Ofertas y promociones en Tickets Parques || Temporada 2009

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Ofertas y promociones en Tickets Parques || Temporada 2009

Mensaje por PAFANS »

En este tema, puedes dar a conocer las ofertas y promociones disponibles para acceder a los parques de PortAventura (PortAventura Park y Caribe Aquatic Park) durante la Temporada 2009.

Tickets 2x1, descuentos, ofertas, tickets especiales, entradas gratuitas, etc. Cualquier cosa puede ser de interés para el resto de usuarios de Pafans.com.

Entre todos podemos ahorrarnos unos cuantos Euros para acceder a PortAventura Park y a Caribe Aquatic Park.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: Ofertas y promociones en Tickets Parques || Temporada 2009

Mensaje por Dream »

Primeras promociones del año:

- 2 vales de 2x1 con el Pack de descuentos del Carnet Jove de "La Caixa" para PortAventura Park

- 1 vale de 2x1 con el Pack de descuentos del Carnet Jove de "La Caixa" para Caribe Aquatic Park.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
Alesito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alesito »

Dream escribió:Primeras promociones del año:

- 2 vales de 2x1 con el Pack de descuentos del Carnet Jove de "La Caixa" para PortAventura Park

- 1 vale de 2x1 con el Pack de descuentos del Carnet Jove de "La Caixa" para Caribe Aquatic Park.

Hola!! Como se pueden conseguir los descuentos del carnet joven de la Caixa??
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Es facil, vas a una oficina de la caixa y dices que quieres hacerte el Carnet Jove, tendras que pagar 6€ por crearte la cuenta y estos te los siguiran cobrando cada año, tardaran 1 semana en hacerte en carnet entonces cuando vayas a buscarlo te daran la Guia y los Vales de descuento, y si ya tienes el Carnet Jove es ir a la caixa y pedirlo pero si tu cuenta esta sin dinero tendras que ingresar los 6€ por cada año de sevicio de la Tarjeta, si me etiboco corregirme. :wink:

Espero Haver Ayudado,
Atentamente DAVIDCH :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
chusjuan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chusjuan »

Buenas.
Me gustaría saber si lo de la caixa del 75% entresemana se volverá hacer.. la verdad es que era un regalazo..
Gracias.
Alesito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alesito »

.avidCh:. escribió:Es facil, vas a una oficina de la caixa y dices que quieres hacerte el Carnet Jove, tendras que pagar 6€ por crearte la cuenta y estos te los siguiran cobrando cada año, tardaran 1 semana en hacerte en carnet entonces cuando vayas a buscarlo te daran la Guia y los Vales de descuento, y si ya tienes el Carnet Jove es ir a la caixa y pedirlo pero si tu cuenta esta sin dinero tendras que ingresar los 6€ por cada año de sevicio de la Tarjeta, si me etiboco corregirme. :wink:

Espero Haver Ayudado,
Atentamente DAVIDCH :paz:
Muchas gracias Davidch! Dos cosillas mas: la primera es si hay que mantener la tarjeta durante mucho tiempo o si puedes rescindir la cuenta de la Caixa cuando tu quieras.... Y la segunda es, si para usar el vale de descuento del 2x1 es necesario que las dos personas que vayan a PA tengan ese carnet joven, o vale con que lo tenga uno solo... Gracias!! :bote-verde:
Y usted ¿se atreverá?

A la primera pregunta no te se responder... pero a la segunda si, yo muchas veces e usado los 2x1 en PA y el otro acompañante no tenia carnet jove asi que puedes usarlo aunque el otro no tenga, y recuerda que debes enseñar tu DNI y el carnet jove para usar qualquier vale :wink:

Salu2 :paz:
Alesito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alesito »

Muchas gracias por la info!!

Una preguntilla mas... sabeis si el carnet joven te lo puedes sacar en cualquier sitio de España, o tiene que ser en la Caixa de Cataluña?? Me refiero, si me saco el carnet joven en cualquier oficina de Caixa que haya en Sevilla, tambien me daran los vales-dtos??
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No, los descuentos, son exclusivos del Carnet Jove de la Generalitat de Catalunya. Aunque puede hacerselo quien quiera, aunque solo en las oficinas de cataluña.

Saludos!
Mairk
Alesito
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Alesito »

Ok!! Gracias por toda la info!! :bote-verde:
Y usted ¿se atreverá?

Bueno os dejo la 3ª promocion de 2x1, SI eres del clubcapravo, estara por llegarte una carta donde te incluiran un 2x1 para PortAventura Park, del 27/03/09 al 06/01/10, A DISFRUTARLO! :wink:

Salu2 Davidch :paz:
chusjuan
¡Hola PortAventura!

Mensaje por chusjuan »

Alguien sabe si van hacer los descuentos que hacía la caixa?
davinia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por davinia »

Hola!!! no soy del club caprabo para beneficiarme de ese 2x1, cómo puedo hacerme socio?? graciasssss
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

davinia escribió:Hola!!! no soy del club caprabo para beneficiarme de ese 2x1, cómo puedo hacerme socio?? graciasssss
Si eres de catalunya o las baleares, mejor k te hagas el carnet jove. Tienes que pagar una única cuota de 6€ para hacerte socia y te daran unos vales los cuales hay 2 2x1 de PA. También te harán un 35% de descuento si no usas el 2x1, y tienes muchas otras infinitas ofertas y descuentos de toda clase y en los demás países de europa.
Si quieres lo de Caprabo, te vas a cualquiera de ellos y lo pides a Atención al cliente. Supongo que el 2x1 te lo enviaran no se cuando en casa...
Espero haberte ayudado :lol:

SALUDOS :D
Melu
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Melu »

Oye y sabeis si este año tenemos algún tipo de promoción o entrada gratis para el parque los miembros del Club portAventura?? Yo llamé ayer y me dijeron que no aunque no estaban seguros.. Así que en fin.. Por otro lado a los pases oros parece que este año no nos dan la "entrada de cumpleaños", almenos no aparece en las ventajas de la web.

Un saludo! :wink:
daniper1983
Os presento mi segundo post.

Mensaje por daniper1983 »

hola voy a port aventura el Lunes 6 de Abril pero soy de Sevilla,yo queria preguntar si las tarjetas y los vales te los dan el mismo dia.Graciass
davinia
¡Hola PortAventura!

Mensaje por davinia »

y si una amiga tiene la tarjeta de los 40 principales de la caixa (pero en zaragoza, no en catalunya ni en baleares) tambien puede tener los dos vales 2x1?? porfa, ya me diréis que quiero ir en abril. Gracias
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

No. Estos vales los dan con el Carnet Jove de la Generalitat de Catalunya.

Saludos!
Mairk
adr25ia
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por adr25ia »

Y sólo son para Catalunya y las Islas Baleares. Desconozco si para Valencia también, pero me parece que no....

SALUDOS :D
cotita
¡Hola PortAventura!

Mensaje por cotita »

hola yo acabo de comprar la promocion 2x1 la compre en una agencia de viajes la compre pal dia 10 y 11 de abril a y vivo en un pueblo de castellon