Review dia 14 de DICIEMBRE

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
.:DavidCh:.
Y usted ¿se atreverá?

Review dia 14 de DICIEMBRE

Mensaje por .:DavidCh:. »

Hola! Estube haciendo la review pero a la hora de enviarla se me borro por alguna razon...

Bueno el dia 14 fui a PA a celebrar mi cumpleaños, nos lo pasemos muy bien, llegemos a PA a las 11, saquemos las entradas sin nada de gente, al entrar fuimos a desayunar al raco del mar a desayunar mientras contemplabamos el Furius, al acavar de desayunar nos fuimos a FB apenas 10min de cola, repetimos 2 veces :P ,

Luego nos fuimos a Polynesia derechos a Sea Odyssey (5min de cola) y luego a Kon-Tiki Wave (0 de cola), luego fuimos a China hasta el Dragon Khan, solo habia un vagon(5min de cola), luego para El Diablo en Mexico (0 de cola) repetimos 3 veces, luego para Huracan Condor (30min cola :( ) no logremos entrar ya que estabamos a punto de entrar y: FUERA DE SERVICIO! :muro: , luego entremos en Yukatan y Serpiente Emplumada (0cola), ya era hora de comer 13:30 y fuimos a la cantina, (30min para comer!), al salir de comer a las 14:30

Bajemos a FarWest derechos a la Stampida (0cola) aunque no te dejaban quedarte en el vagon ya que habia en la cola la gente justa para llenar el vagon, Bajemos y subimos unas 13 veces :lol: , cuando acabemos teniamos la espalda echa polvo... :no: estos vagones de Vekoma..., luego fuimos a ver CAN CAN CHRISMAS y fuimos caminando por el FarWesr hasta llegar hasta Grand Canyon Rapids pensando que no nos mojariamos y... :lol: , salimos empapados, QUE FRIOOO!! coldv398: y bueno ya eran las 17:30 y se hacia de noche...

Subimos hasta China al DK toda la gente bajava y estava desierto, empezo a chispear y pensavamos que el DK no funcionava pero cuando llegemos a la cola... NO FUNCIONAVA PORQUE NO HABIA GENTE! repetimos 3 veces sin bajar del vagon!, al salir vaya mareo...

Luego pasemos por Mexico hasta llegar al Bosque Encantado, entremos los ultimos ya que estavan cerrando, al salir nos fuimos a FarWest para ir a Mediterranea pero el paso estava cerrado y el espectaculo ya habia comenzado, y al dar la vuelta por polynesia cuando llegemos justo acabava... :enfado: , luego fuimos a paso lento hasta la tienda de recuerdos de Mediterranea me compre cuatro cosillas y nos fuimos a la salida, nos fuimos a las 19:30 y llegemos a Olesa de Montserrat (BCN) a las 20:00 asi que fenomenal todo! Os he dejado un buen tochaco, jeje :angel

Salu2 DavidCh :paz:

Aqui os dejo un video que hice cuando llege a casa con las fotos.

Acelera a 135km/h en 3,5sec, IMPRESIONANTE...
Aliena
Join us tonight

Re: Review dia 14 de DICIEMBRE

Mensaje por Aliena »

Me alegro de que pudieras disfrutar de todas las atracciones y tantas veces! Si es que ir por estas fechas es de lo mejorcito!!

Saludos.
Frankie
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Frankie »

Me alegro de que os cundiera tanto el día :D

Por cierto, desayunar en EL Raço ? No sería más bien en La Fleca ... :wink:
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
Chente
My magic... mi magia...

Mensaje por Chente »

Muy bueno el video
Furius forever

Usar el botón BUSCAR no cuesta nada