El Seafari de Japón

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Trevor
My magic... mi magia...

El Seafari de Japón

Mensaje por Trevor »

Pues ya era sabido que existía otra atracción con la misma película que Sea Odissey... lo que no sabía hasta ahora es que la tematización es casi la misma. Bueno, simplemente como curiosidad.

Una de las diferencias es la banda sonora, que parece que fue compuesta para PA, ya que se oye en las colas, show y salida, mientras que aparentemente, en esta de Japón no hay esa música.

Y aquí dejo varias imagenes de los artworks de la atracción de Sea Odissey.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Re: El Seafari de Japón

Mensaje por MaaRc »

joe con lo japoneses ¬¬ si esque tenían que ser japoneses xDDD
pero me gustaría saber quién fue el primero que la puso...

¿ Y la película de donde la han sacado para que sean iguales ?
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

estoy encontrando fotos bastante curiosas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Trevor eres un crack hehe.... Efectivamente digamos que el SO es un tributo a este simulador de porto europa hehe... y segun tenia entendido lo distinto era la parte de hacer entrar eso en polynesia, es decir la parte de la entrada de cuevas y cascadas. Lo demas, el de japon es mas pequeño ya que como se puede ver en los concept arts esos, las Mb's que tambien son distintas, solo tienen 3 filas ;) Por eso si sus fijais todos los dibujos y videos de las colas los seafaris solo tienen tres puestas delante y tres detras, no 4 como en SO. Y otra diferencia es que en el de japon, la rampa de acceso donde hay el octobot, (que no sé si existe alli) alli tiene 2 plantas no como aqui que solo tiene una.

Y eso, gracias trevor, la verdad es que hay bastante cosas colgadas sobre estas atracciones pero nunca habia visto un video de ella ;) hehe... la de porto europa si no recuerdo mal es del 94 o el 95.
saluudos
Jo sóc de UMWEBSITE
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Después de ver los vídeos solo decir que...

Que agobio de chinos v.v'

En definitiva, la atracción más cara del parque, lo que costo fue los movimientos realistas de los simuladores, vídeos preshow nuevos (excepto samy), y octobot? (Añadiendo la banda sonora de la película que también sera de PA)
lo otro parece estar sacado de aquí...

Curiosa la foto del Maya xD

Saludos
Trevor
My magic... mi magia...

Mensaje por Trevor »

DolphinAir escribió: [...] En definitiva, la atracción más cara del parque [...]
Nono!La más cara es TdF
DolphinAir

Mensaje por DolphinAir »

Buas, pues no se porque tenia en mente que era SO :?

SO 27
TDF 30

Tampoco se llevan tanta diferencia...Una "en principio que yo sepa hasta ahora" Toda especial para PA
i la otra reciclada, pero el precio es...el doble que FB...
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

La película debe ser del 93-94, porque recuerdo haberla visto en un festival anual de animación 3D en su edición del 94. Había otros representantes para la categoría de película de simulador para atracciones, y la verdad es que el Seafari era de lo más impresionante en ese grupo; recuerdo otra que simulaba una especie de partida de pinball desde el punto de vista de la bola, otra que te metía en una montaña rusa recorriendo una especie de cañón (cañón de accidente geográfico, como el Cañón del Colorado), etc.
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

De lo que estoy seguro es que del Seafari Japo sale agua del techo como solía ocurrir en PA :lol:

Y hablando del tema algo que siempre me ha extrañado en SO de PA es lo bajo que tienen el volumen de la película, incluso en primeras filas cuesta escucharlo y entender algo . . . no lo podrían subir pelin ???

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
hawernut

Mensaje por hawernut »

HolA??? Bajo¿? Sera fuerte no? Lo que no se oye son las voces de mario, pero es porque vienen de los altavoces de detras y sino estas en las filas de atras no lo oyes, pero vamos son dialogos totalmente prescindibles... como " la radio no funciona"
Juas, yo creo que eres la primera persona que oigo quejarse de que esta muy flojo, vamos, nusé. No creo que pueda subirse mucho mas el volumen, ya que en las colas se puede incluso llegar a oir el punto de peli en el que estan. ;)
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

hawernut escribió:HolA??? Bajo¿? Sera fuerte no? Lo que no se oye son las voces de mario, pero es porque vienen de los altavoces de detras
Con la pasta que costó SO debería escucharse a "Mario" al mismo nivel de decibélios en cualquier asiento
hawernut escribió:yo creo que eres la primera persona que oigo quejarse de que esta muy flojo, vamos, nusé. No creo que pueda subirse mucho mas el volumen, ya que en las colas se puede incluso llegar a oir el punto de peli en el que estan. ;) saludos
Problemas de volumen :roll: . . . o de no insonorizar / aislar las diferentes zonas de la ride ????? :roll: :roll:

Te explico hawernut, detesto los locales "de marcha" en plan chunta chunta en los que es imposible hablar , tal vez es que estoy un poco sordo, pero la intensidad del sonido de la "película" de seafary es MUY baja.

No mejoraría la experiencia un volumen cercano al de mediterránea durante el desarrollo de aquamusic o fiestaventura ?????

Weno :wink: saludos de un colega duro de orjeas . . .

PD: como ya he dicho, sigo envidiando el aguita que cae del techo en el SO de los japos :lol: :lol:
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hombre las distintas zonas las insonorizan en plan poniendo musica en todos lados hehehe ^^
Ya te digo, yo eres la primera persona que me dice que no oye bien en SO, pero vamos la siguiente que lo diga ya no sera la primera hehe.
El momento arranca arranca, no ahora no, vibra medio SO XD
saludos
Jo sóc de UMWEBSITE
DolphinAir

De: El Safari de Japón

Mensaje por DolphinAir »

y en una de las salas donde se organiza a la gente...no se como se llaman
después del preshow, una de las dos salas tiene cuando "arrancan el motor" el sonido es muy fuerte
dejas de oír la tele que tienes delante

tendrán que proporcionarlo, que se oiga, pero no tanto xD
El asistente allí no lleva protecciones a los oídos, como este mucho allí acaba sordo