Mi Viaje a Warner Bros Park Madrid

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mi Viaje a Warner Bros Park Madrid

Mensaje por oriol1986 »

Hola fan?ticos. Como algunos ya sab?is en el foro corre un post haci?ndoos escoger entre Superman: La Atracci?n de Acero y Dragon Khan, hecho por mi. Pues bien, hoy he creado un documento con el PowerPoint para que pod?is ver las fotos de cuando fui al parque.

A?n no tiene animaci?n ni nada de eso, pero de momento lo podeis descargar haciendo click en este link http://es.geocities.com/oriol_1986/Warn ... Madrid.ppt

Gracias!
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Muchas thanks Oriol...

A ver si me paso yo alguna vez x la Warner ... q a d?a de hoy puedo decir q ... NUNKA he estado en ese Parke!!! :oops:
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Pues la verdad es que....no puedo verlo!!! xD se me abre la ventana de error del geocities

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

a mi tambi?n me pasa...debe ser algun fallo del servidor...!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Yo si me lo he bajado...no he pulsado en el enlace...simplemente le he dado al bot?n derecho y "guadar como..." :evil:
Linkin

Mensaje por Linkin »

Yal lo e visto, el splas de las cataratas esas, si que es un splash, o mas bien donde est? el splash zone, porqu deja mojado a todo dios...xD

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

Linkin eso es lo que le falta a TUTUKI SPLASH de Port Aventura, le falta el SPLAH! jajaja...sino que lo comparen con el de Madrid, no?

A ver si lo pueden mejorar!!!!

Ad?u!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Linkin eso es lo que le falta a TUTUKI SPLASH de Port Aventura, le falta el SPLAH! jajaja...sino que lo comparen con el de Madrid, no?

A ver si lo pueden mejorar!!!!
PA lo que quieres es desestacionalizar el parque, y haciendo que te mojes m?s en el Tutuki estar?a consguiendo lo contrario.
Personalmente prefiero mojarme como en el Tutuki y no empaparme como en las Cataratas, porque sales realmente calado, y eso ya deja de ser divertido en la mayor?a de ocasiones. Sino, compara colas... :wink:
Saludos,
CCR
Linkin

Mensaje por Linkin »

Yo me referia al splash zone, donde en principio vas a mojarte, en la de PA asi no te mojas, por el air-time ese en la ca?da i supongo que por la lejania tambi?n, en cambio, en el de madrid el agua llega bien bien a la mitad del puente...

Saludos!

Linkin
BY THE FACE!!!
oriol1986

Mensaje por oriol1986 »

en Madrid no es que llegue bien bien a la mitad del puente sin? que la "ola" atraviesa el puente y moja la barca por detr?s, es decir, cuando bajas por la bajada y topas con lo "llano", te mojas caxo pq mucha agua que tira pa' fuera rebota a causa del puente, lo atraviesa y la dem?s agua que sale te acaba de mojar.