El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
sé que habÃa un viejo post sobre este tema pero no lo he encontrado y he decidido abrir uno nuevo porque fué realmente divertido.
Se trata de decir todos los nombres / frases "raras" que hemos escuchado en PA para nombrar o ir a una atracción / espectáculo.
Yo empezaré como no con la más socorrida:
HK = Hurakan Condor
Niña, vamo a tiranno der palo
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
En todos los años que llevo en el parque he oÃdo cientos de denominaciones pero sin duda alguna me quedo con tres de ellas:
- Shrek: El rex
- Dragon Khan: Lagartijo Rojo
- China Town: Los Powerrangers chinos
Luego de este, están las tÃpicas de túnel de terror, casa de miedo, etc... pero la que he puesto, es la que mas me llamó la atención, dicho por una señora ya mayor.....
Creo que ya se sabÃa de antemano que a FB le quedarÃa el mote de "Bacon", lo he oÃdo infinidad de veces xDD
Asà como nunca he escuchado a nadie decir "Silver river flume", he oÃdo muchos motes para SRF pero ninguno como el que escuché una vez "los troncos húmedos"
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
la verdad esque las definiciones que he oido yo son normalitas... y sabeis: los rapidos -> gran canyon, los troncos -> silver river, el submarino -> sea odysey.
si me acuerdo de alguna la pondre.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
la verdad esque las definiciones que he oido yo son normalitas... y sabeis: los rapidos -> gran canyon, los troncos -> silver river, el submarino -> sea odysey.
si me acuerdo de alguna la pondre.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
Tami-Tami - Mini Khan
Dragon Khan - Dragon Pan
Furius Baco - Bacus Express, Corre que te pillo o 2Baco 2Furius
Hurakan Condor - Poster gigante, Huki, Condón o Condoleezza Rice
Stampida - Stampada, Stafadores o la Dolorosa
Bueno yo tambien querria poner algunas que eh oido hablar decir del Tami-Tami, como decia dragon: Mini Khan, pero e oido hablar unas que e escuchado mas de una vez: Dragon Khan para pekes, o
Dragon Amarillo (esta la oi en catalan "Drac Groc" )...
CCR escribió:En todos los años que llevo en el parque he oÃdo cientos de denominaciones pero sin duda alguna me quedo con tres de ellas:
- Shrek: El rex
- Dragon Khan: Lagartijo Rojo
- China Town: Los Powerrangers chinos
lo que comentare a continuacion no acaba de cuadrar con el tema pero algo tiene que ver, son situaciones reales de cuando yo estuve en atracciones:
En Huracan condor una señora se sube a la gondola 3 (Vistas a Salou) al bajar me dice " Que bonita se ve Barcelona"
En Huracan condor una chica cuando estoy a punto de lanzar la gondola la chica histerica se pone a gritar "Que llevo tampax!!! que llevo tampax!!!"
Ota mas de Huracan un chico joven que va de valiente se sienta en la 3 delante de toda la colacuando voy a empezar a asegurar el arnes por el otro lado de la gondola el chico histerico se pone a chillar "Que no me lo he atado, que no me lo he atado" (seguro que cuando estaba arriba rezo para que no frenase y matarse por la verguenza que paso)