Vuelta España '09 EN PORT AVENTURA

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Vuelta España '09 EN PORT AVENTURA

Mensaje por pipiolo84 »

Segun he podido leer esta mañana en el diar de tarragona (version escrita) el proximo 17 de diciembre se anunciara el recorrida de la Vuelta a España '09 de ciclismo... Y direis... y que itiene que ver con PORT AVENTURA...

Pues bien, PA podria albergar la llegada de la primera etapa en territorio español despues de la salida en Maastricht (holanda). Segun he podido leer la etapa seria ANDORRA-PA (230 km aprox...).

Como lectura puede ser positivo ya que puede ser una fuente de publicidad para el nuevo HGR y asi darse a conocer internacionalmente.

Y direis... que se le ha perdido a la vuelta a españa en port aventura. Pues bien, para que una ciudad albergue una salida o llegada de etapa tiene que desembolsar una cantidad de dinero determinada por la organizacion... Es decir, aunque se piense que dberia ser al reves, muchas veces se utilizan estos acontecimientos para hacer publicidad turistica de una zona....

Resumiendo el párrafo anterior... PA ha pagado a Unipublic (organizadora del evento) una cantidad, indeterminada, para que la vuelta llegue al resort y asi dar una publicidad al parque y, en especial, a su nuevo hotel.

Para quien le interese la noticia intentare colgar un link de la noticia. Hasta ahora me ha sido imposible porque no se ha publicado en la web de PA la noticia. En cuanto lo vea la cuelgo ;)

salu2
HaRmAn

Re: Vuelta España '09 EN PORT AVENTURA

Mensaje por HaRmAn »

Ya se hicieron el año pasado etapas de la volta de catalunya y si no me equivoco también de la vuelta a españa. Aunque se hicieron etapas cerca de PA acabó en cambrils.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

La vuelta españa no pasa por tarragoan desde 2001.... Podria ser la volta a tarragoan o incluso la volta a catalunya. De todas maneras a mi no me suena ninguna clase de etapa en port aventura desde hace años eh... Incluido el anterior... Me gusta bastante el ciclismo. La ultima etapa que yo recuerdo es la crono por el puerto... desde entoces "rien de rien".

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pues no se que sería exactamente, pero fué hace dos años o así con la avenida de pere molas cortada, parte de la autovía de salou-taragona...no?? :? :?
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Si no recuerdo mal, hace años, ya termino alguna etapa o algo en el mismo parque no?
Y no intenten hacer esto en casa!
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Exactamente fue en 2001 la ultima etapa de la vuelta por tierras tarraconenses... Lo que dice harman debia ser la volta a tarragona porque la volta a cataluña tambien hace años que no viene y si viene va a salou...

salu2
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

LA verdad es que en ciclismo no estoy muy puesto, pero sería la volta a Tarragona supongo.
Siguiendo con el tema inicial la verdad si es PA quien ha pagado para que vaya la vuelta a España me parece una gran idea.
PD: Habéis visto que anuncian mucho la navidad por canales nacionales??
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

mmmm¿ seria buena idea como fin la entrada al parque al resort jeje....algo asi le daria una publicidad que no veas.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
kwak
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kwak »

Eso, en 2001, según wikipediala etapa fue Andorra - Universal Studios Port Aventura, el 21Sep01.
Recuerdo haberlo visto por la tele y fue como cuando promocionan la ciudad a la que llegan: planos aéreos del resort y la llegada rodeaba el park por los viales.

Nunca viene mal publicidad como esa, a ver si es verdad y se hace. La pega es que la vuelta es en septiembre, con la temporada alta terminada, pero de todos modos puede reavivar el inicio de la 15ª temporada. Quién sabe.
Tengo un Furius que no me tengo
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

si ojala se haga...
pipiolo84

Mensaje por pipiolo84 »

Hoy se ha anunciado el recorrido final de la vuelta y parefce ser que no pasara por PA. La etapa sera TArragona-Vinaros el proximo 3 de septiembre de 2009. Asi que todo se ha quedado en un rumor FALSO..

salu2
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Ya hoy a salido en la prensa aunque no dice el sitio ...asi que una posiblidad podria ser
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

Hay tiempo para cambios.