Selva del Miedo, donde deberia ir colocada

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
pawoddy
Join us tonight

Selva del Miedo, donde deberia ir colocada

Mensaje por pawoddy »

Pongo este tema para que opineis de donde deberia ir la Selva del miedo si en polynesia, mexico o en el caribe aquatik park (este ultimo lo veo un peligro)
Un saludo y opinen :angel:
Pawoddy
Halloween en Port Aventura, sentiras el miedo
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Re: Selva del Miedo, donde deberia ir colocada

Mensaje por andaluz »

Por supuesto donde esta.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
HaRmAn
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por HaRmAn »

Donde está ahora mismo está bien, lo que se deberían replantear es la forma de hacer terror en el lago y que no se tuviese que cerrar la única salida disponible con la selva funcionando.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
hawernut

Mensaje por hawernut »

Hombre bien bien bien NO está.. si hay que cerrar una area para poder hacerla, hacer cambiar a la gente por sitios que no estan marcados en el mapa, colas en sitios donde se cuela todo quisqui... hmmm no sé el concepto de bien que teneis, pero bien bien no está. Esto no quiere decir que esté mal. Esta mejor que en mexico, por ejemplo. Y con un poco de orden y un replanteo de la piroctenia (del lugar o bien algo parecido) quizas mejoraria un poco.
Jo sóc de UMWEBSITE
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Bueno haber si miran haber donde se puede poner el espectaculo pirotecnico o substituir unas cosas por ejemplo el fuego que es mas peligroso por mas traca y fuegos artificiales que se yo....entonces quizas el puente se podria pasar mas y los fuegos echarlo en otra zona aunque todo esto es dificil que hagan.Ademas muchos dicen que el caribe acuatic al estar cerrado se podria hacer ahi la selva...ademas de enaniiisima, no tiene ni atractivo ni nada para poderlo hacer por ahi.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Pues no sería para nada pequeña, ayer hablando con ukume me comentó como iba a ser y se cambió a última hora de nuevo a polinesia, y la verdad no iba a ser corta ni nada parecido, y teniendo en cuenta que no tienes que desmontarla ni nada una vez sea de noche abres y listo.
En el CAP además se puede montar en el recorrido de río bravo, y el recorrido no es corto, es ideal creo yo, haciendo un semi-circulo estrecho, hundido, y lo suficientemente ancho como para poder meter cosas y que la gente pueda andar con normalidad.
Se ha acabado, que no, que no, que no se ha acabado, que aún falta mucho, mira mira.....
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

En mi opinon la selva del miedo me gusta donde esta, primero por el recorrido que esta bastante currado y segundo porque de la selva del miedo mola eso, que sea una SELVA. Pero entiendo que es un incordio tanto para la gente que le cierren polynesia a las 5 de la tarde, como para los trabajadores que tienen que montar y desmontar el recorrido cada dia que la hacen.

Por esto entenderia que la hiciesen el CAP pero tambien creo que podrian currarsela en una megacarpa al mas puro estilo Horror in Penitence pero mas a lo bestia. Horror in Penitence no esta nada mal y no deja de ser una carpa. No se, es una idea mas.

Saludos.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Entonces dejaría de ser el pasaje de terror al aire libre más largo... y no olvidemos que CAP también está ambientado en el caribe, sólo que no en la selva, pero eso se soluciona poniendo más vegetación.
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

Veamos...

La Selva del miedo, lo mejor seria llevársela a CAP, para así poderla sacar del parque de una vez por todas...

Los motivos, son muy simples, y a mi parecer, por los mismos que se trasladó de México a Polinesia... y la cosa es que en una época del año en la que viene tantísima gente, cerrar áreas del parque, significa menos espacio para repartir clientes, por lo tanto mas aglomeraciones... anteriormente, cuando la selva se hacia en México, solo se quedaba abierto Mediterránea, Farwest y parte de México... de forma que China y Polinesia quedaba cerrada, y cuando el numero de clientes fue aumentando, no quedó mas remedio que hacer la Selva en Polinesia...

Y ahora ya, parece que sacar la selva del parque, para así tener los clientes mas repartidos, y que no ocurran cosas como las que ya nos han contado en otro post, que han tenido a clientes durante unos minutos retenidos, y demás...

Por lo que decís que la Selva del miedo no pega en el Caribe porque no es selva... que tiene de selva el recorrido de la Selva del miedo? porque por las colas del Sea, la parte delantera del Bora, la zona del minibus, no tiene nada... y lo mas parecido a una selva, es la zona de cañas que cada vez hay menos...

Así que si quieren montárselo bien, con el tema de entrada y salida de la selva, y de horarios y demás, que un aumento en el horario y no solo una o dos horas, podría ser un muy buen cambio a mejor....
Y no intenten hacer esto en casa!
KIKE_VCF
Join us tonight

Mensaje por KIKE_VCF »

Hombre Jhona, de selva tiene muchisimo. Aparte de toda la zona de la cola nada mas salir del SO hasta el final es practicamente selva, o caminos entre arboles y vegetacion, como quieras.

Un saludo.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

Acaso en el CAP no hay vegetación de "selva", porque yo considero zona de selva en si únicamente las colas del Tutuki, lo demás es vegetación normal...
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

El pasaje al aire libre en Cap no entria porque llamarse LA SELVA DEL MIEDO podria tener otro nombre y podria quedar inmensa y mas tras la ampliacion de CAP.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

hombre johna llevas razon podrian aumentar, aunque....mediterranea seria la afectada cerraria super tarde despues de los fuegos y no tendria mucho chiste aunque todo seria hablarlo xk hacen tambien eventos y mediterranea siempre es la k cierra super tarde...tampoco por otra es de gusto estar tanto tiempo a no ser que te lo pagen bien...todo es hablarlo, yo tambien estaria a favor de ampliar el horario de la selva y hacerla unas horas mas pero habria que ver si todos estarian de acuerdo, ademas tendrian que tener personal por el puente para que la gente no se aproveche y quiera ir al parque cerrado far west y demas.se tendria que ver todo, aunque no es mala idea.
superPA
Sing with Elmo!

Mensaje por superPA »

hombre, en mexico se hacia la selva y muy muy selvatica no es la zona. Ademas, en el caribe hay bastante vegetacion... ni que fuera un desierto xd.

Lo mejor de todo seria hacerla en costa caribe, y hacerla el año que viene. Hay muchas ventajas:

- El parque no se colapsa,al menos no tanto.
- Se podria hacer las noches de fuego en tahti o un espectaculo de miedo en polynesia, para que haya un gancho para que vaya la gente a esa area.
- Se pueden rediseñar las colas para que sea mas dificil colarse.
- No se tendria que construir y descostruir y asi podriamos abrir la selva nada mas anochezca (mas tiempo abierta -> mas gente)

Ademas, el año que viene costa caribe sera ampliado con una area nuevecita... razon de mas para hacerla ahi. y no solo eso. Lei en PA-community que el minibus estrellado iba a ser un AVION estrellado... molaria estar en el pasaje de repente encontrarte un boeig enorme lleno de zomibes. Solo por eso ya valdria la pena hacer cola. Ademas, se puede sacar bastante provecho al gran caribe, con sus piscinas vacias y sobretodo al rio bravo.

El gran enigma es... DONDE PONEMOS UNA COLA TAN LARGA???? a la salida? en el far west? en el templo del fuego? en un parking subterraneo? en una fisura espaciotemporal? (bueno, igual me he pasado xd). Porque si la metemos en los viales del parque, igual hay que cerrarlos y asi no ganamos nada.

muchas preguntas, mas teorias y nada claro... dentro de unos 11 meses de nada conoceremos la respuesta xd
Señoras y señores... amigos y amigas... ¡Que empieze la fiesta!
ukume
¡Galleeeeetas!

Mensaje por ukume »

En principio so se hiciese en CAP la cola se entraria por al lado del jeremias y se haria en la zona de vial interior hasta el caribe uno de los accesos laterales de empelados. (una zona bastante grande y larga como para abarcar bastante o casi toda la cosa por nodecir toda.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

No te lo tomes a mal, pero no tienes ni idea del proyecto de Selva en CAP. Ojo con las malas informaciones.
HaRmAn

Mensaje por HaRmAn »

siki. escribió:No te lo tomes a mal, pero no tienes ni idea del proyecto de Selva en CAP. Ojo con las malas informaciones.
Pues informa tu entonces, me gustaría saber como era en realidad.
Saludoss
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

Es un proyecto que este año no ha visto la luz por lo que sigue siendo confidencial. No está bien airear informaciones de este tipo y mucho menos si son falsas porque son proyectos que pueden ir sufriendo modificaciones y luego algunos se quejan, que nos conocemos.
Saludos,
CCR
ddrazicc
¡Hola PortAventura!

Mensaje por ddrazicc »

creo que mejor en mexico pero no se yo, yo vi la cola, y pasé de verlo, preferí montarme en algo más, por que fue exagerado lo lleno que estaba el parque.
andaluz
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por andaluz »

Yo no se que deciros luego se quejaran la gente de que se cuelan de de de.....porque seguro que si las colas se hacen llegaria o polinesia de nuevo far west y mas seguro a la mitad...daros cuenta lo larga que es polinesia con sus recobecos, mongolia hasta china y a veces llega hasta mexico...asi que mas seria la cola en el costa caribe para la selva...a no ser pero otra opinion dificil que seria la entrada al costa por taquillas...hombre daria menos por culin pero seria super larga ademas de el cacao para los torniquetes ahora voy y ahora vengo y todo...no se el costa no lo veo viable.