Recorrido Original Diablo Tren de la Mina

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Recorrido Original Diablo Tren de la Mina

Mensaje por Dianaa! »

Hola!! Hoy, visitando el foro he visto esto:
De hecho son dos atracciones que realmente se ven algo raras, y sabiendo esto se acaba de entender el porqué. Diablo tiene un diseño bastante absurdo, poco recorrido para tanta subida, y un tren minero sin mina... me queda pobre, falta algo; y eso es lo que pasaba, se tenía que hacer la montaña y además el recorrido original no era el que hay ahora, se recortó.

En el tema de PROYECTOS DE QUEDARON ATRAS

Alguien sabe el motivo y el recorrido original del Diablo? Estoy deacuerdo con que hay demasiadas subidas, y te pasas mas tiempo en los lifts que en la atraccion en si :cry:
klklkl2

Re: Recorrido Original Diablo Tren de la Mina

Mensaje por klklkl2 »

Alguien sabe el motivo
Creo que lei que era porque se quedaron sin dinero al construir el dragon khan y tuvieron que recortar cosas porque sino se salian del presupuesto.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

A mi me parece estupendo que se acabe el dinero y para montar una obra maestra como el DK tengan que acuchillar otros proyectos, pero me parece estupendo siempre y cuando se archiven en la carpeta de proytectos pendientes a corto plazo... seria maravilloso ver acabado el tren de la mina y los tronkitos (por que no se si estaran acabados, pero unos toboganes azules me da la impresión de que no) aun que creo que antes los retirarán por montar nuevas cosas que retomar el proyecto... :cry:
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Puees...tal como lo veo, creo que casi mejor que no hubieran puesto la atraccion, no? :?
kraken
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por kraken »

Pues en los primeros planos y en la maqueta del parque, aparecián Silver River Fllume y el Diablo metidos en una montaña que simularía como unas minas. Me imagino que el recorrido iba acorde con la estructura de la montaña etc. pero por disntintos motivos (economicos más que nada si no me equivoco) se desestimo.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Una pena... si haríamos algún tipo de huelga de hambre apra que la construyan funcionaria?? :cry:
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

No se, a mi me gusta el Diablo y Silver River Flume también, creo que igual si que si tubiera una montaña sería ya la caña :D ...

Pero, ¿Pensaís que si hubieran tenido el dinero, hubieran cambiado el recorrido?
Lars
Sing with Elmo!

Mensaje por Lars »

Pudieron haberlo hecho, y prefirieron gastarlo en la construcción de nuevas atracciones. Comprensible, desde el punto de vista empresarial el bombazo de la caída libre única en el mundo vende más que la remodelación de Diablo y Silver.
Money, money.
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

Remodelar una atracción puede suponer un gasto equivalente o incluso superior al de colocar una atracción totalmente nueva (obviamente el coste variará según el trabajo a hacer, pero que una remodelación importante no es algo nada barato). En un lado de la balanza tenemos una atracción vieja y maquillada, que por muy maquillada que esté no deja de ser vieja, con lo que diría que el reclamo no será tan alto a si fuera nueva de verdad, posiblemente el gasto de mantenimiento no será el mismo a si fuera una atracción realmente nueva, etc. En el otro lado de la balanza tenemos una atracción a estrenar sin todos estos problemas, y además añade oferta y capacidad al resort porque de momento todavía hay sitio, no es necesario quitar una para poner otra. No creo que los jefes tengan muchas dudas sobre qué hacer.

Una vez que el espacio escasee ya puede ser más entretenido el tema, aunque tampoco parece que tengan mucho interés por reciclar las atracciones, por crear clásicos con carisma y mantenerlos mejorándolos con el tiempo, al estilo Disney. Sólo es una impresión mía de cómo veo la cosa ahora mismo, porque realmente no sé qué piensan hacer y aún menos qué es lo que sucederá en el futuro.
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Tened en cuenta que Port Aventura resort, está en venta, y que puede que el comprador, le interese más mejorar la oferta, haciendo retoques como la restauración de ambas rides.
Kavick
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Kavick »

Escal escribió:Tened en cuenta que Port Aventura resort, está en venta, y que puede que el comprador, le interese más mejorar la oferta, haciendo retoques como la restauración de ambas rides.
Estoy totalmente de acuerdo con mas.
Imagínate que el nuevo comprador decide construir la montaña prevista de El Diablo y SRF. Que vende más?
"Nueva montaña de roca artifical en el diablo y SRF, Novedad Mundial."
"Nueva atracción única en el mundo, X Km/h, lalala...."

Quizá algunos de nosotros preferimos que se contruya una roca antes de que una nueva atracción, pero los clientes inusuales (la mayoria de clientes potenciales actualmente) preferirán atracciones vistosas, novedades mundiales, o aunque no tengan ningun récord, almenos buscan novedades en la oferta del parque.
Lo que está haciendo ahora PA, es arreglar aquello que ya no funciona, o mejorar el matnenimiento en general. Pues yo descartaría totalmente una posible reforma en SRF y en el Diablo, incluso con el nuevo comprador.

Saludos!
[FB] Feel the strenght & velocity inside yourself.
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Yo personalmente, con el estado actual de ambas rides ya no creo que interese tanto hacer esta mejora.... Se podria hacer dicha montaña si se mejorara el estado actual de ambas rides y creo que, a mi modo de ver, esto deberia pasar por un lavado de cara de ambas, es decir, hacerlas de nuevo... o cambiar el tipo de ride....

salu2
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

Cuidar las tradiciones es primordial para poder hablar de progreso

Esta frase es cierta en absolutamente todos los campos a los que te quieras referir, y quiero decir, que PA tendrá X clientes que van solo por una atracción nueva, pero que tendra Y clientes que van por que es PA (mi caso). Caray, si estrenan El Super Dragón Rojo de la China con 30 inversiones unica en el universo, soy el primero que va a probarla, pero si me dicen que SRF y Diablo tienen "un lavado de cara"y han sido acabadas/mejoradas, seguramente valla con más entusiasmo por que a esas atraccones se les a cojido mucho cariño.

De que sirve tener 3 atracciones maravillosamente bien conservadas y 300 hechas polvo...

Por cierto... no corresponde, pero que va a ser de El Templo del Fuego?
Escal
Sing with Elmo!

Mensaje por Escal »

Worm, el Templo Del Fuego, está en fase de envejecimiento, ya que para mantener su tematización como templo antiguo, lo dejan dos temporadas cerrado pa' que se llene de polvo y arañas, y asi, cuando tu vayas, te lo encontraras super antiguo... :lol: :D :lol:

Hablando ya de cosas más serias:
Yo creo, que una remodelación de TDM y SRF atraería al público que le gustan las novedades del park. Ya que sería una experiencia distinta, en una ya vivida...
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

Bueno, las remodelaciones no venden, eso es evidente (a no ser que se modifique una area entera o un parque entero a lo disney) pero añadiendole una montaña (aunque no este iluminada por dentro) y modificar una caida para caer al reves (como en Warner o terra mitica) Pareceria una atraccion nueva.
Diablo me es mas indiferente, pero Silver River es un flume PATETICO. No tiene tematizacion, ni colas bien echas, barcas algo pequeñas, muchos momentos muertos (entre el segundo y el tercer salto da tiempo de echarte una siesta y todo)... y para colmo, es la atraccion de agua que siempre esta mas llena.
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

jajajaja

estas rides, se venden a otro parque, se desmontan y se monta una ride con un teming a lo portaventura dirigido por Mercedes, y se acabò.

No van a remodelar una ride diseñada en el año 1994.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
mas
Sing with Elmo!

Mensaje por mas »

arthur escribió:jajajaja

estas rides, se venden a otro parque, se desmontan y se monta una ride con un teming a lo portaventura dirigido por Mercedes, y se acabò.

No van a remodelar una ride diseñada en el año 1994.
¿Vender? ¿Qué vida útil tienen estos trastos? ¿Cuántos años les quedan todavía en PA? Yo apuesto a que las quitarán cuando estén para el arrastre, porque tampoco creo que haya necesidad de deshacerse antes aún sirviendo, así que no sé si habrá mucho que vender. Quizás a peso como chatarra sacan algo (me pido una sección del canal del Silver para hacerme una bañera).
arthur
My magic... mi magia...

Mensaje por arthur »

bueno hay muchas rides para el arrastre según la normativa vigente de la UE, que con una mano de pintura están como nuevas según la normativa de otros países no tan exigentes, o que no se pueden permitir rides nuevas.

De hecho hay parks en Africa o cercanias de Mexico DF que fueron concevidas a partir de retales de cierres de parks o de excedentes de otras diferentes procedencias i nacionalidades.

Supongo que nosotros nos pondriamos de los nervios si nos instauraran una coaster de 2º mano, pero vender eñ tren de la mina a un park asi es como si a port le venden Kingda Ka, es algo muuuy jugoso.

No todos estàn al mismo nivel, claro està, de echo la desigualdad,
existe.
Good boys go to heaven, Bad boys go everywhere…
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Escal escribió:Worm, el Templo Del Fuego, está en fase de envejecimiento, ya que para mantener su tematización como templo antiguo, lo dejan dos temporadas cerrado pa' que se llene de polvo y arañas, y asi, cuando tu vayas, te lo encontraras super antiguo... :lol: :D :lol:
:lol:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

Yo creo que lo más idicado sería lo que ha dicho arthur de vender las dos rides, y poner una coaster hibrida como la AquaTrax, y así matas dos pájaros de un tiro, una coaster, y una atracción de agua, si la tematizas estilo mina tienes una atracción rápida, de agua, y única en España xD.

http://www.intaminworldwide.com/iag/ind ... &Itemid=33
:idea: