Solamente un PAFAN????????????????

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
jgbbg1994
Join us tonight

Solamente un PAFAN????????????????

Mensaje por jgbbg1994 »

Hay muy pocas personas que sean como yo soy. Me encanta mucho PA y de mayor voy a ir a trabajar alli. Miraz como es una de las paredes de mi habitacion y mi archivador
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
arthur
My magic... mi magia...

Re: Solamente un PAFAN????????????????

Mensaje por arthur »

mas bien un friky

y mejor compra una cámara nueva porque esta despixeliza las imagenes que da gusto.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por TUTUKI »

Uooo! :D Esso si que es un fan! y lo demas son tonterias!
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

pero fannnn fannnn....la verdad que podemos decir de to al parque desahogarnos decir vaya mierda, pero cuando acaba dices j****....y eso k me gustaba meterle caña al parque pero es que ahora nada jo que pena jajajajaa....y te da tristeza....y to jeje
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Theme »

arthur escribió:mas bien un friky
:lol: Siempre tan directo Arthur xD
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Pues to creo que todo el mundo es un gran Fan a su medida, que es una estupidez (buen rollo) intentar nombrar al más fan. Todos somos fans, pero, lo que importa, no es si tengo treinta mapas en la pared, o si tengo mi estuche de Port Aventura, lo que verdaderamente importa, es el espíritu.
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por chrisfan »

Escal escribió:Pues to creo que todo el mundo es un gran Fan a su medida, que es una estupidez (buen rollo) intentar nombrar al más fan. Todos somos fans, pero, lo que importa, no es si tengo treinta mapas en la pared, o si tengo mi estuche de Port Aventura, lo que verdaderamente importa, es el espíritu.

QUe bonitas palabras escal :cry:
No ahora enserio, me parece una estupidez que alguien se crea el mas fan de algo, primero porque no te sirve para nada ser el mas fan.
Y segunda nose si estaras intentando llamar la atención añadediendo esto, por dos cosas 1 los planos son bastante recientes y creo que si los pones en la pared intentarias poner los mas antiguos y otra cosa si lo de al lado es una silla no sera un montaje. verdad :confundido:

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Y yo la cantidad de abujeros que hacía con mi diana en la pared... pero que peligro, esas joyas al lado de una diana, seguro que los abujereas para desahogarte o simplemente lanzas los dardos para planearte la visita de forma aleatoria ("Valla... el dardo en mitad del lago de mediterranea, pues tendre que tirarme de cabeza...")

SALUDOS

PD: Si, lo sé, abujeros es con G
jgbbg1994
Join us tonight

Mensaje por jgbbg1994 »

lo de tener la diana al lado de los mapas no es tara decidir a que atraccion de voy a montar o n que hotel me voy a montar. pero esque la diana no la utilizo mucho, y cuando juego quito los mapas. y si se da en el lago y hace falta nadar en el lago se hace que para eso se nada en un club de natacion :D :bote-verde:
Ps: no es un montaje
telepizzero
Join us tonight

Mensaje por telepizzero »

j****, vaya tio ai con los mapas... yo solo tengo uno, el de 2007 y lo tengo guardadito xD