Cual ha sido mi sorpresa hoy que cuando he ido a renovar el pase me han regalado un DVD de PortAventura en el que viene el video que hay en las pantallas de los 3 hoteles del resort donde se presenta todo el complejo.
Ahora claro, lo tendrán que renovar con el nuevo hotel y el golf, pero bueno, un detalle es un detalle...
Regalo de un DVD al renovar / comprar el PASE
-
Dream
- El vaquero más rápido del Far West
Regalo de un DVD al renovar / comprar el PASE
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Regalo de un DVD al renovar / comprar el PASE
Vale... como lo hacemos para que me envies una copia?
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Curioso...
Lo que no entiendo es que yo hoy también me he renovado el pase, y de DVD, nada de nada...
Esto quiere decir que, o se ha decidido a ultima hora asà de golpe lo de regalar los dvd's, o que no se lo dan a todo el mundo y lo van dando de forma aleatoria, o a saber....
Pero bueno, sabiendo lo que hay en el dvd, tampoco me pierdo gran cosa....
Lo que no entiendo es que yo hoy también me he renovado el pase, y de DVD, nada de nada...
Esto quiere decir que, o se ha decidido a ultima hora asà de golpe lo de regalar los dvd's, o que no se lo dan a todo el mundo y lo van dando de forma aleatoria, o a saber....
Pero bueno, sabiendo lo que hay en el dvd, tampoco me pierdo gran cosa....
Y no intenten hacer esto en casa!
-
Dream
Yo vi que lo daban a algunas personas (aleatoriamente) y por el morro pregunte: el dvd ese no me lo dais por renovarme el pase? Y dijeron a el dvd... y me lo dieron a mi y a jmarc...
Nose... a lo mejor es para pases nuevos solamente.
Nose... a lo mejor es para pases nuevos solamente.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
Ese video creo que viene como extra en los dvd del onride del Furius Baco.
PD: Feliz dÃa de Reyes a tod@s, hoy comienza la cuenta atrás para la nueva temporada.
PD: Feliz dÃa de Reyes a tod@s, hoy comienza la cuenta atrás para la nueva temporada.
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
¿ Cuándo te renovas el pase no pagas no lo que vale el pase? me refiero a que si vale menos
-
Furius R
- Join us tonight
No, yo compré el pase nuevo el 2 de enero y tampoco me dieron el DVD.Dream escribió:Nose... a lo mejor es para pases nuevos solamente.
Una gran velocitat aquest carro agafará
-
Trevor
- My magic... mi magia...
También he renovado pases y nada.
-
Dream
Que raro :S
Aquà os dejo como es el DVD:
En el pone: DVD y Pase incluido. Se que lo daban sin tener el pase ya nuevo en mano porque una chica pregunto si se lo enviaban por correo y le dijeron que lo tenÃa que ir a recoger ella cuando abriesen, que ya no los enviaban (es eso verdad? Yo dirÃa que el año pasado si que los enviaron...) y le dieron 2 dvd's al comprar dos (no se si eran compra nueva o renovación)
Probar de enviar un mail (aunque dudo que en la oficina ya trabaje alguien a partir de mañana) o los que esteis por Tarragona preguntarlo en el stand del Parc Central...
Pero vamos, raro que no lo den es. Nostros vimos que lo daban, preguntamos que era y nos los dieron, pero tenÃan una caja llena...
Aquà os dejo como es el DVD:
En el pone: DVD y Pase incluido. Se que lo daban sin tener el pase ya nuevo en mano porque una chica pregunto si se lo enviaban por correo y le dijeron que lo tenÃa que ir a recoger ella cuando abriesen, que ya no los enviaban (es eso verdad? Yo dirÃa que el año pasado si que los enviaron...) y le dieron 2 dvd's al comprar dos (no se si eran compra nueva o renovación)
Probar de enviar un mail (aunque dudo que en la oficina ya trabaje alguien a partir de mañana) o los que esteis por Tarragona preguntarlo en el stand del Parc Central...
Pero vamos, raro que no lo den es. Nostros vimos que lo daban, preguntamos que era y nos los dieron, pero tenÃan una caja llena...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Superalex
- Atravesando el portal del temor...
Dream. no puedes copiar el DVD en el ordenador y colgarlo en el youtube o algo asi??
A mi me encataria verlo, y como en el yotube se pueden descargar los videos pues ya tendriamos el video todos.
Saludos y gracias por adelantado!!
A mi me encataria verlo, y como en el yotube se pueden descargar los videos pues ya tendriamos el video todos.
Saludos y gracias por adelantado!!
¡Viva PortAventura!