Ayuda xfavor!!! Hurakan Condor..demasiado para mi?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Vega21
Os presento mi segundo post.

Ayuda xfavor!!! Hurakan Condor..demasiado para mi?

Mensaje por Vega21 »

Hola soy nueva, el proximo dia 8 voy al Port Aventura con unos amigos y todos me estan intentando convencer para que me monte al Hurakan Condor, y yo no me atrevo..
El caso es que me he montado en todas las atracciones y no he pasado miedo, todo super bien, me lo paso genial, pero es que el Huracan... :confundido: es verlo y me da algo, no me dan miedo las alturas, pero no sé..se oyen tantas cosas, vosotros que creeis? sed sinceros, da miedo? es para tanto? Gracias!
chrisfan
Y usted ¿se atreverá?

Re: Ayuda xfavor!!! Hurakan Condor..demasiado para mi?

Mensaje por chrisfan »

Haber Hurakan Condor al principio intemida muchomas si te tocan los asientos "de pie" ya me entendeis, pero una vez arriva tramquila que se te pasa enseguida la caida y luego seguramente si te gustan las sensaciones fuertes volverás a subir.
Si as subido a Furius Baco la aceleración de furius es mas fuerte pero no da tanta sensación al no estar tan alto.

Saludos :P :P
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

¿Porque llenamos los foros de asuntos tan tontos?, venga paginas y paginas de lo mismo...

Que cada uno haga lo que le parezca y suba o deje de subir en donde quiera, mas cuando estas a punto de entrar en la atraccion en cuestion solo tu decides libremente si sube o no, no sirve que alguien te diga si sube o no, no subas.

Salu2
adur
Join us tonight

Mensaje por adur »

Wenas, yo tuve la misma sensacion la primera vez, pero cierto es q repeti 4 veces mas. No t lo pienses, yo t animaria a q subieras, pro tu misma. Eso si, si t apetece le dices al q kontrola la kola, ke te deje sentado, ke es la primera vez, yo asi lo ize, i todabia no e montado de pie, suerte.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

carletes007 escribió:¿Porque llenamos los foros de asuntos tan tontos?, venga paginas y paginas de lo mismo...

Que cada uno haga lo que le parezca y suba o deje de subir en donde quiera, mas cuando estas a punto de entrar en la atraccion en cuestion solo tu decides libremente si sube o no, no sirve que alguien te diga si sube o no, no subas.

Salu2

Creo que no hay que ser tan borde y tan chulo, no pasa nada por que venga una persona preguntando por la atracción, si a mi me da miedo, me daría mucha más seguridad que alguien que va cada 3 días al parque o expertos en atracciones me den su opinión , que seguro que me monto más tranquilo y probablemente con más ganas...

Salvo que sea un tema abierto, no veo nada malo en ello... Además muchas veces son chavalillos de entre 12 y 16 años que están desean ir allí como todos nosotros cuando eramos niños y les encanta poder expresarse en un foro de lo emocionados que están etc...

j**** que no pasa nada!
oceanis
Sing with Elmo!

Mensaje por oceanis »

worm escribió:Creo que no hay que ser tan borde y tan chulo, no pasa nada por que venga una persona preguntando por la atracción, si a mi me da miedo, me daría mucha más seguridad que alguien que va cada 3 días al parque o expertos en atracciones me den su opinión , que seguro que me monto más tranquilo y probablemente con más ganas...

Salvo que sea un tema abierto, no veo nada malo en ello... Además muchas veces son chavalillos de entre 12 y 16 años que están desean ir allí como todos nosotros cuando eramos niños y les encanta poder expresarse en un foro de lo emocionados que están etc... j**** que no pasa nada!
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

PD: Vega21 no dejes pasar la oportunidad , yo solo he subido una vez y dudo que repita (mu fue-t-e para mi :shock: ) pero la experiencia fué GENIAL . . .

Slds
Más vale estar en tierra deseando estar en el mar ,
que estar en el mar deseando estar en tierra.