradas en julio?¿Estara abierto el templo del fuego.
-
arnau__
- Una gran velocidad este carro tomará
Ahora tanto Yucatan como Volpaiute ya estan operativas al 100%.Mairk escribió:Actualmente Yucatán y Volpaiute estan en mantenimiento. Y creo que Templo del Fuego solo abre los fines de semana.
Saludos!
Mairk
-
jonybg
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Perdonden alguien sabe si durante los proximas dias habra una atraccion cerrada, averiada,etc?
Lo necessito con mucha urgencia, gracia a todos los que intenten ayudar i tambien a los que no ^^
Lo necessito con mucha urgencia, gracia a todos los que intenten ayudar i tambien a los que no ^^
-
adr25ia
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Siendo temporada alta, dudo mucho que esté alguna atracción fuera de servicio, pero nunca se sabe cuando se averiará una atracción.jonybg escribió:Perdonden alguien sabe si durante los proximas dias habra una atraccion cerrada, averiada,etc?
-
Mairk
- Administrador general
Y ten en cuenta que algunas atracciones cierran antes de la hora de cierre oficial del Parque. Por ejemplo: Tutuki Splash, Furius Baco, Grand Canyon Rapids, Tren de vapor, Barcos del lago, Yucatan o Valpaiute, cierran un par de horas antes del cierre del parque, aproximadamente.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
Mumin
- ¡Hola PortAventura!
Saludos,
Mi pregunta era si alguna atracción cierra por septiembre, a parte del Templo del fuego.
Muchas gracias
Mi pregunta era si alguna atracción cierra por septiembre, a parte del Templo del fuego.
Muchas gracias