Stand en el Saló del treball
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
Stand en el Saló del treball
Buenas,pues sólo comentar que hoy jueves,mañana y el sábado se celebra el saló del treball en hospitalet de llobregat y me he pasado por allà y que sorpresa cuando he visto que en uno de los stands estaba PortAventura.La gracia es que ese era uno de los stands de empresas privadas que estaban para que la gente dejara sus datos si queria trabajar en la compañia,y lo que me hace gracia es eso,que justo se hace cuando el park está hechando a la mitad de la gente y llevan varios meses sin contratar a nadie.En fin,que me he llevao un boli de regalo XD.
NO soy nuevo en los foros...XD
-
pipiolo84
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Stand en el Saló del treball
Segun salio ayer dia 12/11/08 en diari de tarragona parece serq ue port aventura ha firmado un convenio con PROFIT para que los trabajadores reciban 3 cursos de formacion y asi mejorar los servicios del parque... En la foto se veia a mercedes de pablo junto con un directivo de PROFIT
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
Por cierto...no despiden y menos mal que no es una NISAN ni nada de eso...bueno tampoco ni se atreveran a hacerlo porque se quedaran sin trabajadores y yo uno de ellos si me exan...no vuelvo a entrar....por el sueldo k hacen claro esta por ello no lo hacen.Ya sabeis que la regulacion de empleo de muchas empresas por la crisis es la mentira mas gorda que te puedes hechar a la cara...si ahi crisis pero a la empresas y mas unas que yo se no tiene perdidas sino beneficios asi que no me vengan con tonterias, y port aventura no puede hacerlo uno porque tiene ganancias aunque vaya regulin el parque y dos porque con el sueldo que pagan no volveria la peña, eso pueden hacerlo empresas que a sus trabajadores les pagan 1200 euros seguros, en este sector ahi mas gente k kiere volver a trabajar asi que no pierden empleados, en el caso del parque si que lo perderian.
Estas navidades estan llamando a gente porque necesitan personal asi que...a mi me han llamado por ejemplo, por ello ponen stand...creo que se estan quedando con cataluña solamente el año que viene y este, porque en tarragona y zonas limitrofes no quedan muchos pisos de alquiler y para que vengan gente de fuera se la ven y desean.
Estas navidades estan llamando a gente porque necesitan personal asi que...a mi me han llamado por ejemplo, por ello ponen stand...creo que se estan quedando con cataluña solamente el año que viene y este, porque en tarragona y zonas limitrofes no quedan muchos pisos de alquiler y para que vengan gente de fuera se la ven y desean.
Soy un andaluz, en tarragona que llevo trabajando en el parque desde el 2006.
-
pipiolo84
En 2007 se firmo un convenio por el cual, PA se comprometia a que el sueldo base de TODOS sus trabajadores fuera de 1000 euros en 2010, es decir, que como minimo los trabajadores del resort deberan cobrar 1000 euros en el nivel mas bajo y a jornada completa. Evidentemente, la getne que este a tiempo parcial cobrara la parte proporcional...
salu2
salu2
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
solamente digo...OJALA...aunque lo dudo...
-
pipiolo84
Si esta firmado lo tienen que cumplir.
-
iferrer
- Una gran velocidad este carro tomará
en la web del salo pone esto
Monica Arasa
[email protected]
Tel. 977779192
PORTAVENTURA és el resort més visitat del sud d’Europa que aposta per convertir-se en el millor destà residencial, familiar i empresarial.
Actualment, compta amb 7 lÃnies de negoci: Portaventura Park, Caribe Acuatic Park, Hotel Port Aventura,Hotel el Paso, Hotel Caribe, Beach Club, Portaventura GOLF, que ha estat l’última obertura el juliol 2008.
Som una companyia en ple creixement i expansió. Com a mostra, la temporada 2009, inaugurem un
quart hotel en la zona Far West i el centre de convencions, amb més de 4.000 m d’exposició i capacitatper a 7.000 persones.
OPERACIONES ( PARCS Y HOTELS) ( tenemos más de 400 puestos de trabajo , para ello valoraremos cada candidatura de forma individual)
VILASECA
GRAU MIG/SUPERIOR I TITULATS UNIVERSITARIS
DEPARTAMENTO COMERCIAL ( VENTAS/MARKETING)
VILASECA
TITULATS UNIVERSITARIS
Visca el Barça i visca Catalunya!!!
-
andaluz
- Y usted ¿se atreverá?
eeeeeeeeeeeeeeeh titulo universitario eso pone? ejem