nueva ride

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
adur
Join us tonight

nueva ride

Mensaje por adur »

hola a tods, soi nuevo en esto, i me presento... :D

Me llamo adur y soi de san sebastian, mi duda es la sigiente:

es cierto q esta pensado crear una nueva area, llamada amazonas?? :bote-verde:

sobre la nueva ride, ami m gustaria ke pusieran una mayor ride, tipo maxair de cedar point, o alguna tipo booster o de este tipo, kual es buestra opinion.

gracias

smilie_gruenweissv398:
osaza
Atravesando el portal del temor...

Re: nueva ride

Mensaje por osaza »

Bienvenido al foro de Portaventura Fans Adur. :D

Respecto a tu pregunta, se está barajando mucho la posibilidad de una nuevo zona detrás de la polinesia y al lado de China, que se llamaría el Amozanas o Amazonia. No sé en que lugar vi una recreación sobre como quedaría Portaventura visto desde el cielo con la nueva zona, si encuentro la imagen la pondré. El caso es que este rumor ya viene desde inicios de temporada pero con el cambio de la dirección de Portaventura (La Caixa vende la empresa), pues no sé que rumbo tomará el parque a partir de ahora.
Sólo me gustaría decir que si los rumores són ciertos y La nueva empresa que dirija Portaventura sea la misma que dirije los parques de Orlando, lo más probable es que se produzcan grandes novedades, como la nueva zona temática, nuevas atracciones, etc. Ya que estos parques són impresionantemente grandes y disponen de atracciones y espectáculos para cualquier tipo de pública, y en el caso de que obtengan la dirección de Portaventura, les interesará disponer de un resort con mucha publicidad (que además no les costaran mucho las nuevas innovaciones al disponer de parques de tan alto nivel), en esta zona.

POr cierto, si pusieran una atracción no estaría más guapo una tipo la Top Thrill Dragster de Cedar point, o destacaría demasiado? :D
Imagen
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
Dream
El vaquero más rápido del Far West

Re: nueva ride

Mensaje por Dream »

Bienvenido Adur!

Para hablar sobre la nueva atracción de PortAventura aquí tienes un post donde se habla sobre los posibles proyectos existentes actualmente: http://www.umwebsite.com/public/forum/v ... =12&t=7379

Así mismo, sobre nueva zona de momento está todo muy parado.

pd: Vigila un poco tu ortografía, gracias ;)

pd2: Cierro este post al haber otro ya existente sobre proyectos de nueva ride.
Dream & PAFANS - Desde Octubre del 2002