El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Ya se han acabado las vacaciones y con ellas la temporada 2008 de PA .
Lo que me gustarÃa saber es si alguien tiene ya información de antemano acerca de las novedades de la temporada 2009. De momento yo he leÃdo algo acerca de un centro de congresos y alguna atracción de Costa Caribe, pero si alguien sabe sobre alguna novedad en PA....
Salu2
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
-van a construir un centro de convenciones con capacidad para 3000 personas
-ahora mismo, esta en costruccion un hotel de cuatro estrellas llamado"el hotel gold river", k tendra entrada directa a la zona del far west(se dice k al lado de la estampida). se comenta k estara acabado en verano del 2009.
-para el verano del 2009 tambien se kiere hacer una nueva atraccion en el caribe aquatic park. se dice k sera un nuevo tobogan de gran altura.
de momento nose nada mas, si kieres saber mas sobre este tema o de cualkier ptro k tenga k ver von el parque, visita esta pagina web: www.pafans.com