Stand en el Saló del treball
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Stand en el Saló del treball
Buenas,pues sólo comentar que hoy jueves,mañana y el sábado se celebra el saló del treball en hospitalet de llobregat y me he pasado por allà y que sorpresa cuando he visto que en uno de los stands estaba PortAventura.La gracia es que ese era uno de los stands de empresas privadas que estaban para que la gente dejara sus datos si queria trabajar en la compañia,y lo que me hace gracia es eso,que justo se hace cuando el park está hechando a la mitad de la gente y llevan varios meses sin contratar a nadie.En fin,que me he llevao un boli de regalo XD.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Stand en el Saló del treball
Segun salio ayer dia 12/11/08 en diari de tarragona parece serq ue port aventura ha firmado un convenio con PROFIT para que los trabajadores reciban 3 cursos de formacion y asi mejorar los servicios del parque... En la foto se veia a mercedes de pablo junto con un directivo de PROFIT
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Por cierto...no despiden y menos mal que no es una NISAN ni nada de eso...bueno tampoco ni se atreveran a hacerlo porque se quedaran sin trabajadores y yo uno de ellos si me exan...no vuelvo a entrar....por el sueldo k hacen claro esta por ello no lo hacen.Ya sabeis que la regulacion de empleo de muchas empresas por la crisis es la mentira mas gorda que te puedes hechar a la cara...si ahi crisis pero a la empresas y mas unas que yo se no tiene perdidas sino beneficios asi que no me vengan con tonterias, y port aventura no puede hacerlo uno porque tiene ganancias aunque vaya regulin el parque y dos porque con el sueldo que pagan no volveria la peña, eso pueden hacerlo empresas que a sus trabajadores les pagan 1200 euros seguros, en este sector ahi mas gente k kiere volver a trabajar asi que no pierden empleados, en el caso del parque si que lo perderian.