Activity Corridor, Camí del mar y Village... Aún me lío

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
kwak
Atravesando el portal del temor...

Activity Corridor, Camí del mar y Village... Aún me lío

Mensaje por kwak »

Oh, grandes sabios de PortAventura, yo recurro a vuestros conocimientos... ; )

Sé que a estas alturas puede parecer fuera de lugar. Tenemos el PA Village en obras bien situado en el mapa, ahí no hay problema.

Mi duda es ¿Qué va a ser del Camí del Mar? He estado buscando en los foros, comparando con la info de la web y demás pero no me queda claro. ¿Será simplemente un vial de conexión entre las zonas del resort o sigue en pie la idea de hacer una rambla con comercios, ocio, restaurantes y demás? ¿Es entonces el Village el comienzo de ese proyecto o nos han dado el cambiazo?

Qué lío...
Tengo un Furius que no me tengo
Lars
Sing with Elmo!

Re: Activity Corridor, Camí del mar y Village... Aún me lío

Mensaje por Lars »

De fuera de lugar nada, yo estoy igual que tú o parecido. Igual lo confundo con otra cosa, pero creo que el Camí del mar es por donde irá el autobús al Beach Club, pero mucha gente del foro nos los puede confirmar seguro.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Haber camí de mar es el camino que une Hotel Port Aventura con el centro de convenciones, campo sur y beach club, una observación es que camí de mar no conecta internamente directamente con campo norte, tienes que salir un pequeño trozo por fuera por al lado de la pachá.(Los campos si se conectan entre sí, pero este camino es sólo para buggys).
Y el village estará entre el hotel el paso-caribe y la estación de renfe, y es un centro comercial al aire libre.
En cuanto al activity corridor era el nombre de proyecto.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
kwak
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por kwak »

OK, ¡Mil gracias!
Entonces de lo que se hablaba en pafans en el master plan de un boulevar con tiendas desde el HPA al BC nada de nada ¿no?
Tengo un Furius que no me tengo