"El disc de La Marató"

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
Theme
Una gran velocidad este carro tomará

"El disc de La Marató"

Mensaje por Theme »

Hoy 7 de Diciembre es el único día que se puede adquirir con los periódicos más importantes el "Disc de la Marató", que para quien no lo sepa "La Marató" es un programa que cada año hace TV3 para recaudar fondos para luchar contra alguna enfermedad.

Este año se intentarán combatir las enfermedades mentales graves como son la depresión, la bipolaridad, la esquizofrenia...

Pues bien, yo ya tengo mi CD y mi sorpresa ha sido cuando, escuhándolo, he llegado a la canción 7 y he visto que la canción que versionaban era "Have you ever seen the rain".

Si más no, curioso. Pero bueno, ¿qué os parece el CD, el libro y, en definitiva, la iniciativa de La Marató?
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: "El disc de La Marató"

Mensaje por oriol1986 »

A mi me ha pasado lo mismo hoy cuando he escuchado la canción "Has vist mai ploure?" (Have you ever seen the rain?).

La verdad es que está muy lograda y no queda muy mal, aunque esté cantada y traducida en catalán, jejeje
Aquí tenéis una pequeña demostración de la canción (es la número 7)
http://www.tv3.cat/marato/disc.htm

Si encuentro la versión completa os la paso.

Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
frankie67
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por frankie67 »

Me gustaria añadir, como algo anecdotico, que La Marató de TV3 recaudó, en el año 2004, casi nueve millones de euros para la lucha contra el cancer.
¡ Para que luego se les llame tacaños...! :wink:

Un saludo
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

Así me gusta...que recaudamos mucha más pasta que cuando tve1 hace la GALA FAO en ¡Mira quién baila!

Estaría encantado de colfar un mp3 con la canción ya que tengo el CD, pero es que es completamente ilegal, lo siento.

Saludos,
Oriol :noel3
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.