desde mallorca, siempre port aventura

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
ddrazicc
¡Hola PortAventura!

desde mallorca, siempre port aventura

Mensaje por ddrazicc »

16/11/2008 Último dia de temporada halloween

yo muestro mi alegria hacia port aventura,
e leido muchas criticas por este foro, y es verdad, que me molestó ver atracciones cerradas , ( tutuki splash ) en temporada navidad del año pasado estaba abierto, o templo del fuego, pero que quieren que les diga, disfrute igual.
Mis mejores viajes los recuerdo en este parque.
Cierto es que estaba llenesimo, colas de 1 hora 45 en algunas, pero mirando las pizarras , ves alguna 30 min y te vas para ella.
Yo disfrute el dia enormemente, siempre volveré y para mi es el mejor parque que hay en muchos paises, y de España con diferencia.

en unos dias pondre algunas fotos que me quedaron xulas
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Re: desde mallorca, siempre port aventura

Mensaje por oriol1986 »

Pues la verdad es que me alegro que en ésta época en la que sólo se pueden leer comentarios muy negativos, haya alguien que le dé al Parque un poco de luz.

Espero con ganas tus fotos y sus comentarios.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Haber ahi que ser coherentes que hace una atraccion de verano de sol, en invierno abierta como las de agua? y mas si te mojas enterisimo...por salud...
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
carletes007
Join us tonight

Mensaje por carletes007 »

Se agradece para los que trabajamos en el resort algunas palabras de buen rollo, como las enviadas desde Palma, ya que estamos cansaos de tanta critica en muchos casos gratuita.

Animo a todos, que falta poco para Navidad!

Salu2.
worm
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por worm »

A ver, yo creo que la gente se queja por que la administración actual del parque se está llevando muy mal, de acuerdo que es una medida, en mi opinión, totalmente necesaria para que el parque, a la compra de un nuevo accionista, pueda resurgir, por que lo hará, es un resort en plena expansión que aún le queda muchísimo de si. Esta administración piensa en el dinero (para que sea atractiva a compradores futuros), y no piensa en el cliente, yo soy cliente, y si algo no me gusta desde mi punto de visto lo voy a criticar... Si fuera accionista, lo alabaría.

Port Aventura va a resurgir de un modo espectacular, de ello estoy seguro, y yo no me quejaré jamás de los empleados salvo que como personas sean malos con el cliente, ellos son unos mandados y no tienen la culpa de nada.

Un saludo
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

carletes007 escribió:Se agradece para los que trabajamos en el resort algunas palabras de buen rollo, como las enviadas desde Palma, ya que estamos cansaos de tanta critica en muchos casos gratuita.

Animo a todos, que falta poco para Navidad!

Salu2.
hola chicos yo tambien soy de palma y solo quiero deciros que cada año ( ya llevo siete) voy a visitaros, a los currantes daros las felicidades por el trabajo nunca he tenido queja sobre vosotros, pero creo que estareis conmigo que el parque lleva unos años dando una imagen de dejadez
jgbbg1994
Join us tonight

Mensaje por jgbbg1994 »

Yo soy de Laredo, Cantabria y voy practicamente todo repito todos los años
en menos de 365 dias he estado en el parque tres veces:
-Halloween: 2005 (hotel Caribe resort)
-Semana santa 2006 (hotel El Paso)
-Setiembre 2006 (hotel El Paso)

Y desde ese año he estado en PA
- Halloween finales de setiembre 2007 (hotel El Paso)
- Halloween fin de semana anterior 2008 (hotel El Paso)

:rezar: me gustaria repetir en navidades 2009-2010 en el hotel nuevo