La mejor manera de venir en coche

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
PepG
Os presento mi segundo post.

La mejor manera de venir en coche

Mensaje por PepG »

Hola gente,

Buscando info práctica sobre port aventura me he encontrado con esta página y es sensacional!! no imaginé que existiria algo así. :) felicidades

El motivo de mi consulta es que el lunes tengo previsto ir con 4 amigos más en coche desde Barcelona hacia el parque y, al ser la primera vez que usamos este medio, quería saber si realmente saldrá a cuenta.

He visto que quizás la mejor manera es coger directamente la AP7 ya que en la C32 se paga más peaje, pero ¿cuanto se paga en la AP7? En una página he visto que solo son 3€ en la guia repsol dice que más de 8 por trayecto :confundido: Tambien me han dicho que en Martorell se puede coger una alternativa para ahorrarse el primero de ellos? Que me recomendais?

Y por último, he visto que el parking de port aventura cuesta 7 eurazos, ¿es cierto? no hay tregua por navidad? :D

Por último, ¿está habiendo mucha afluencia estos dias? que cola nos podemos encontrar en las principales atracciones?

Siento la sarta de dudas. Un saludo a todos los que haceis posible esto :D
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Re: La mejor manera de venir en coche

Mensaje por Vilaverd »

PepG escribió:Hola gente,

Buscando info práctica sobre port aventura me he encontrado con esta página y es sensacional!! no imaginé que existiria algo así. :) felicidades

El motivo de mi consulta es que el lunes tengo previsto ir con 4 amigos más en coche desde Barcelona hacia el parque y, al ser la primera vez que usamos este medio, quería saber si realmente saldrá a cuenta.

He visto que quizás la mejor manera es coger directamente la AP7 ya que en la C32 se paga más peaje, pero ¿cuanto se paga en la AP7? En una página he visto que solo son 3€ en la guia repsol dice que más de 8 por trayecto :confundido: Tambien me han dicho que en Martorell se puede coger una alternativa para ahorrarse el primero de ellos? Que me recomendais?

Y por último, he visto que el parking de port aventura cuesta 7 eurazos, ¿es cierto? no hay tregua por navidad? :D

Por último, ¿está habiendo mucha afluencia estos dias? que cola nos podemos encontrar en las principales atracciones?

Siento la sarta de dudas. Un saludo a todos los que haceis posible esto :D

Hola y bienvenido :)
En efecto si no te quieres complicar la vida lo mejor la AP7,te confirmo lo de los 8€ :muro: lo de martorell debe ser cojer la NII hasta santa coloma de queralt,luego ir hasta monblanc y alli cojer la c14,complicadillo si no has ido nunca.

Tambien te confirmo que el parking de " la plebe" :wink: vale 7€ y el preferente 9€,no lo dejes fuera del parque en la rambla del parc ya que hay muchos robos.

Lo de la afluencia no creo que por la mañana haya mucha gente,pero por la tarde hay la cabalgata de reyes lo que conlleva que se llene de socios de los alrededores( entre los que estare yo :wink: )a partir de despues de comer.

Si tienes alguna duda mas,nos cuentas :paz:

saludos
PepG
Os presento mi segundo post.

Mensaje por PepG »

Hola Vilaverd, muchas gracias por el recibimiento :D

Ya he averiguado lo de Martorell, que es mucho más facil ;) Consiste en coger la A2 desde el nudo del llobregat y salirse en la salida de Martorell, allí se coge la NII que pasa por el centro de Martorell y se vuelve a coger la AP7 en el mismo Martorell. Son los mismos km y te ahorras creo que casi 2€ (luego invitas a tus amigos a unas cañas :cola ) Lo mismo pero con algun kilometro más se puede hacer cogiendo la A2, pasar martorell dirección Abrera y al llegar a la SEAT hay un enlace que enlaza directamente con la AP7. (no confundir A2 con AP2, que van en paralelo)

Otras dudas que me asaltan es que veo que a pesar de la cabalga el horario de cierre se mantiene en las 19h y también me han comentado que cierran algunas atracciones por el frio como las de agua, pero tampoco tampoco estaba muy seguro quien me lo ha dicho.

Un saludo :noel3
Vilaverd
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Vilaverd »

PepG escribió:
Otras dudas que me asaltan es que veo que a pesar de la cabalga el horario de cierre se mantiene en las 19h y también me han comentado que cierran algunas atracciones por el frio como las de agua, pero tampoco tampoco estaba muy seguro quien me lo ha dicho.

Un saludo :noel3
La cabalgata de reyes es a las 6 de la tarde en mediterranea, ademas de que se repartira chocolate y roscon para los asistentes.

Despues a las 18:45 hacen la llegada de los emisarios reales, seguido de su piromusical, no confundir la cabalgata con este espectaculo,son dos cosas diferentes.

Atracciones cerradas, si no hay cambios: Templo del fuego ( Nacio como atraccion y para mi sera siempre atraccion) Silver river flume, Tutuki Splash y Crazy barrels.

saludos

pd: Un buen sitio para ver las dos cosas es delante de la tienda de records,en los bancos de piedra que dan al lago.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Ir y venir de barcelona por autopista sale por unos 25-30 euros...