Duda sobre un bolígrafo...
-
Lars
- Sing with Elmo!
Duda sobre un bolígrafo...
Hola, mi pregunta puede parecer absurda pero allá va:
Hace un mes rescaté un bolÃgrafo azul que venÃa en la habitación del Hotel PA y que me llevé de recuerdo. No lo habÃa usado nunca hasta entonces y me di cuenta de lo bien que escribÃa. Lo he usado intensamente en clase y en casa y a dÃa de hoy se me ha quedado sin tinta mientras "racionalizaba raÃces cuadradas" xD. ¿Sabéis si ese boli (cuya foto viene adjunta más abajo) puedo encontrarlo a la venta en tiendas del parque? Lo digo por comprar más de uno en mi próxima visita.
Foto: Y ya de paso decir que todos los bolis (exceptuando esos con forma de pez de la tienda de SO) que tengo del park escriben de maravilla.
Hace un mes rescaté un bolÃgrafo azul que venÃa en la habitación del Hotel PA y que me llevé de recuerdo. No lo habÃa usado nunca hasta entonces y me di cuenta de lo bien que escribÃa. Lo he usado intensamente en clase y en casa y a dÃa de hoy se me ha quedado sin tinta mientras "racionalizaba raÃces cuadradas" xD. ¿Sabéis si ese boli (cuya foto viene adjunta más abajo) puedo encontrarlo a la venta en tiendas del parque? Lo digo por comprar más de uno en mi próxima visita.
Foto: Y ya de paso decir que todos los bolis (exceptuando esos con forma de pez de la tienda de SO) que tengo del park escriben de maravilla.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MaaRc
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Duda sobre un bolígrafo...
buFF, no tenia ni idea de esto del bolÃgrafo si lo encuentro por alguna tienda del parque lo tendré en cuenta y lo compraré jajajajaja
Gracias!
Gracias!
-
HaRmAn
- El vaquero más rápido del Far West
El que escribe genial es el gordo que trae un montón de woodys, o el que nos daban antes en formación o en recursos, jejeje
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
-
Lars
- Sing with Elmo!
Ah, ya sé cual dices harman, el otro que siempre he comprado xD.
Chiviema si lo encuentras gracias por avisar
Chiviema si lo encuentras gracias por avisar
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
ese es de recursos humanos
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
Frankie
- Dos de tres no está nada mal
Creo que si vas a una papelerÃa un poco especializada, puedas comprar recambios 
Desde la cámara de los misterios (from the chamber of misteries), atravesando el portal del temor, hasta llegar a la Cámara Real, donde se haya ... un incomparable TESORO !!
-
Escal
- Sing with Elmo!
No tenia ni idea que escrivieran tan bien, voy a comprar uno en mi próxima visita.
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
no se venden.......son de recursos humanos....
Por cierto eso si es verdad, en muchas papelerias podrias encontrar recambios eso es ir informandote cual es la que tenga el mismo recambio o parecido.
Por cierto eso si es verdad, en muchas papelerias podrias encontrar recambios eso es ir informandote cual es la que tenga el mismo recambio o parecido.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
ukume
- ¡Galleeeeetas!
Nuevamente Andaluz demuestra que no tiene ni idea de lo que habla.
Ese boli en concreto se pueden consegir en las habitaciones de los Hoteles PA, es cierto que el boli que dan los de recursos son muy similares pero ese en concreto son de los Hoteles PA.
Ese boli en concreto se pueden consegir en las habitaciones de los Hoteles PA, es cierto que el boli que dan los de recursos son muy similares pero ese en concreto son de los Hoteles PA.
-
worm
- Y usted ¿se atreverá?
Una vez robé un boli de oficina que tenÃamos en PcCity, justo cuando se me acababa el contrato... el mejor boli de mi vida... si es que lo tomado prestado... siempre sabe mejor XD
-
chrisfan
- Y usted ¿se atreverá?
Bueno pues la verdad esque si que van bien los bolis.
Hace un año me compre uno que pone algo como "city" y sale woody y un coche clasico, jaja un punto a favor de PA son detalles pero bueno
Saludos
Christian.
Hace un año me compre uno que pone algo como "city" y sale woody y un coche clasico, jaja un punto a favor de PA son detalles pero bueno
Saludos
Christian.
hurakan kondor!! pa´habernos matao xDxD.
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Uno de los bolis que tengo de PortAventura iguales que los de la foto del primer post de este tema,me lo dió una de recursos hace 2 semanas en el Salón del trabajo.
PD:Y doy fé,que escriben muy bien y son cómodos.Me gustan
PD:Y doy fé,que escriben muy bien y son cómodos.Me gustan
NO soy nuevo en los foros...XD
-
Lars
- Sing with Elmo!
Pues miraré lo de los recambios xD, y cuando vuelva a los hoteles me llevaré otro.