Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
?Que guapo el Drop-off! Una cosa... ?c?mo se hace en el RCT3D para poner la tematizaci?n m?s alta? Osea, en el RCT2 es pulsando la tecla de may?sculas pero ?en el 3? Voy a investigar un poco pero si alguien lo sabe...
CCR escribió:?Que guapo el Drop-off! Una cosa... ?c?mo se hace en el RCT3D para poner la tematizaci?n m?s alta? Osea, en el RCT2 es pulsando la tecla de may?sculas pero ?en el 3? Voy a investigar un poco pero si alguien lo sabe...
La mayusculas.... la tecla de abajo o sea el Shift ese... donde hay una fletxa pa arriba :evil:
madre mia k wapada! La verdad que el juego este se merece un 8!!!!! A mi me lo han regalado hoy y me encanta! No veais el vicio que le he pillado! Primero stoy investigando todo y dspues ya me pondre manos a la obra.
Despues de estar un rato, arreglando cosas ( ya vereis el resultado mas tarde ) de la primera foto... cuando he salido, e inspecionaba cosas, me encontrao con una imagen rara..... y digo... UY?? k es esto, luego en pensar un poko...
Me inventado una cosa... K pronto la vereis en Vuestro RCT3D
PD: Mas tarde os pongo, como ha kedao lo de la entrada k
?Os est? quedando muy guapo! Y la verdad es que el juego est? genial. Yo he hecho unos cuantos parques tambi?n, y ahora estoy en uno basado en PA pero mejor?ndolo. Seguramente no lo acabar? porque se me ocurrir? otro y ese le dejar? En fin...
PD: ?Por qu? habeis puesto esas escaleras en el puente?
Cierto , en ese puente no hay escaleras , las escaleras estan en el puente a nivel del suelo. Por lo dem?s es increible... he visto vuestras anteriores recreaciones del Dragon Khan i sinceramente... no me impresiona... felicidades , seguid as?! :evil:
j****! si seguis asi acabare compr?ndome el rct3! y eso que promet? que no me lo iba a comprar al menos por ahora (55 ? es una clavada... 8) )
Pero bueno, ya veremos...
X cierto, que parte del parque es la que sale en la foto? Es que como que UM queda un poco lejos de Valencia y hace 5 a?os k no voy... xo este a?o vuelvo!!!! (Aunque en Abril, lo que quiere decir que la caida libre... como que para otro dia... :muro: )
escuchad chicos! hace mucho tiempo (desde el 09/12/04) que no se sabe NADA de como va vuetsra construcción de Port Aventura en RCT3, a ver si nos dicÃs alguna cosita, ok??
Hasta luegoooo!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Oriol, pues de momento el proyecto esta paradillo, jejeje mas k nada xk no tenemos tiempo entre estudiar y todo eso... pro wno d vez en kuando s va haciendo cosillas, pro ya pondremos mas cosas, y tambien nosotros nos esperamos a k salga la expansion, ya k el juego esta muy limitado, y d momento nadie a conseguido hacer nuevos objetos etc...