Solamente un PAFAN????????????????
-
jgbbg1994
- Join us tonight
Solamente un PAFAN????????????????
Hay muy pocas personas que sean como yo soy. Me encanta mucho PA y de mayor voy a ir a trabajar alli. Miraz como es una de las paredes de mi habitacion y mi archivador
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
arthur
- My magic... mi magia...
Re: Solamente un PAFAN????????????????
mas bien un friky
y mejor compra una cámara nueva porque esta despixeliza las imagenes que da gusto.
y mejor compra una cámara nueva porque esta despixeliza las imagenes que da gusto.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Uooo!
Esso si que es un fan! y lo demas son tonterias!
VISC A PORT AVENTURA!! jaajjaaja!
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
pero fannnn fannnn....la verdad que podemos decir de to al parque desahogarnos decir vaya mierda, pero cuando acaba dices j****....y eso k me gustaba meterle caña al parque pero es que ahora nada jo que pena jajajajaa....y te da tristeza....y to jeje
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
Theme
- Una gran velocidad este carro tomará
arthur escribió:mas bien un friky
-
Escal
- Sing with Elmo!
Pues to creo que todo el mundo es un gran Fan a su medida, que es una estupidez (buen rollo) intentar nombrar al más fan. Todos somos fans, pero, lo que importa, no es si tengo treinta mapas en la pared, o si tengo mi estuche de Port Aventura, lo que verdaderamente importa, es el espÃritu.
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Escal escribió:Pues to creo que todo el mundo es un gran Fan a su medida, que es una estupidez (buen rollo) intentar nombrar al más fan. Todos somos fans, pero, lo que importa, no es si tengo treinta mapas en la pared, o si tengo mi estuche de Port Aventura, lo que verdaderamente importa, es el espÃritu.
QUe bonitas palabras escal
No ahora enserio, me parece una estupidez que alguien se crea el mas fan de algo, primero porque no te sirve para nada ser el mas fan.
Y segunda nose si estaras intentando llamar la atención añadediendo esto, por dos cosas 1 los planos son bastante recientes y creo que si los pones en la pared intentarias poner los mas antiguos y otra cosa si lo de al lado es una silla no sera un montaje. verdad :confundido:
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Y yo la cantidad de abujeros que hacÃa con mi diana en la pared... pero que peligro, esas joyas al lado de una diana, seguro que los abujereas para desahogarte o simplemente lanzas los dardos para planearte la visita de forma aleatoria ("Valla... el dardo en mitad del lago de mediterranea, pues tendre que tirarme de cabeza...")
SALUDOS
PD: Si, lo sé, abujeros es con G
SALUDOS
PD: Si, lo sé, abujeros es con G
-
jgbbg1994
- Join us tonight
lo de tener la diana al lado de los mapas no es tara decidir a que atraccion de voy a montar o n que hotel me voy a montar. pero esque la diana no la utilizo mucho, y cuando juego quito los mapas. y si se da en el lago y hace falta nadar en el lago se hace que para eso se nada en un club de natacion
:bote-verde:
Ps: no es un montaje
Ps: no es un montaje
-
telepizzero
- Join us tonight
j****, vaya tio ai con los mapas... yo solo tengo uno, el de 2007 y lo tengo guardadito xD