Hola soy nueva, el proximo dia 8 voy al Port Aventura con unos amigos y todos me estan intentando convencer para que me monte al Hurakan Condor, y yo no me atrevo..
El caso es que me he montado en todas las atracciones y no he pasado miedo, todo super bien, me lo paso genial, pero es que el Huracan... :confundido: es verlo y me da algo, no me dan miedo las alturas, pero no sé..se oyen tantas cosas, vosotros que creeis? sed sinceros, da miedo? es para tanto? Gracias!
Ayuda xfavor!!! Hurakan Condor..demasiado para mi?
-
Vega21
- Os presento mi segundo post.
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Re: Ayuda xfavor!!! Hurakan Condor..demasiado para mi?
Haber Hurakan Condor al principio intemida muchomas si te tocan los asientos "de pie" ya me entendeis, pero una vez arriva tramquila que se te pasa enseguida la caida y luego seguramente si te gustan las sensaciones fuertes volverás a subir.
Si as subido a Furius Baco la aceleración de furius es mas fuerte pero no da tanta sensación al no estar tan alto.
Saludos
Christian.
Si as subido a Furius Baco la aceleración de furius es mas fuerte pero no da tanta sensación al no estar tan alto.
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
carletes007
- Join us tonight
¿Porque llenamos los foros de asuntos tan tontos?, venga paginas y paginas de lo mismo...
Que cada uno haga lo que le parezca y suba o deje de subir en donde quiera, mas cuando estas a punto de entrar en la atraccion en cuestion solo tu decides libremente si sube o no, no sirve que alguien te diga si sube o no, no subas.
Salu2
Que cada uno haga lo que le parezca y suba o deje de subir en donde quiera, mas cuando estas a punto de entrar en la atraccion en cuestion solo tu decides libremente si sube o no, no sirve que alguien te diga si sube o no, no subas.
Salu2
-
adur
- Join us tonight
Wenas, yo tuve la misma sensacion la primera vez, pero cierto es q repeti 4 veces mas. No t lo pienses, yo t animaria a q subieras, pro tu misma. Eso si, si t apetece le dices al q kontrola la kola, ke te deje sentado, ke es la primera vez, yo asi lo ize, i todabia no e montado de pie, suerte.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
carletes007 escribió:¿Porque llenamos los foros de asuntos tan tontos?, venga paginas y paginas de lo mismo...
Salu2
Creo que no hay que ser tan borde y tan chulo, no pasa nada por que venga una persona preguntando por la atracción, si a mi me da miedo, me darÃa mucha más seguridad que alguien que va cada 3 dÃas al parque o expertos en atracciones me den su opinión , que seguro que me monto más tranquilo y probablemente con más ganas...
Salvo que sea un tema abierto, no veo nada malo en ello... Además muchas veces son chavalillos de entre 12 y 16 años que están desean ir allà como todos nosotros cuando eramos niños y les encanta poder expresarse en un foro de lo emocionados que están etc...
j**** que no pasa nada!
-
oceanis
- Sing with Elmo!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausosworm escribió:Creo que no hay que ser tan borde y tan chulo, no pasa nada por que venga una persona preguntando por la atracción, si a mi me da miedo, me darÃa mucha más seguridad que alguien que va cada 3 dÃas al parque o expertos en atracciones me den su opinión , que seguro que me monto más tranquilo y probablemente con más ganas...
Salvo que sea un tema abierto, no veo nada malo en ello... Además muchas veces son chavalillos de entre 12 y 16 años que están desean ir allà como todos nosotros cuando eramos niños y les encanta poder expresarse en un foro de lo emocionados que están etc... j**** que no pasa nada!
PD: Vega21 no dejes pasar la oportunidad , yo solo he subido una vez y dudo que repita (mu fue-t-e para mi
Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.
que estar en el mar deseando estar en tierra.