salir y volver a entrar

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
goligol
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

salir y volver a entrar

Mensaje por goligol »

Esta es la tercera vez que voy a ir a PA pero como llegare un poco justo, tengo que ir al hotel, comer, etc.. me gustaria saber si PA es como las discotecas, que te ponen un sello para volver a entrar o similar, si quieres salir por ejemplo durante la comida y volver al parque despues de comer...

gracias por vuestras respuestas

un saludo
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: salir y volver a entrar

Mensaje por Dream »

Si el hotel es del resort no vas a tener ningun problema ya que puedes entrar y salir las veces que quieras... (El Paso, Hotel PortAventura y Hotel Caribe) si es de Salou... pregunta mas o menos cuanto tiempo puede durar el efecto del sello. (Si que hay sellos, te lo ponen si sales por el lado contrario al que entras por torniquetes)
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002
djkurt23
Join us tonight

Mensaje por djkurt23 »

Si es como en las discotecas yo hace poco fui 3 dias a un hotel de vila-seca y teniamos comida en el.Al salir del parque ha medio dia te ponian un cuño que tu no puedes ver y ellos ven con un aparatito y tienes que guardar tu entrada y si vas con coche conserva el billete tambien si no luego te tocara volver a pagarlo al volver
Yo salia comia en el hotel me hechaba una siestecita de media horita,una duchita y pa PA otra vez

Saludos
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

A veces te implantan un chip electronico en el cerebro y así cuando pasas por los tornos se abren a tu paso, aquellos que salen y entran mucho tienen tantos que ya son controlados por PA a placer... xD

Tenía que decirlo, lo siento