Curiosidad en el Templo del fuego

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
osaza
Atravesando el portal del temor...

Curiosidad en el Templo del fuego

Mensaje por osaza »

Bueno, hace tiempo que me lo pregunto, y tenía pensado volver a visitar el templo próximamente para poder fijarme en ello, pero en vista de que éste ha cerrado y de que no tenemos noticias exactas de que vuelva a reabrir (esperemos que sí :cry: ), me pregunto que es exactamente lo que dice una radio mejicana que se haya en la cola de la entrada a la atracción. Es que por mucho que intento encontrar algo que me responda a la pregunta, sólo encuentro algunas descripciones sobre el templo que dicen que en la cola, las noticias de una radio mejicana nos podran asustar un poco, y como nunca me he fijado en lo que dice, me trae de cabeza, así que si alguien me lo puede responder le estaré agradecido :D

Salu2
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Re: Curiosidad en el Templo del fuego

Mensaje por andaluz »

creo pero vamos creeoo...que dicen como un rescate..o algo asi pero como esta baja y la gente grita pufff es un agobio
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
oriol1986
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por oriol1986 »

La radio tiene una duración de 30' y está compuesta por:

- Una serie de anuncios (como el blanqueador de ropa, dientes y platos)
- Jingles de RADIO ZLZ (ellos lo dicen SETA ELE SETA) desde la Ciudad de México.
- Notícias comentando los extraños sucesos que han ocurrido en la densa selva, donde los habitantes han visto fuego, exploradores desaparecidos...
- Y bastantes canciones.
- Un detalle que la gente creo que NUNCA se ha dado cuenta, es que cuando el actor gira la TERCERA ANILLA en la primera sala, la radio se corta de golpe (sólo en la zona de torniquete) y se cambia a una conexión "en directo" con los aqrueólogos y Carmen Cadena descubriendo la Cámara Real.

Ahora mismo no recuerdo qué más comenta.

Saludos,
Oriol :dedo
En el tercer (y último) año de +PortAventura Club.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Si señor eso es digno de entrar en la zona de la web de curiosidades...
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
osaza
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por osaza »

HaRmAn escribió:Si señor eso es digno de entrar en la zona de la web de curiosidades...
Vaya que sí! :D

Bueno, muchas gracias a todos por las respuestas!

Sólo me queda decir: NO AL CIERRE DEL TDF!!!!!!
Aupa PA Forums!!! Mis felicitaciones aquellos que colaboran en la gran empresa de PA, que consiguen que sea una realidad tan fantástica!!!!
arnau__
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por arnau__ »

Pues a ver si con los nuevos inversores (sea quien sea) potencien otra vez el Templo del Fuego y potenciando tambien entre otras cosas la historia, con estos detalles que por cierto yo nunca tampoco me habia dado cuenta de lo que se decia (es que me pienso que como mucho he hecho cola en la zona amplia justo antes de entrar en la primera sala, con lo que no he prestado atencion a la radio)
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

oriol1986 escribió:La radio tiene una duración de 30' y está compuesta por:

- Una serie de anuncios (como el blanqueador de ropa, dientes y platos)
- Jingles de RADIO ZLZ (ellos lo dicen SETA ELE SETA) desde la Ciudad de México.
- Notícias comentando los extraños sucesos que han ocurrido en la densa selva, donde los habitantes han visto fuego, exploradores desaparecidos...
- Y bastantes canciones.
- Un detalle que la gente creo que NUNCA se ha dado cuenta, es que cuando el actor gira la TERCERA ANILLA en la primera sala, la radio se corta de golpe (sólo en la zona de torniquete) y se cambia a una conexión "en directo" con los aqrueólogos y Carmen Cadena descubriendo la Cámara Real.

Ahora mismo no recuerdo qué más comenta.

Saludos,
Oriol :dedo

jajaja entonces que he oido yo?
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.