Bueno el dia 14 fui a PA a celebrar mi cumpleaños, nos lo pasemos muy bien, llegemos a PA a las 11, saquemos las entradas sin nada de gente, al entrar fuimos a desayunar al raco del mar a desayunar mientras contemplabamos el Furius, al acavar de desayunar nos fuimos a FB apenas 10min de cola, repetimos 2 veces
Luego nos fuimos a Polynesia derechos a Sea Odyssey (5min de cola) y luego a Kon-Tiki Wave (0 de cola), luego fuimos a China hasta el Dragon Khan, solo habia un vagon(5min de cola), luego para El Diablo en Mexico (0 de cola) repetimos 3 veces, luego para Huracan Condor (30min cola
Bajemos a FarWest derechos a la Stampida (0cola) aunque no te dejaban quedarte en el vagon ya que habia en la cola la gente justa para llenar el vagon, Bajemos y subimos unas 13 veces
Subimos hasta China al DK toda la gente bajava y estava desierto, empezo a chispear y pensavamos que el DK no funcionava pero cuando llegemos a la cola... NO FUNCIONAVA PORQUE NO HABIA GENTE! repetimos 3 veces sin bajar del vagon!, al salir vaya mareo...
Luego pasemos por Mexico hasta llegar al Bosque Encantado, entremos los ultimos ya que estavan cerrando, al salir nos fuimos a FarWest para ir a Mediterranea pero el paso estava cerrado y el espectaculo ya habia comenzado, y al dar la vuelta por polynesia cuando llegemos justo acabava... :enfado: , luego fuimos a paso lento hasta la tienda de recuerdos de Mediterranea me compre cuatro cosillas y nos fuimos a la salida, nos fuimos a las 19:30 y llegemos a Olesa de Montserrat (BCN) a las 20:00 asi que fenomenal todo! Os he dejado un buen tochaco, jeje :angel
Salu2 DavidCh :paz:
Aqui os dejo un video que hice cuando llege a casa con las fotos.