Varias dudas Port Aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Dianaa!
..donde se halla un incomparable tesoro!

Varias dudas Port Aventura

Mensaje por Dianaa! »

Holaa!!, siento mucho abrir un post solo para esto, pero no sabia donde ponerlo tenia pensado ir con mi madre , una amiga y su padre a Port Aventura el dia 2. Mi madre tiene una invalidez (discapacidad) absoluta. Habiamos pensado, en usar unos 2x1 de Mcdonals. El problema es el sigiente:
Con esa discapacidad, mi madre paga 21 €, pero se puede subir a todo?
Puedo usar un 2x1 con ella?, es decir, pagamos 21 € i entramos las dos?
En temporada baja los precios son mas bajoos?
Cuanto vale un ticket de tren de aqui hasta alli? :oops:
Sabeis de alguna otra oferta? :oops:
siento mucho hacer tantas preguntas, pero no encuentro nada de nada en internet, y no sabia a quien mas acudir.

MUCHAS GRACIAS!
Dianaa!

Re: Varias dudas Port Aventura

Mensaje por Dianaa! »

por cierto, creeis que habra mas gente el dia 2 de Enero o el dia 4?

UN beso enorme y muchas gracias por adelantado:D
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Bueno diana en principio las atracciones estan preparados para personas con minusvalias.... yo creo que si que podrias... al igual no en todas pero todo es ir preguntando por el parque...

Sobre lo del 2x1 yo croe que si lo podrias utilizar.

Y sobre lo del billete... si dices de donde eres.... jeje ;)

salu2
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Deberias tener en cuenta que tu madre debera poder subirse ella sola (sin apenas ayuda del asistente) a el vagon de la atraccion.

Tambien puede ayudar otra persona, esto lo digo, por que en principio la norma es esa (ahora bien, todos tenemos un sentido comun...)
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Muchas gracias:) mi madre tiene una discapacidad pero por depresion i artrosis, no se si eso tambien cuenta en el descuento. Y el 2x1 si qe se puede con 21 €?¿ :D

Soy de Barcelona capital.

Un beso enorme, y, de nuevo, muchas gracias:D
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Supongo que un billete de ida y vuelta al apeadero de salou te saldra por 15 euros por cabeza, suponiendo que a tu madre no se le aplique el descuento por minusvalia al comprar el billete. Por otro lado, si tinees el carnet jove de la caixa tienes descuendo tambien...

salu2
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

muchaas gracias pipiolo. una ultima duda :oops: esque todo el rato veo que os referis a la discapacidad de mi madre como si no pudiera andar o algo asi, ella tiene depresion + artrosis, y le han otorgado la discapacidad del 100%, la absoluta, que le dan la pension completa, no se si me explico :oops: . es decir, ella puede andar con normalidad y montarse en atracciones ( eso si, al dia siguiente le duele la espalda xxd'). seguro que se aplica el descuento? esque hoy mi madre me ha metido la duda en el cuerpo :oops: un beso!
fran_bcn
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por fran_bcn »

En la web de renfe pone que el paquete turistico de Port Aventura cuesta 45 € por adulto. Esto incluye entrada de 1 dia y el viaje de ida y vuelta desde Barcelona. Pero no puedes acumular los descuentos (2x1, carnet jove, etc...). Por lo cual, el viaje sólo cuesta 3 €.

Sobre ir con discapacitados, en tren es muy poco recomendable, la asistencia que ofrece renfe (inclulo en el AVE) es casi nula. Vale que las estaciones estan adaptadas (la de port aventura tiene rampas, y la de Barcelona Sants, ascensores en todos los andenes), pero para subir al tren, son 3 graones que pueden llegar a sumar 50 centimetros. Asi que si puedes, usa un vehículo particular (hay plazas especiales para discapacitados en el parking).

Sobre precio de entrada y como obtenerlo, no me preguntes cómo se hace, porque no lo se...

Saludos.

fran_bcn
No permito mi reproducción, total o parcial, del contenido de mis mensajes, incluidos textos, enlaces a páginas web, vídeos, fotografías u otros contenidos a las páginas web CAPTE y Posesión Friki.
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

Gracias fran por el pack de tren no lo sabia! :o pero, insisto, mi madre no tiene discapacidad de movimento. Es una discapacidad que le ha otorgado un tribunal de medicos, absoluta. En el post de arriba lo he explicado. :oops:
Muchas gracias por el interes y la ayuda que ofreceis:)
Aine
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Aine »

Un apunte que hago, que viene de la experiencia. La entrada de port aventura que cuesta 21€ es por minusvalia, es decir que si tu madre a pasado el tribunal y tiene una incapacidad, pero no a pasado a que le den el grado de minusvalia que le corresponde, creo que no te sirve. Mi madre tiene una invalidez total por fibromialgia (vamos, que en su profesión de siempre no puede trabajar, pero si en otras) y una minusvalia del 39% por depresión y problemas de visión, y con esta última es cuando te cuesta la entrada a mitad de precio, o por lo menos nosotros presentamos siempre en taquilla esos papeles.
Por último, siempre que ella se encuentre bien y no sean atracciones demasiado "fuertes", si que se puede montar, bueno en las fuertes también pero eso si, al día siguiente igual no se encuentra bien.

Espero haber sido de ayuda.

Un saludo.
Dianaa!

Mensaje por Dianaa! »

sisisi! muchas gracias Aine! Mi madre creo que si que tiene esos papeles, porque le dieron el grado de minusvalia hace uno o dos años, tiene el 100%. Muchisimas gracias, de verdad!!!. Ahora ya voy tranquila :) . Cruzaremos los dedos por si nos dejan usar el 2x1 con los 21 €, y si alguien tiene alguna confirmacion o negacion de que si se pueda usar o no, que porfavor nos lo diga, que sera de gran ayuda!!! Muchas gracias de nuevo!! No expreso mi gratitud con palabras!:)
FuriusBaco
¡Hola PortAventura!

Mensaje por FuriusBaco »

Hola, yo quería preguntar sobre el universal express premium (vaya el universal que te dejan subir tantas veces como quieras en la atracciones de express. Quería solucionar una duda que tengo. La segunda semana de mayo (todavia queda mucho) queremos ir con mis amigos a PA, y lo hemos acordaddo entre nosotros y queremos coger este universal. he leído que son muy limitados, queria preguntar cuantas pulseras hay mas o menos para ver si cogemos todos universal para no qedarse algunos sin. A ver si me podeis responder lo mas rapido posible para responderles a ellos vuestra respuesta, merci.

SercH
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hombre yo no es por nada, pero si tan incapacitada esta, de esta de medicos y no se encuentra bien, lo normal seria que vigilara mucho donde quiere montarse y por mucho que pueda montarse por ejemplo a estampida y diablo, yo no me montaria, vamos, que al momento le hará un dolor tremendo, y a esto si que el parque se la sopla, porque ellos ya avisan que si te duele la espalda, tienes enfermedaddes y tal.,... pues como que no.
Que se pueda montar en todo porque la gente currante no vera que tiene una minusvalia es una cosa, pero por salud, pues como que se lo mire un poco ;)
ya nos contarás que tal
Jo sóc de UMWEBSITE