Port Aventura con estrella-damm

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Port Aventura con estrella-damm

Mensaje por MaaRc »

Buenas

El otro día estuve en Port Aventura i a la hora de sacar las entradas una amiga me dio como unos 10 cupones de estrella damm que equivale a 20€ i la pregunté como consiguió esa rebaja y me dijo que detrás de esos papelitos que te ponen en las estrella-damm de cristal sale :
1 cupon = 2€ de descuento.

Pero esque yo ahora estoy buscando estos cupones que salen detrás de las botellas y no me sale nada.
Y yo me pregunto : ¿ Alomejor esque ha sido durante X tiempo, y ya se ha acabado ?
Me gustaría que me respondireráis ya que no he encontrado este post en ningun lado. :rezar:

Gracias! :D
tribal2
Join us tonight

Re: Port Aventura con estrella-damm

Mensaje por tribal2 »

vi el anuncio en television.decia que estrella-dam te lleva a port aventura para halloween.halloween termina el 16 de noviembre. :bote-verde:
pipiolo84
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por pipiolo84 »

Yo trabjo en hosteleria y con los packs de lata te dan lo mismo pero con las anillas de las latas. Si quieres te guardo 10 y te servira igual que las etiquetas de las botellas

salu2
Sesame
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por Sesame »

La promoción es hasta el 06/01/09 como casi todos los años que Estrella-Damm hacia descuento con PA.

PD: Yo en navidad utilizaré tambien estos descuentos :D
:idea:
MaaRc
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por MaaRc »

gracias a todos ! jeje