Hola soy Rubén

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Ruben265
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Hola soy Rubén

Mensaje por Ruben265 »

Hola a todos!

Voy a presentarme, mi nombre es Rubén tengo 14 años recien cumplidos y me encanta Port Aventura y el resto de parques de atracciones del planeta, bueno, quien dice todos, la mayoria jajajaja.
Me encactaria tener el pase anual de PA, pero no lo aprovecharia mucho ya que estoy a una hora del parque, no sé, ¿Vale la pena sacarlo estando a una hora?

En fin, deciros que al escribir demasiado rapido y al tener que estudiar Español y Catalán, cometo alguna que otra falta de ortografia.

Ahora solo queda decir que quiero hacer muchas amistades y trataré de estar aqui durante mucho tiempo.

Hasta luego!
Furius R
Join us tonight

Re: Hola soy Rubén

Mensaje por Furius R »

Ruben265 escribió:Me encactaria tener el pase anual de PA, pero no lo aprovecharia mucho ya que estoy a una hora del parque, no sé, ¿Vale la pena sacarlo estando a una hora?
Depende de la cantidad de dias que vayas a ir al parque. Estando a una hora estás relativamente cerca.

Yo vivo a unos 500 kms. y acabo de sacarme el pase porque voy a ir bastantes veces este año. En 2008 no me lo saqué precisamente por vivir demasiado lejos, pero habria merecido la pena porque en total fui 11 dias al parque a lo largo del año.
Una gran velocitat aquest carro agafará
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

wellcome
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
yo mismo
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por yo mismo »

¡Bienvenido!
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por .:DavidCh:. »

Primero de Todo Es Darte la Bienvenida! :) y como dice Furius R , sale a cuenta cojerte el pase a solo estar una hora, yo tambien estoy a una hora y lo primero que hare el 27 de marzo es sacarme el pase, a demas si vives cerca de BCN como yo, hay el tren de Media Distancia de Renfe que tiene parada en PortAventura y a mas si tienes el Carnet Joven de la Caixa en el billete de tren te descuentan un 20% enseñando el carnet, y si aun no lo tienes haztelo pronto! Salu2 Davidch :paz: :lol:
Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...