Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Hola a todos, veréis en clase vamos a hacer una excursión de 4 dÃas a Francia coincidiendo con la cincomarzada (4-8 de marzo en ZGZ), y el tercer dÃa iremos a Disneyland ParÃs. Será una visita de sólo un dÃa y ahà viene mi duda. ¿Cuánto creéis que se puede ver en un dÃa? Como adolescentes que somos tendremos especial interés en Space Mountain 2, Big Thunder Mountain, Indiana Jones, y si vamos también a Studios ToT, Rock n' Roller...
Teniendo en cuenta la fecha, ¿podremos disfrutar de estas atracciones aunque sea una vez? ¿Tendremos tiempo de sobras si vamos sólo a las fuertes?
Gracias
Si quieres puedes montarte en las atracciones más importantes y en algunas más si eres rapido, tienes bien estudiado el parque, comes a las 12 (maxima afluencia, ya merendaras) y aprobechas entre la 1 y las 3 a montarte en cosas (menos filas) prescindes de ver espectaculos etc... y creeme que te sobrará tiempo. Yo haciendo esto lo he logrado en Disney Land Paris y en PA.
Gracias Worm, conozco el parque más o menos y confÃo en que ninguno de mis compañeros querrá ver ningún espectáculo e irá de cabeza a por las atracciones. Si tenéis más opiniones os las agradeceré. :dedo
Hombre, la verdad.. la principal pregunta que te tienes que hacer es si la entrada ya la teneis contratada, y si es para los dos parques o solo para uno. Por otro lado, veo que es un sabado, de poder, solo lo principal, se puede hacer, aunque eso sÃ, empezar por el parque pequeño y luego al grande. Pero corres el riesgo de no poder verlo hehe.. asi que tu mismo
TodavÃa no sé si las entradas son para los 2 o para el Disneyland. Por cierto, ¿creéis que se notará más afluencia por tratarse de sábado en esa época?
sabado = parque petado dejarse de epocas y tonterias, hasta en enero los parques en sabado estan hasta la bandera. Si podeis cambiar el dia, mejor. y por otro lado, si no sabes si las entradas son para uno o dos parques casi seguro que son para uno solo. el que querais, pero solo uno hehe. saludos
A ver, ya que no sabes que parque/s vas a visitar, te ayudare a lo que me se yo, o sea Disneyland Park (el principal).
Yo fui un dia laborable del mes de agosto, en verano de 2005. El hotel lo tenÃa al centro de Paris (cerca de la opera y de las GalerÃas Laffayette, si conoces la ciudad sabrás de que zona hablo). La lÃnea de RER (CercanÃas francesas), creo que era la azul, y tenia la suerte de no hacer ningún enlace. Debes coger el tren destino Marne la Valle (o cómo se escriba el nombre del pueblo), ya que la lÃnea se bifurca. Eran unos 40 minutos de tren. Si entiendes inglés, lo entenderás, aunque si alguien del grupo sabe francés, mejor. La estación de DLRP es la última de la lÃnea, y esta soterrada. poco antes de llegar ya ves el Disney Studios (el deposito con orejas de mickey).
Llegué a las 10 de la mañana (el parque abrió a las 9). La compra de entradas es muy agil. Una vez pasados los torniquetes, te recomiendo visitar rápido el main street e irte pitando a discoveryland. En esta situación, hice tres viages a Space Mountain, casi sin cola... Luego fuà a Fantom Manor, y a no ser que te vuelvan loco los efectos especiales, te lo puedes pasar por alto... Big Thunder mountain es la cola más larga que hice este dÃa: 25 minutos. Para mÃ, la atracción mejor decorada que he visto nunca. Luego fui a Indiana Jones: sin colas, pero las sotragadas te hacen sentir cómo en la lavadora de tu casa... La gente se acojona por un looping que no llega a los 10 metros, pero deverÃas ver la mala leche del loop... Luego a Peter pan, te la puedes pasar por alto si no hay niños. Despues de comer fuimos a Piratas del caribe: otra joya de la decoración. Al principio ves unas mesas que es un restaurante (el más lujoso y caro del complejo). Al ser indoor, da la sensación de ser realmente de noche... En la segunda caÃda te hacen la foto. El laberinto de alicia, muy facil de recorrer...
Finalmente volvà a Discoveryland, dos más en Space Mountain, Star tours, el mejor simulador que he provado, y el cine 4D, que no recuerdo el nombre (esto es un cine, no lo que hay en el tibidabo...). Finalmente miré las tiendas de MainStreet, y marché a las 4 de la tarde. Luego visite Disney Village... Viene a ser cómo la maquinista de Barcelona, pero más pequeño, y más bonito (al final ves el lago con tres hoteles, muy bonito).
Aquà ya me marche... Siento no ayudarte con Disney Studios. Lo que te puedes pasar por alto teniendo en cuenta tus espectativas es: Tren que recorre el parque, Todo fantasyland, fantom manor si hay mucha cola, el nautilus, los espectaculos (si no entiendes bién el francés, no vas a entender nada), y creo que ya esta... Por otra parte, estudia cómo beneficiarte del Fastpass, que es cómo el express...
Si se me ocurren más consejos, ya te avisaré...
Saludos, y ya nos lo vas a contar:
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Si teneis entrada para un único parque,que es lo más normal, yo os recomiendo que vayais a Disneyland.
Hace unos años (un sábado de mayo) me pasó a mi algo parecido, ibamos los de clase un solo dÃa y tenÃamos que elegir un parque. Elegimos Disneyland y nos montamos en todas las atracciones importantes (incluso repitiendo en Space Mountain y viendo la cabalgata). Lo más importante es tener claro desde el principio qué quereis ver y aprobechar al máximo los Fastpass.
Muchas gracias a todos.
Sobre cambiar de dÃa no creo que sea posible, el viaje ya lo han organizado los profesores y dudo que puedan cambiar el dÃa. Se hará lo que se pueda. Sobre el idioma no habrá problemas, vamos con el profesor de francés y la profesora de inglés, y sobre transportes confÃo estos ya sepan cómo moverse (xD).
Por otra parte, si hubiera que elegir un parque seguramente cogerÃamos Disneyland, aunque sacrificaramos alguna joya del Studios. Y hablando de rides, ¿tan buena es Rock n' Roller como pinta?
Se agradece que sigan los consejos y ayudas que podáis darme.