Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Alemania hoy. Durante la semana de proyectos, al profesor de instituto Rainer Wenger (Jürgen Vogel) se le ocurre la idea de un experimento que explique a sus alumnos cuál es el funcionamiento de los gobiernos totalitarios. Comienza asà un experimento que acabará con resultados trágicos.
En apenas unos dÃas, lo que comienza con una serie de ideas inocuas como la disciplina y el sentimiento de comunidad se va convirtiendo en un movimiento real: LA OLA. Al tercer dÃa, los alumnos comienzan a aislarse y amenazarse entre sÃ.
Cuando el conflicto finalmente rompe en violencia durante un partido de waterpolo, el profesor decide no seguir con el experimento, pero para entonces es demasiado tarde, LA OLA se ha descontrolado...
Trailer:
¡Parece ser una peli muy buena!
Siguiendo tu recomendacion, voy a pasarme por el cine a verla.
¡Ya te diré que me parece!
AAA.... yo también la he visto, en el insti xD... Está bastante guapa, pero no se como acaba, ya que la última sesión de la pelÃcula estuve enfermo y no fui....... Me dijeron que el alemán loco ese, se pega un tiro después de matar a no se quien....
pipiolo84 escribió:Eso es porque no has entendido la pelicula. no pasa nada. Tuiene que estar muy bien. Yo la vere cuando este en DVD
salu2
No se no me atrae, pero ahi peliculas mas wapas k estas no se resident evil de accion estaba mucho mejor k esto por ejemplo no se...depende k tematica pues esta bien exa o no, y no me llama pero para nada, ahi muchas buenas peliculas por ahi de extrenos, que esta.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
A vecesu na pelicula no necesita tener nombre para ser mejor pelicula. Alguien conoce huracan carter? Es una peli de basada en un hecho real, pues bien, esta pelicula que algunos de vosotrso no conocereis es una gran pelicula que cuenta una historia real pero esta muy bien.
Con esto quiere decir, que por mucho nombre que tenga la pelicula no tiene nada que ver. Muchas de estas superproduccions si son caras en su produccion pero tambien lo son con su campaña mediatia para que vayamos al cine y luego son una autentica patata.
Yo tambien se de diseño grafico, porque mi compa es diseñador grafico asi que...ademas te digo que no es cuestion de una pelicula sino el argumento y como sea y es patata....ahi otras mil veces mejor en cartelera cuando salga seguro...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.