Muy buenas a todos de nuevo después de unas largas fiestas navideñas. Como os informamos antes de terminar el 2008, queremos dar un 'cambio de aires' a Pafans.com y necesitamos vuestra ayuda y sabia opinión. 8)
Entre otras cosas queremos renovar el diseño actual de la web (formato) para actualizarlo y adecuarlo más a las últimas tendencias en la red. Por ello os animamos a contestar a la pregunta de nuestra encuesta y asà ayudarnos a tomar el mejor camino porque 'hacer cambios pa'na es tonterÃa'. :confuso
Muchas gracias a todos y feliz año. :bote-verde:
Nuevos cambios
-
PAFANS
- Administrador general
Nuevos cambios
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
-
Gabriel
- Join us tonight
Re: Nuevos cambios
Pues la verdad la página actualmente me gusta mucho, pero no está de más darle una manita de gato, yo diria año nuevo foro nuevo, me gustarÃa que se metieran al foro de www.montanarusa.com y de ahà que pudieran sacar algunas ideas ya que el foro no tiene mucho que hizo sus cambios.
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
CambiarÃa el diseño por uno mucho más moderno y totalmente diferente. Este ya está obsoleto.
Toda la parte de los forums yo nà la tocarÃa, en todo caso, la cabezera para ser la misma o parecida a la de la nueva home.
El diseño creo que ha quedado un poco desfasado y las cabezerás de la mayorÃa de secciones también, aunque el esquema de la página inicial esta muy bien ordenado y a no ser que ahora se le diese un giro completo yo solo tocarÃa el grafÃsmo.
Por otra parte decir que es bastante fundamental que dos secciones se actualizen o se renueve, la primera es la de rumores que según podemos ver en la web ya no está, que eso es bueno, y por otra la de El Proyecto, ya que hay info que no es totalmente real.
Espero haber servido de ayuda, y para cualquer cosa ya sabéis (aunque poco voy a hacer yo xD)
Toda la parte de los forums yo nà la tocarÃa, en todo caso, la cabezera para ser la misma o parecida a la de la nueva home.
El diseño creo que ha quedado un poco desfasado y las cabezerás de la mayorÃa de secciones también, aunque el esquema de la página inicial esta muy bien ordenado y a no ser que ahora se le diese un giro completo yo solo tocarÃa el grafÃsmo.
Por otra parte decir que es bastante fundamental que dos secciones se actualizen o se renueve, la primera es la de rumores que según podemos ver en la web ya no está, que eso es bueno, y por otra la de El Proyecto, ya que hay info que no es totalmente real.
Espero haber servido de ayuda, y para cualquer cosa ya sabéis (aunque poco voy a hacer yo xD)
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Está claro que hay que lavar todos los apartados actualizandolos con cosas actuales y reales... y eliminar UMWEBSITE de un huevo de sitios 
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Se me a ocurrido una sugerencia, que no sé si os gustará... Llevo todo el dÃa metido en la web por que estoy preparando una visita al parque para el 27, 28 y 29 de marzo, el caso es que como decÃa en el post anterior, en muchos sitios pone Universal Mediterranea etc...
Creo que serÃa buena idea salvo cuando sea estrictamente necesario que en vez de cambiar Universal Mediterranea Resort por PortAventura Resort, serÃa más inteligente cambiarlo por 'complejo', quiero decir, imaginemos:
"Los tres hoteles pertenecen a Universal Mediterranea Resort"
por:
"Los tres hoteles pertenecen al complejo"
Asà si un futuro accionista tiene la brillante idea de volver a cambiar todos los nombres, os ahorrarÃais mogollón de trabajo.
Creo que es una idea cuanto menos interesante para tenerla en cuenta.
Un saludo
Creo que serÃa buena idea salvo cuando sea estrictamente necesario que en vez de cambiar Universal Mediterranea Resort por PortAventura Resort, serÃa más inteligente cambiarlo por 'complejo', quiero decir, imaginemos:
"Los tres hoteles pertenecen a Universal Mediterranea Resort"
por:
"Los tres hoteles pertenecen al complejo"
Asà si un futuro accionista tiene la brillante idea de volver a cambiar todos los nombres, os ahorrarÃais mogollón de trabajo.
Creo que es una idea cuanto menos interesante para tenerla en cuenta.
Un saludo
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
no entiendo worm... Donde pone UniversaL Mediterranea... :ceja
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Creo que los webmaster me entenderan, pero me refiero en la web, no en el foro... Por ejemplo, sin ir más lejos, en la web, vete al Hotel El Paso y abajo del todo, dode hablan de la tienda Imagina Mexicali pone exactamente:

Está claro que es una zona sin actualizar desde hace tiempo, pues me refiero a que para evitar renovar toda la web con algo como esto:Imagina Mexicali es la tienda del Hotel El Paso, en la que podrás adquirir todo tipo de artÃculos, desde recuerdos del hotel y de Universal Mediterranea Resort, hasta artÃculos de primera necesidad, de higiene personal, etc. Imagina Mexicali está situada junto a la entrada del hotel, al lado de la recepción.
Por si hubiera un nuevo cambio de nombre se podrÃa poner:Imagina Mexicali es la tienda del Hotel El Paso, en la que podrás adquirir todo tipo de artÃculos, desde recuerdos del hotel y de PortAventura Resort, hasta artÃculos de primera necesidad, de higiene personal, etc. Imagina Mexicali está situada junto a la entrada del hotel, al lado de la recepción.
O incluso:Imagina Mexicali es la tienda del Hotel El Paso, en la que podrás adquirir todo tipo de artÃculos, desde recuerdos del hotel y del complejo, hasta artÃculos de primera necesidad, de higiene personal, etc. Imagina Mexicali está situada junto a la entrada del hotel, al lado de la recepción.
Yo prefiero 'complejo' por aquello de que estoy en contra de anglosajonizarlo todoImagina Mexicali es la tienda del Hotel El Paso, en la que podrás adquirir todo tipo de artÃculos, desde recuerdos del hotel y del resort, hasta artÃculos de primera necesidad, de higiene personal, etc. Imagina Mexicali está situada junto a la entrada del hotel, al lado de la recepción.
-
.:DavidCh:.
- Y usted ¿se atreverá?
te has explicado muy bien, gracias, pero yo prefiero PortAventura Resort por ejemplo por que asi esta todo mas detallado, no cres?
Ssalu22 :paz:
Ssalu22 :paz:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Es una sugerencia más bien práctica, pero que sean los webmaster los que decidan, que a fin de cuentas, son ellos los que se lo curran, jeje.
Un saludo
Un saludo
-
Sesame
- Y usted ¿se atreverá?
Sé que soy un poco impaciente, pero hay fecha ya o algo para el "cambio de aires" de pafans.com?
-
PAFANS
- Administrador general
Lo sentimos pero no hay ninguna fecha ni ningún anuncio oficial de que vaya a cambiarse o modificarse. Actualmente nos encontramos realizando otras tareas de la web que no tienen que ver con el diseño y siempre con el limitadÃsimo tiempo del que disponemos los webmaster.Sesame escribió:Sé que soy un poco impaciente, pero hay fecha ya o algo para el "cambio de aires" de pafans.com?
Gracias por tu interés y apoyo.
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans