Ya me imagino al Tomà s Molina de Polònia "I... ara anem a fer les campanades. Però això serà després!"
Tomà s te hizo caso... Estuvo el real diciendo "I ara farem les campanades" y sale el imitador "Peró aixó será després!".
Por lo visto, se lo pasava mejor el real que el de Polònia (el actor es David Olivares, anteriormente ya era conocido por imitar a Albert Ribera y a Jordi Hereu, por si a alguien le interesa...).
Decir que no lanzan nada de pirotecnia... eso que sale en los videos y por la TV es añadido extra xD
Hace un año que estaba allà viendolo en directo (video:
http://www.youtube.com/watch?v=Gi4KoNMmM4U)
y como no... hoy será el tercer año que vea las campanadas en TV3, eso sÃ, hoy desde casa.
pd: Decir que no lanzan nada de pirotecnia... eso que sale en los videos y por la TV es añadido extra xD
Esto no lo sabia...
Entoces, tampoco pasa por allà el tramvia cuando dicen "Dotze!!!"?? Por lo menos si que es real el color de la Torre Agbar...
Lo que hicieron luego es el tipico espectaculo-programa de TV3 de fin de año, con canciones conocidas que las traducen a catalán, y cantó Beth... Los nombres de los programas vienen de lo siguiente:
- D'un any 8 (De un año vacÃo).
- A un any 9 (a un año nuevo).
Asà que saludos y feliz 2009!!
fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.