Les campanades de TV3

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Les campanades de TV3

Mensaje por fran_bcn »

Este año, para variar un poquito, TV3 volverá a hacer las campanadas de fin de año en la Torre Agbar. Pero este año cambia la idea de poner cómo presentadores a un hombre y a una mujer. Este año será Tomás Molina (el real y el de Polonia).

Esta es la web:

http://www.tv3.cat/campanades2008/

Programación noche fin de año (sacada de la web de TV3):
22:15
Polònia, collita 2008

23:35
D'un any 8

23:55
Campanades 2008

00:05
A un any 9
Y aquí algunos videos:

Fin de año 2006 desde la Torre Agbar (Con Tomás Molina y Mónica Lopez, ella actualmente está en TVE):

Gag de Polonia donde Tomás Molina comenta que hará las campanadas:

http://es.youtube.com/watch?v=FEX0b1BRK ... A6&index=1

Además, en todos los cortes publicitarios de TV3 sale la cuenta atrás con imagenes de la Torre Agbar y los dos Tomás Molina...

Así que saludos y "Molt bona niiiiiiiiit".

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Escal
Sing with Elmo!

Re: Les campanades de TV3

Mensaje por Escal »

¡No me lo pierdo! Me gusta que lo hagan desde la torre agar ya que abandona la imágen clasica de los campanarios...
Y lo de los "Tomasos Molina" creo que va a ser el toque de humor de la noche.
Por cierto, ¿Que harán después de "Les Campanades"?
Superalex
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Superalex »

La verdad esque estará genial lo de las campanadas en la torre agbar, me gustó mucho como lo hicieron en otros años.
Y a mi me encanta como imitan a Tomas Molina!!! Molt bona niiiiiiiiiiiiiiit jajajaja

Escal, no se que haran despues de las campanadas, miralo en la web de TV3.

http://www.tv3.cat/

Saludos!!
¡Viva PortAventura!
Theme

Mensaje por Theme »

Pfff... Esto yo no me lo pierdo! Ya me imagino al Tomàs Molina de Polònia "I... ara anem a fer les campanades. Però això serà després!"

Jajaja, ya era hora que TV3 diese algun aliciente para pasar esa noche mirando esta cadena!
Saludos! :wink:
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Yo tampoco me lo pienso perder ya que TM de Polònia es muuy divertido, jejejeje
Últimamente no paro de imitarlo a todas horas...xDDD

Saludos y feliz 2009!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
Dream

Mensaje por Dream »

Hace un año que estaba allí viendolo en directo (video: http://www.youtube.com/watch?v=Gi4KoNMmM4U)

y como no... hoy será el tercer año que vea las campanadas en TV3, eso sí, hoy desde casa.

pd: Decir que no lanzan nada de pirotecnia... eso que sale en los videos y por la TV es añadido extra xD
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
fran_bcn

Mensaje por fran_bcn »

Ya me imagino al Tomàs Molina de Polònia "I... ara anem a fer les campanades. Però això serà després!"
Tomàs te hizo caso... Estuvo el real diciendo "I ara farem les campanades" y sale el imitador "Peró aixó será després!".
Por lo visto, se lo pasava mejor el real que el de Polònia (el actor es David Olivares, anteriormente ya era conocido por imitar a Albert Ribera y a Jordi Hereu, por si a alguien le interesa...).
Decir que no lanzan nada de pirotecnia... eso que sale en los videos y por la TV es añadido extra xD
Hace un año que estaba allí viendolo en directo (video: http://www.youtube.com/watch?v=Gi4KoNMmM4U)

y como no... hoy será el tercer año que vea las campanadas en TV3, eso sí, hoy desde casa.

pd: Decir que no lanzan nada de pirotecnia... eso que sale en los videos y por la TV es añadido extra xD
Esto no lo sabia...

Entoces, tampoco pasa por allí el tramvia cuando dicen "Dotze!!!"?? Por lo menos si que es real el color de la Torre Agbar...

Lo que hicieron luego es el tipico espectaculo-programa de TV3 de fin de año, con canciones conocidas que las traducen a catalán, y cantó Beth... Los nombres de los programas vienen de lo siguiente:

- D'un any 8 (De un año vacío).
- A un any 9 (a un año nuevo).

Así que saludos y feliz 2009!!

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Y..............Visteis a los estudiantes? Oh por dios, que se quejen todo lo que quierqn, pero las campanadas son sagradas!!
Imaginaos que llegan a interrumpir las campanadas en el momento.... :enfado:
Bien, en ese momento se vio la profesionalidad de ambos, ya que se lo tomaron en coña...

Ah, y por cierto "David Olivares" salia también como el gamberro, en el programa veraniego, "Vacances Pagades"
Theme

Mensaje por Theme »

Bueno, si alguien se perdió las Campanades de TV3 o las miró en algun otro canal y ahora las quiere ver, decir que alguien ha creado la web www.frescota.cat y allí podreis ver el vídeo de las campanadas y todos los gags de Polònia donde sale Tomàs Molina.

Nada más, es todo por hoy. Molt bona niiiit. :)
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

jaja

"mooolt bona niiiiiiit, farà una niiiit frescota"
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

k cutre me parece las campanadas como se ponga una buena campanada de una campana de ayto o de catedral que se quite lo bailao....es patetico si fueran todas asi, al menos en mi gusto, respeto que os guste pero para mi es asi.Ademas donde esta la gente y luego la fiesta en la plaza donde se hace ...en fin. :no:
Luego eso si como programa fin de año el POLONIA es la ostia de wapo eso si me parto con POLONIA. :D :o
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
Theme

Mensaje por Theme »

andaluz escribió:k cutre me parece las campanadas como se ponga una buena campanada de una campana de ayto o de catedral que se quite lo bailao....es patetico si fueran todas asi, al menos en mi gusto, respeto que os guste pero para mi es asi.Ademas donde esta la gente y luego la fiesta en la plaza donde se hace ...en fin. :no:
Luego eso si como programa fin de año el POLONIA es la ostia de wapo eso si me parto con POLONIA. :D :o
Ves, es por eso que, si tengo que hacerlo desde casa, prefiero cambiar de año a través de TV3. Precisamente yo, pienso que hacerlo desde la Torre Agbar (en este caso) es mucho más original que retransmitir las campanadas desde un campanario o algo similar. No sé, es lo que dices... Gustos.

andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Theme escribió:
andaluz escribió:k cutre me parece las campanadas como se ponga una buena campanada de una campana de ayto o de catedral que se quite lo bailao....es patetico si fueran todas asi, al menos en mi gusto, respeto que os guste pero para mi es asi.Ademas donde esta la gente y luego la fiesta en la plaza donde se hace ...en fin. :no:
Ves, es por eso que, si tengo que hacerlo desde casa, prefiero cambiar de año a través de TV3. Precisamente yo, pienso que hacerlo desde la Torre Agbar (en este caso) es mucho más original que retransmitir las campanadas desde un campanario o algo similar. No sé, es lo que dices... Gustos.

jajaja que gustos mas raros ainsss :wink: lo respeto pero me parece feo la verdad...ademas escuchar a los que lo presenta como se ekivocan y el lio o cuando estuvo la carmen sevilla k se lio o ...etc k te ries cuando vas con las uvas, en este caso es con cara de mala leche mmm una mmm dos...que el piruri ese me parece mas a otra cosa que utilizan algunas mujeres que ....una torre es coña pero es k lo parece.
Dream

Mensaje por Dream »

La diferencia entre lo clásico y lo moderno. Yo lo vi en directo en el fin de año del 2007 y sin duda el espectáculo de luz que hacen es impresionante! Prefiero eso antes que irme a la plaza del pueblo bajo la iglesia o a la puerta del sol....

Gustos raros no... variedad de gustos.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

eeeh bueno....en fin cosas que no comprendo pero respeto claro esta jajajajaja.